Lady gaga - telephone (versión soldados americanos aburridos en afganistán)

  1. #1
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196

    Lady gaga - telephone (versión soldados americanos aburridos en afganistán)

    Me parto con el grandote jajajajajaja

    Vaya disfraces joder, es totalmente surrealista xD

    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  2. #2
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Joer, al principio parecen Pimpinela xD

    Veeeete, olvida mi cara... (

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #3
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Dios...es super patético eh xdddd

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Ay ay ay...

    Pero digo yo, esto no les puede crear problemas???
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    Mi cara ->
    I do not have a gentle heart















    ...Wolf down the Earth...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    En el 1:15... xdddddd

  8. #7
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    ¡JAJAJA!

  9. #8
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Como se aburre la gente no?¿ Todos maricones jajajaja


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  10. #9
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    ¿PEro es que aquí nadie tiene faena o qué? Vauya freaks xD




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Lady Gaga es hermafrodita (¿?)
      Por Atolondrao... en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 06/01/2010, 16:44
    2. Cancion favorita de Lady Gaga?
      Por sofiabra en Música
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 26/11/2009, 15:53
    3. Lady Cartman Gaga
      Por Atolondrao... en Humor eK
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 01/11/2009, 23:57
    4. Respuestas: 1
      Último mensaje: 14/08/2009, 11:54
    5. España enviará 1100 soldados al Líbano.
      Por Hack_Snake en Acción Social
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 04/09/2006, 1:57