El fotolog/loquesea más patético que hayas visto jamás

  1. #136
    eres chuli eh
    Registrad@ el
    01/07/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    485
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    0
    blackholes escribió: Ver mensaje
    a ver, han salido fotologs de los canis , y ha salido el tema claro que tiene que ver,a ver si ahora no pueden hacerme gracia sus ftologs y no puedo dar mi opinion sobre ellos.
    Claro que pueden hacerte gracia. Simplemente es curiosa la relacion entre el temor a que te peguen si les miras por la calle con que te rias de sus fotologs. Si no pasa nada por admitirlo... que te ha costado mucho

  2. #137
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    no jope que es que no lo admito, porque no me rio de sus fotologs porque me peguen , porque nunca me han pegado. digo que tiene que ver porque alguien ha dicho que no merecen respeto (o algo asi, ) y que por eso se puede reir uno de ellos. y ha salido ese tema.te repito que yo he segudi opinando sobre eso, que me hagan gracias ssus fotologs, su forma de habalr y sus oros, es aparte, porque ademas nunca me ha pegado un kie ni he tenido problemas, pero si he dado mi opinion sobre ello porque mis amigos los han tenido. ya esta
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  3. #138
    eres chuli eh
    Registrad@ el
    01/07/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    485
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    0
    blackholes escribió: Ver mensaje
    no jope que es que no lo admito, porque no me rio de sus fotologs porque me peguen , porque nunca me han pegado. digo que tiene que ver porque alguien ha dicho que no merecen respeto (o algo asi, ) y que por eso se puede reir uno de ellos. y ha salido ese tema.te repito que yo he segudi opinando sobre eso, que me hagan gracias ssus fotologs, su forma de habalr y sus oros, es aparte, porque ademas nunca me ha pegado un kie ni he tenido problemas, pero si he dado mi opinion sobre ello porque mis amigos los han tenido. ya esta
    Te voy a simplificar lo que has dicho:
    -No me rio de sus fotologs porque me peguen (o peguen a mis amigos, claro)
    -El hecho de que nos riamos de ellos tiene que ver con que no merecen respeto
    -No merecen respeto porque van pegando por la calle a quien les miran
    -Yo no he tenido problemas con ellos pero amigos mios si

    los puntos 2 y 3 demuestran que el punto uno es incongruente con lo demas. Me estas dando la razon. Pero ya te he dicho que no es grave. Ahora no hace falta que intentes cambiar lo que has dicho para adaptarlo al punto 1.

  4. #139
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    no jajaja no voy a intentar cambiarlo. si dire que me debo haber expicado muy mal ,porque no me rio de ellos porque les tenga miedo y sea como una manera de alivio, es decir se meten conmigo, como no puedo defenderme , me rio de sus cosas. y es que no, no he tenido problemas con ellos. me rio porque me hace gracia es que es eso nada mas. y no se como decir que si he hablado del comportamiento y eso es porque alguien ya lo estaba hablando , y he estado de acuerdo en lo que decia personita, y lo he dicho. solo eso.
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  5. #140
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    ah! y no he dicho que no merezcan un respeto jajajaj eso tampoco lo he dicho.
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #141
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    DARSO ES DIOS - photos from darsoesdios - Fotolog



    Me parece muy patético
    y es más, conozco a un par de zorrillas que prestaron sus "encantos" y sus fotos xd miradlas todas.

  8. #142
    eres chuli eh
    Registrad@ el
    01/07/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    485
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    0
    bueno, bueno... quizas tu no lo veas ahora mismo, pero me parece que el tema queda claro

  9. #143
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    versosydrogaS escribió: Ver mensaje
    DARSO ES DIOS - photos from darsoesdios - Fotolog



    Me parece muy patético
    y es más, conozco a un par de zorrillas que prestaron sus "encantos" y sus fotos xd miradlas todas.
    O_O
    serokah prods. @ 2005-12-26 13:13 said:

