Haaazte Industriaaal!

  1. #1
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21

    Haaazte Industriaaal!

    Como la vida misma.

    PD:El video no es mío.

  2. #2
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Pero eso podríamos decirlo todos los ingenieros xd

  3. #3
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Ya de hecho yo hago teleco y me siento indentificada en casi todo xd
    Última edición hecha por XX, 23/06/2009 a las 12:16.

  4. #4
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Por eso digo xd que yo también me siento identificada :_

  5. #5
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    "todo es posible si es integrable..." xdd

    Es grandioso. Yo no la hago, pero en mi campus están todas las ingenierías, se respira este ambiente xD.
    Control is an illusion.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Inertia Aha.
    Registrad@ el
    26/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.708
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    13
    Jajaaj qué bueno.
    You say why. I say why not?

  8. #7
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    mereciamos un homenaje jajaja es buenisima xDDD, hago la de 3 años, no la de 5, pero engloba perfectamente la situacion xDD

  9. #8
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    La gente de las ingenierías por lo general se aburre mucho.


  10. #9
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    por que crees que se tardan tanto en acabar? porque realemnte somos unos payasos y pasamos el dia haciendo videos para ponerlos en youtube xDDD

  11. #10
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Oh, dios. ¿Entonces los de letras siguen sin hacer nada incluso en la universidad?
    Pense que solo era cosa de mi instituto.

  12. #11
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    Juas que jefes! xD
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  13. #12
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Dios es muy bueno...

    Nací
    para encontrarte




  14. #13
    Avatar de Mile End ______
    Registrad@ el
    24/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.976
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    Qué amos xdddd.

  15. #14
    Avatar de StrangeSoul ---
    Registrad@ el
    28/08/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    232
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    XD



    Lo de Cálculo me ha llegado jajajaja
    Dice la monotonía
    del agua clara al caer,
    un día es como otro día,
    hoy es lo mismo que ayer.








    God is a Dj, life is a dancefloor, love is the rhythm, you are the music

  16. #15
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    ¿A alguien le suena otra que sea "El himno del industrial"? Es que al ver ésta me he acordado, pero no sé dónde estaba.

    Sólo he encontrado la letra de "El himno de la industrial" en la página del CEDEII:

    http://www.cedeii.org/Foros/viewtopic.php?f=17&t=26

    PD: ¡Yo me he quitado cálculo! Aunque sea técnica y formalmente me la han aprobado, ¡mola!
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados