Soy mas puta que las galliiiiiiiiiiinas

  1. #76
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Por Dios la que se lía por un vídeo...¬¬

    Jeje,el víde0 está bien, per0 teng0 una duda, p0rqué en el link sale PUTA MURCIA? ¬¬
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  2. #77
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Que soy una mierda cantando....(
    Lo ví hace tiempo en casa de mi novio, y me descojoné.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #78
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    jajajajajaja vaya wenoooooooooooo

    No m he reído tanto en mi vida con un video...
    Y al final cuando dice: "La gente dice yo a ti te conozco, yo les digo q m meto de todo, q se m va la cabeza noseq" (más o menos) xDDD Vaya currao q está!!!


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  4. #79
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Pyrita escribió:
    Jopeee yo no lo entiendo kasi na xD Tenes un oido que awita
    Y eso que no hablo como él
    Pero uno se acostumbra y lo entiende al final

  5. #80
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Dios lo acabo de ver y me ha hecho llorar...de risa!!!!!!!
    Alé tol dia entero sin lagrimear echado a perder...¬¬' xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados