Los fotógrafos y Pataky

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212

    Los fotógrafos y Pataky

    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd


  2. #2
    Avatar de Kratzer Entendid@
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Vigo y Santiago
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    837
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    con profesionalidad


    Joer esos pantaloncitos
    La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion



    A ver, quien es mas mono ahora...

  3. #3
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    XDDDDD
    Por cierto,que tetas más artificiales

  4. #4
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Jajaja llevan los trípodes para la cámara incorporados
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  5. #5
    Avatar de Toktok Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.734
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    225
    no pillo la gracia... se nota k está retocado

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Personita escribió: Ver mensaje
    Por cierto,que tetas más artificiales
    Un horror .


  8. #7
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Que feas las tetas dios de mi vida... Son más falsas que los penes de plástico. Puaj puaj
    Para cuerpo y tetas bonitas los de Charlize Theron. Que bella =)

    http://www.cine.telecinco.es/imgsed/1909_theron.jpg
    http://www.jiletgibi.com/images/lightbox/charlize_1.jpg

    Es una preciosidad de mujer.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  9. #8
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Que se trata de reir de la foto, no de ver que son operadas que eso lo ve hasta un ciego xD

    (le cabe una bombona de butano entre las tetas)

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    De verdad, a tod@s os sale la maruja que lleváis dentro. Sabía que alguien iba a sacar lo de las tetas operadas, pero que la mayoría de los posts sean sobre eso xD.

  11. #10
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    xDDD buenísimo el mar entre las piernas y entre el brazo y torso

  12. #11
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    al principio miraba la foto y no veia nada raro..Pero no tardé en decsubirlo xDDD
    Con algo de ti emocióname.

  13. #12
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Pues yo le metia a la Pataky. Con operaciones y todo.

  14. #13
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    El fotomontaje está gracioso.
    Aun así y como dato a añadir, esta chica tiene mucha fama de guapa, estara buena y todo lo que querais, pero yo lo unico que le veo es belleza artificial.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  15. #14
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Golosina escribió: Ver mensaje
    Jajaja llevan los trípodes para la cámara incorporados

    He estado media hora riéndome xDD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  16. #15
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Golosina escribió: Ver mensaje
    Jajaja llevan los trípodes para la cámara incorporados
    JAJAJJAAJJA, cierto!
    C r i t i c a r á n



Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Kira Miró & Elsa Pataky
      Por *SimbiosiS en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 07/05/2007, 11:32
    2. Elsa Pataky "tumba" el servidor web de Interviú
      Por [G]AMMA en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 31/03/2007, 13:34
    3. rumores: BECKHAM Y ELSA PATAKY JUNTOS
      Por laia* en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 02/04/2005, 17:16