Frases De Grandeza

1) «El baloncesto no te dará dinero; las matemáticas sí», una profesora a Michael Jordan.

2) «Tira mejor que yo, rebotea mejor que yo, asiste más que yo, corre más que yo... pero no es mejor jugador que yo», Larry Bird sobre Dirk Nowitzki.

3) «La mejor pareja de bases de la NBA la forman Magic Johnson y David Rivers, con o sin Rivers», Mike Laurie, periodista.

4) «Le hará falta un año para ganar un anillo y otro para reírse de todos nosotros», Cedric Ceballos, sobre el tiempo que Charles Barkley seguiría jugando.

5) «Trabajo en lo que me gusta, tengo la mujer que deseo y más dinero del que puedo gastar ¿Por qué me iba a preocupar por tirar mal los tiros libres? No puedo ser perfecto», Shaquille O’Neal.

Mejores Frases De Grandeza



*) «Kobe es un Chevrolet y yo soy un muro. Todos sabéis qué pasa cuando un Chevrolet choca contra un muro», Shaquille O’Neal.

*) «¿Vais a echar a Phil Jackson, que nos ha dado tres títulos, para traer a Mike Krzyzewski? Eso es como estar casado con Jennifer López y dejarla por una chica de 1,75 y 217 kilos. Es como si yo dejo a mi mujer para casarme con un tipo como yo», Shaquille O’Neal. --->

*) «¿Quién quiere tener hoy sexo con Mutombo?», Dikembe Mutombo, a gritos, a los pívots rivales en su época en Georgetown.

Frases Sobre Malos

1) «Durante mi ausencia no he perdido nada de salto ni de velocidad, ya que nunca tuve», Kurt Rambis tras volver de su retiro.

2) «Stevie Wonder, Roy Orbison y Ray Charles habrían metido más canastas que nosotros o al menos las mismas. Parecíamos 12 marcianos recién llegados a la Tierra que acababan de ponerse el uniforme por primera vez para jugar a esto», Jim Cleamons, ex técnico de Dallas.

3) «Esperaba que hubiesen usado algo original para ponerme en la lista de lesionados, algo como caspa crónica», Mark Pope.

4) «Darko Milicic se cree Toni Kukoc. Yo quiero que juegue como Bill Russell, pero no sabe quién es. Igual cree que es un rapero» Larry Brown.

5) «Con lo malo que soy es un orgullo ser el 12º jugador del equipo» Mark Pope.

Mejores Frases Sobre Malos



*) «Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados. Él lo sabe por contrato. A mí no me hace falta, sé que ningún equipo me quiere», Joe Kleine.

*) «Felicidades chico, has cogido un rebote más que un muerto», Frank Layden, a un pívot que capturó sólo un rebote.

*) «Lo único en lo que se parecen Larry Bird y Christian Laettner es en que ambos mean de pie», Charles Barkley.

Frases Con Pocas Luces

1) «A medida que nos hacemos mayores ganamos peso, ya que tenemos mucha más información en nuestras cabezas y éstas pesan más», Vlade Divac.

2) «No sé en qué pierna sufro la tendinitis. El médico no me lo ha dicho aún», Brandon Armstrong.

3) «Hablo algo de español, por lo que puedo comunicarme con él», Marcus Camby, hablando del brasileño Nené Hilario.

4) «Allan Houston, Stephon Marbury y Jamaal Crawford formarán un dúo letal para los Knicks», Carmelo Anthony.

5) «Cuando mete más de 100 y su rival no llega a esa cifra Detroit gana casi siempre», Doug Collins.

6) «Mi carrera iba en una espiral descendente hasta que di un giro de 360º y me puse en la dirección correcta», Tracy McGrady.

Mejores Frases Con Pocas Luces


*) «Puedo tirar tanto con la derecha como con la izquierda, soy anfibio», Charles Shackleford.

*) «Mi hermana está esperando un niño y no sé si voy a ser tío o tía», Chuck Nevitt, ex jugador.

*) «¿Serbia? Yo creo que es un jugador válido para un equipo como Minnesota», Gary Payton.

*) «Estos europeos negocian duro», Donyell Marshall sobre el chino Mengkee Bateer, al que pagó para que le cediera su dorsal.

Frases Sobre Dinero y Altura

1) «Todos los jugadores de la NBA estamos mal pagados, Incluso Kevin Garnett lo estaba cuando ganaba 28 millones de dólares al año», Sam Cassell.

2) «Tengo una familia que alimentar», Latrell Sprewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares.

3) «Sí, es cierto que ganamos mucho dinero, pero la gente olvida que también gastamos mucho», Pat Ewing. --> Ojo a la reflexión


4) «Estoy harto de que me hablen de dinero, dinero y más dinero. Tíos, sólo quiero jugar a baloncesto, beber Pepsi y calzar unas Reebok», Shaquille O’Neal.

5) «Tyson Chandler usa unos pantalones de 1.000 dólares pero creo que son demasiado cortos para él, ya que los lleva casi por debajo de la cintura para que le lleguen a los pies y se tapa la ropa interior con una camiseta enorme. Necesita ayuda con su vestimenta», Kevin Willis.

6) «No, me dedico a limpiar las orejas a las jirafas del zoo», Elvin Hayes, mítico pívot, ante las constantes preguntas de los aficionados sobre si se dedicaba al baloncesto con su altura.

7) «Por aquí arriba todo en orden, pero ya veo que por ahí abajo está lloviendo», Wilt Chamberlain, tras escupir a un aficionado que le martirizaba con el "¿Qué tiempo hace por ahí arriba?"

Frases Vacilonas


1) «Le podemos echar la culpa de la derrota al tanga que llevaba Shaquille O’Neal antes del partido. Los que estábamos en el vestuario nos quedamos traumatizados al verle», Kobe Bryant, tras perder un partido de las Finales.

2) «Ni lo sé ni me importa», respuesta de Jeff Wilkins a su técnico, Frank Layden, cuando éste le preguntó si su mal juego era por ignorancia o apatía. (Genial forma de usar humor inteligente)

3) «¡Claro que vi que entraba! Si te parece empecé a pegar botes de un lado a otro porque soy un retrasado mental», Sam Mitchell, técnico de Toronto, tras un triple ganador de su equipo en el último segundo.

4) «Tengo más hambre que un somalí», Stephen Jackson, al hablar por su espíritu ganador.

5) «Saltar», Scott Skiles, técnico de Chicago cuando le dijeron qué debía hacer Tyson Chandler para coger más rebotes.

6) «Pásasela a Shaquille siempre que puedas», Bill Walton cuando le preguntaron por el consejo que le había dado a su hijo Luke cuando fichó por los Lakers.

7) «Es imposible que Rodman vuelva a la NBA con 42 años, porque con todos los excesos de su vida esa edad debe ser como 124 años de cualquier humano», Brett Lewis, periodista angelino.

«Hay dos formas de discutir con una mujer y ninguna de las dos funciona», Drew Gooden, tras cancelar una entrevista en una TV nacional porque su mujer le esperaba en casa.

9) «Si tuviera que contestar con honestidad a la pregunta de si hemos recibido ofertas por Shandon Anderson te tendría que mentir», Isiah Thomas.

10) «No me volváis a preguntar por el anormal de LeBron James nunca más. Es un inútil, un cáncer para el equipo... Sólo bromeaba, quería comprobar si me prestáis atención cuando hablo», su compañero Darius Miles.

11) «Dormiría en una caseta de perro con tal de salir de Portland», Damon Stoudemire.

Mejores Frases Vacilonas


*) «No sé si hemos elegido a Stockton de la Universidad de Gonzaga o a Gonzaga de la Universidad de Stockton. Da igual. Le elegimos porque es católico, irlandés y su padre tiene un bar», Frank Layden, sobre John Stockton.

*) «Me dedico al tráfico de esclavos», Phil Jackson en sus tiempos de técnico en la CBA, al cruzar la frontera de Canadá conduciendo una furgoneta en la que iban 12 jugadores negros.

*) «He hecho el partido de mi vida y nadie habla de mí», Al Attles, tras meter 17 puntos sin fallo en el tiro en el choque en el que Wilt Chamberlain anotó 100 puntos.

*) «Normalmente los pívots piensan con la cabeza y se hacen un hueco en la zona con el culo. Stojko Vrankovic es el único jugador que conozco que lo hace al revés», Bozidar Maljkovic.

*) «Agradezco a mis compañeros que dejaran escapar a sus pares para que les frenara siempre yo», Alonzo Mourning, tras ser elegido mejor defensor del año.

*) «Porque no hay canastas de cuatro puntos», Antoine Walker, cuando le preguntaron porqué tiraba tantos triples.

*) «No sé de quién habla ni me importa. Sólo me preocupo de mí mismo», Jerome James, sobre unas declaraciones de su técnico sobre el egoísmo de su equipo.

*) «Cuando gano un partido siento la misma sensación de placer que puede tener un hombre que se acueste con Serena Williams», Shaquille O’Neal.

*) «Tom», Tom Nissalke, cuando en su presentación como técnico de Houston le preguntaron cómo se pronunciaba su nombre. --> jajajaja


*) «Es cierto que Zach Randolph me agredió, pero es mi compañero y le perdono. Además, si le mato violaría mi libertad condicional», Ruben Patterson.

*) «Cuando vi que todo el público empezaba a gritar y a aplaudir me dije a mí mismo que había metido un tiro muy bonito. Luego me di cuenta de que el pase que me había dado Mark Jackson era su asistencia número 10.000», Matt Harpring.--> jajajaj


Cómo no, no puede faltar el jugador NBA con la lengua más larga de la Historia: Charles Barkley:

• "A la gente negra no le dejan acercarse demasiado a la mansión del gobernador de Alabama a no ser que sea el día que toca limpiar el edificio"

• "No sé nada de Angola. Bueno sí, que están en problemas" (Charles Barkley, antes de jugar contra ellos en Barcelona'92)

• "No creo que se deprima por eso, juega en los Knicks" (Charles Barkley, después de que Nate Robinson fallara un mate en el concurso de mates)

• "le pego a todo el mundo, en ese sentido soy muy consistente."

• "Nunca vayas de caza con un compañero de equipo que juegue en tu misma posición".

• "Mira Cuttino, ¿de qué coño vas disfrazado con esa ropa que usas? Ya no estás en Rhode Island. Esto es la NBA. Aquí las chicas tienen dientes" ( Charles Barkley a Cuttino Mobley)

• "Cuando me alejé de los Sixers, en Filadelfia varios restaurantes quebraron".

• Sobre algunos compañeros en texas, en concreto Stanley roberts pasado de peso: “Hey Stanley, serías un gran jugador si fueses capaz de decir dos palabras: estoy lleno”

• "Mira AC. Si eres tan amigo de Dios, ¿por qué nunca le pediste que te diera un puto tiro en suspensión decente?" (Charles Barkley sobre AC Green)

• Charles Barkley, cuando le dio un codazo a un angoleño: “Bueno, él me podría haber sacado una lanza”.

• Kenny Smith: Se puede ver que Voshon Lenard ha estado un tiempo lesionado porque ha ganado un poco de peso.
Charles Barkley: ¿Un poco de peso? ¿Le llamas a eso un poco de peso? Eso es como decir que lo del Titanic fue un pequeño accidente marítimo. Vamos hombre, si creo que usa la misma talla de calzoncillos que yo.

• "Se supone que debemos parar de comer cuando él lo haga? ¿Y qué ocurre si seguimos teniendo hambre? Joder, puede que el haya picoteado algo antes de venir a comer" (Charles Barkley, sobre las normas de protocolo antes de comer con Rainiero en el Palacio Real de Montecarlo)

• "Pese a ser un rookie Christian Laettner va a ser el hombre más fuerte de la NBA la próxima temporada. Se está pasando el verano llevando las maletas de 12 tíos" (Charles Barkley en Barcelona'92)

• "Mi parte no es demasiado espectacular, pero hay que tener en cuenta que el protagonista es Jordan, es su película. Creo que es una película entretenida que gustará a los niños. Espero que todo el mundo la disfrute. Bueno, a decir verdad me da igual. Ya me han pagado"

• "A los Lakers no les preocupa la defensa sobre Michael Olowokandi. Incluso si juega el partido de su vida y explota toda su capacidad ofensiva no pasará de los 8 puntos"

• "La culpa es mía. Debería habérmela leido antes de publicarla" (Charles Barkley, cuando le dijeron que en su autobiografía había pasajes que eran incorrectos)

• "Eso te pasa cuando llevas zapatillas baratas como las de Fila. Debería usar Nike" (Charles Barkley, opinando sobre la nueva operación en el tobillo de Gran Hill
"Las llevaba desde su año de 'rookie' y hasta el sexto no se lesionó" (Respuesta del agente del jugador )
"Claro, no se te fastidia el pie en un día"

• " Mejor que no demos partidos de los Bulls este año. ¡Tío, dan asco! Un montón de chicos de High School con contratos de 70 millones. ¡Vaya! Odio a mi madre por haberme tenido tan pronto "

• " La iba a denunciar por difamación de personalidad. Pero entonces me dí cuenta de que no tengo personalidad" (sobre Tonya Harding, ex patinadora)

• "¡Me encanta Nueva York: tengo una pistola! "

• "Si no ganara más de tres millones de dólares jugando al baloncesto, la gente correría en dirección contraria si me viese por la calle "

• "Me subí en el avión y pedí una bebida. Estaba eufórico y le dije a la azafata 'invite a todo el mundo, acabo de ser traspasado'. Lo mejor de todo es que al final no pagué esa ronda"

• "Es un montón de pasta. Y lo está ganando un negro. Qué gran país es este. Imagínate si supiese jugar" (Barkley, hablando de su contrato)

• "El sexo y el golf son las únicas cosas en las que aun siendo malo en ello, puedes pasar un rato agradable"

• "Lo único en lo que se parecen Christian Laettner y Larry Bird es que ambos mean de pie"

• "Si no hubieses tenido un buen tiro no habría habido ningún motivo para que siguieses vivo" ( Barkley sobre Steve Kerr)

Esta es de un jugador suplente de los Bulls recordando el mítico partido Chicago-Boston de los 63 puntos de Jordan: "El día que Jordan y yo nos unimos para meter 64 puntos".
Metió un tiro libre el muy crack