Hombre aterrorizado por una cucaracha

  1. #1
    Participativ@
    Registrad@ el
    25/05/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6

    Hombre aterrorizado por una cucaracha


  2. #2
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    xDDDDDDDDD Que voz xDD

  3. #3
    *
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.248
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    144
    xDDDDDDDDDDDDDD

  4. #4
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    tiene un poco de pluma no?



  5. #5
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Con el aceite que desprende ese tio podia lubricarse un concesionario entero

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    xDDDDDDDD, casualmente lo vi ayer en otra pagina.
    Es increible la pluma que le sabe de repente


    -You belong to me now.

  8. #7
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    jajajajajaja vaya personaje madre mia

    jajaja mirando el video de la cucaracha en youtube he llegado hasta aqui:


    HOLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY joder que miedo!!
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  9. #8
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Venga, vamos a poner otro vídeo del estilo, fobia a los pepinillos.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  10. #9
    Avatar de sulake1991 Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/05/2008
    Localidad
    Las estrellas
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    136
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    jajajaj xDDD
    Cuando nuestros sueños se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginación y la pobreza de la realidad ...

    http://es.youtube.com/watch?v=tBkHhqeOAxQ

  11. #10
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Exvil escribió: Ver mensaje
    Venga, vamos a poner otro vídeo del estilo, fobia a los pepinillos.
    :SSSSS no me lo puedo creer xdd


    -You belong to me now.

  12. #11
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Pues has de creer, porque el vídeo está ahí, y una de dos es una falsedad como una casa de grande o la tía es simplemente gilipollas. ¿Cuál te gusta más?
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  13. #12
    Participativ@
    Registrad@ el
    25/05/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Estos americanos... en la estupidez no hay quine los supere xD

  14. #13
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Qué enorme la de los pepinos xddd.

  15. #14
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    jajjajjajaaj k bueno el de la cucaracha, pone una vocecita.. xD

  16. #15
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.671
    Agradecido
    23 veces
    Temas
    90
    Osea que fuerte...despues de esto le depidieron no???xD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hombre de la foto...
      Por Ananás en Humor eK
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 03/05/2007, 23:03
    2. [Rap] ZPÚ: El hombre de oro
      Por Setzerit en Música
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 13/06/2006, 0:38
    3. BéCqUeR-Qué HoMbRe!!
      Por ((nYa)) en El Tablón
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 04/02/2005, 16:09
    4. En que se parece un hombre..
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 23/12/2004, 20:59
    5. Hombre=niñatos?
      Por ·º·DoRy·º· en Foro General
      Respuestas: 123
      Último mensaje: 07/12/2004, 22:47