    JAAJAJAJAJ ERES UNA MAKINA DARSO ERES DIGNO DE ADORAR KOMO DIOS



    SEROKAH PRODS. IS DA REAL SHIT NIGGA





    FUCK YOUR FAT PUSSY BABY
    Veo que la plaga de "Soy americano" ya no afecta solo a los emos xD.Es curioso,yo le hablaba así a un amigo de cachondeo("que passa nigga,que tal por ghetto?yo-yo")

  10. #144
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Son rapers que se matan a pajas de Málaga xDD más de uno lo conocerá por aquí pero bueno, me parecen patéticos y súper niggas xDDDDDDDD

  11. #145
    Avatar de KaLíoPe La LiRiCiStA
    Registrad@ el
    15/03/2005
    Localidad
    En El TejAdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.859
    Agradecido
    14 veces
    Temas
    54
    Pues yo si me río con esta gente.

    A mí lo que más me llama la atención es que se creen supermegahiperguays por hablar "ASÌN" "SOS" y una infinidad de faltas de ortografía que no vienen a cuento. Dios! Puede haber algo más cateto? Entonces me queda la duda:

    ¿Sabrán escribir-hablar bien? ¿Serán analfabetos? Quizás me parece más grave que se hagan los analfabetos a que lo sean.

    Sosssss Shulooooss
    Los dos nos quedamos sin pulso al rompernos la boca con tanta obediencia

  12. #146
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Beshos xulaa.


    Hay frase más triste y patética que te diga un chico que esta? Y lo peor es que lo dicen con sentimiento xd
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #147
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    versosydrogaS escribió: Ver mensaje
    DARSO ES DIOS - photos from darsoesdios - Fotolog



    Me parece muy patético
    y es más, conozco a un par de zorrillas que prestaron sus "encantos" y sus fotos xd miradlas todas.
    Acojonante xDDDDDDD



    "oy se la dediko a eya x el lugar tan erotico dnd se la exo un beso baby"

    Comentarios:
    NAIPE @ 2005-12-22 13:19 said:

    DILE DE MI PARTE QUE M VOY HACER PAJA MIRANDOLA

    BORGA @ 2005-12-22 13:29 said:

    HOY CAE UNA MACOCA FIJO

    ponkiwino @ 2005-12-22 19:57 said:

    La mas atrevida hasta el momento... a ver si alguna le exa cojones y la supera, yo si la cosa promete encuanto a fotos se refiere no me importaria ponermelo en el navo siempre y cuando lo borraran luego a la metazos ouuu yeeess beibee


    xDDDDD
    Deprimente xD

  14. #148
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Sí sí, si es que es penoso.
    No recuerdo en qué foto era, pero aparece ese Borga diciendo: "Le comía to los labios der coño".


    Y luego va de súper enamorado de su novia y tal.
    Putos pajeros macho.. xDDDD

  15. #149
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Me voy a ofrecer para hacerme una foto para el flog de Darso XDDDDDD a la gente de le va la pinza...como pueden hacerse esas fotos??:S encima para que se pajeen con ellas unos flipaos...vamos ni de coña!
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  16. #150
    Avatar de ~?~
    ~?~
    ~?~ está desconectado/a
    b0rN ~1337~
    Registrad@ el
    12/05/2006
    Localidad
    Ludibrium: Forgotten Path Of Time
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    342
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    no se si es patético, si me da vergüenza ajena o si qué :/

    Ah, también hay dos pavos que van al mismo gimnasio al que voy yo que llevan lo que lleva naruto en la frente a modo de cinta o algo. Algo así:

    Lástima que no hay foto de los pavos por que menudos personajes xDDDDDDDD

    P.D.: pon un ? en tu vida.

Página 10 de 13 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 39
      Último mensaje: 22/10/2007, 0:40
    2. Probablemente lo más triste que hayas visto nunca.
      Por Casadiella de anís en Humor eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 07/04/2006, 12:29
    3. dibujos/poemas/relatos/loquesea de terror..
      Por Karma Koma en El Tablón
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 04/07/2004, 16:05
    4. patetico¬¬
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 27/03/2004, 0:56