Golimar

  1. #1
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300

    Golimar

    Sin comentarios xDDD


  2. #2
    Avatar de Toktok Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.734
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    225
    No teniamos suficiente con los bailes de michael jackson de EEUU y ahora va y se presenta un "GOLIMAR!!!!!" de la india xDDDDDDDD

  3. #3
    Avatar de Immelman ~desu
    Registrad@ el
    30/09/2006
    Localidad
    Don't worry, I'm from the internet.
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    2.368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Mola el movimiento de folleteo que hace de vez en cuando, y la otra pobre corriendo de un lado a otro...
    Llamadme raro, pero me gusta la canción.



    ¡Viraje Immelmaaaaaaaaaaan!
    9-04-2007

  4. #4
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Tiene más de Jagger que de Jackson. Por cierto... "¿Huele mal?"

  5. #5
    Avatar de Raiden I'm yours... (8)
    Registrad@ el
    08/11/2006
    Localidad
    Barcelona.
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    Menos mal que hay gente que todavia hace la buena musica!! este es un artista xD

    Si tu problema tiene solución... ¿por qué te preocupas?


    Ah, que no, que no tiene solución... Entonces... ¿por qué te preocupas?

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    Esta canción me recuerda a las tortugas ninja, sí, el símil es irrefutable


    xDDD

  8. #7
    Avatar de pop! rendida a sus pies!
    Registrad@ el
    11/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    Golimar MAR MAR!
    XD
    Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar

  9. #8
    Avatar de princesita89 Locaaaaaaa
    Registrad@ el
    12/02/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    722
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    m meooo sin mas!!! es un jefee!!!jajajaja
    ¿Qué es el amor??
    De la tierra nace la planta, de la planta nace la flor...

    ¿de donde nace el amor?
    Nace de la esperanza, vive de la ilusión, se alimenta de los celos y muere por la traición.

    Siento como te afecta todo esto, pero fuiste tu el que me apartaste



  10. #9
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    wa, me estoy aprendiendo el baile... pero algunos movimientos de piernas y hombros son chungos de cojones. Yo creo que deberían editar el vídeo de cómo aprendían la coreografía

    xDD madre mía, es que hay movimientos tan antinaturales...cuesta mil

  11. #10
    Avatar de Iyel Ouch!
    Registrad@ el
    26/01/2007
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Videos de bailes indios hay muchos xD

    Por ejemplo:



    Otro:

    * Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia. Sócrates

    * No lo hagas, si no conviene; no lo digas, si no es verdad. Marco Aurelio

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados