Gustavo Biosca- El comico suicuda QUE GENIO

  1. #1
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157

    Gustavo Biosca- El comico suicuda QUE GENIO

    Genio, genio y genio.
    Un comico que pone su vida en riego por hacer de reir.
    100% aconsejables.

    Jodiendo a las parejas que van al picadero:



    Descifrando una peli a los que van al cine:



    En el pais vasco con la bandera de españa:



    Vestido de Pijo en un congreso del PSOE:



    De cule por Madrid:



    En las barranquillas:



    En una casa encantada

    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    No me hace ni puta gracia, un notas.
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  3. #3
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    Pues a mí me hace bastante, la verdad xDDDDdd

  4. #4
    Avatar de ~?~
    ~?~
    ~?~ está desconectado/a
    b0rN ~1337~
    Registrad@ el
    12/05/2006
    Localidad
    Ludibrium: Forgotten Path Of Time
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    342
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Menudo pelagatos, los únicos que valen la pena de ese programa son el Segura, el Cañita brava y sobretodo el tito Torbe xD.

    P.D.: pon un ? en tu vida.

  5. #5
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Y el Nonoticiero de El jueves.

    No se lo pierdan,es increíble,graciosísimo,lo mejor de lo mejor.

    Y no es porque yo guionice parte,no.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    La verdad es que pocos me hacen gracia, le verdad. En algunos vale, unas risillas y tal. Pero, por ejemplo, el de las barranquilla, el primero (que ese tiene tela)...

    No sé, es un tocahuevos de poca monta, no me hace demasiada gracia.

  8. #7
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Es un toca huevos de gran monta, nadie va al Pais Vasco a sacar y provocar con una bandera de España. Es una forma original de hacer humor y provocar. Provocar sacando punta diciendo verdades hirientes.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  9. #8
    Avatar de humor.ingles * Logic is overrated *
    Registrad@ el
    15/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    635
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    XDDDD peazo cabron

    En algunos saca a relucir realidades bastante vergonzosas...

  10. #9
    Avatar de Toktok Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.734
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    225
    todas las semanas lo veo... es grande xD

  11. #10
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    A mí me hace bastante gracia cuando dice eso de "hola, yonkis de..." jajaja. Con el que más me he reído ha sido con el de Kinépolis. Pero no sé, en algunos me da que está algo preparado (no tanto como la sección de El Dioni), aunque más tarde me he enterado que los finales de las películas que dice no son ciertos. Yo no lo sé porque no vi ninguna de esas películas.

    Pero vamos, la gente que en general la lía me hace mucha gracia. Como 6pack, era un programa que me encantaba.

  12. #11
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    que crack que crack jaja
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  13. #12
    Avatar de kalimerapriscilla abuela,asi es la vida....
    Registrad@ el
    25/10/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    379
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Me parece muy bueno¡¡¡ jejejje , el de las barranquillas me dejo perpleja, que gracia cuando no podía abrir el coche,se nota que pasó miedo de verdad.
    El del Pais Vasco también me parecio la hostia,(cuando a uno que sale por la puerta le llama jarrai, jejejjej), un día le van a dar bien, si no lo han echo ya...

  14. #13
    Avatar de Alquimista de Letras La ciruela mecánica
    Registrad@ el
    29/11/2006
    Localidad
    Vivo en Valencia, pero soy de Ontinyent
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    197
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    menudo makina jajajajaja
    Vivo siguiendo el camino de baldosas amarillas...

    -Visita mi página web
    -Fotolog
    -the Last Seed


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Comico Suicida entras muy weno!
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 27/05/2007, 11:44
    2. Muere Gustavo de GH IV
      Por ILLY en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 48
      Último mensaje: 01/08/2006, 2:27
    3. El genio y el puente
      Por Lakanary en Humor eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 26/02/2006, 18:55
    4. Se despide un genio...
      Por PelukaDeNiño en Literatura
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 22/04/2004, 20:49
    5. Gustavo Adolfo Bécquer
      Por Baktay en Literatura
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 17/03/2004, 22:35