escupitajo

  1. #1
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436

    escupitajo

    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  2. #2
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    yo no se si le pego la ostia de su vida o me muero directamente del asco
    __






  3. #3
    Avatar de [*Quimpri*] Colaborador/a
    Registrad@ el
    03/08/2007
    Localidad
    Canarias
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Jajaja, los pobres... a mi me daria un ascoo..
    •°o.O*¢яιѕтιиα*O.o°•



  4. #4
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    jajaja pues es una broma buenísima!!!
    Eso sí, me daría un asco... pero no me pondría tan loca como uno de los tíos que empieza a darle patadas! jajaj

  5. #5
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    A mi me daria muchissimo asco!!!


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de güanamino cacao mental
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    de un poco de alli y un poco de alla, pero estoy aquí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    dios que asco yo creo que me volveria y le daria una ostia que no volveria a hacer eso en su vida
    Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

  8. #7
    Avatar de Betelgeuse Un chapuzas en el foro.
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    477
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Metacafe
    And then I saw her face
    Now I´m a believer



  9. #8
    Avatar de Oasis You are my only one
    Registrad@ el
    29/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.114
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    69
    Yo no sé como el tio se ofrece para gastar ese tipo de bromas


    And I'll try to sleep to keep you in my dreams...


  10. #9
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    ami me hace eso y del asco q me entra le bomito en toa la cara XD!!!1
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  11. #10
    Avatar de silviuki lO buenO se haCe esperaR*
    Registrad@ el
    26/12/2005
    Localidad
    Avilés =)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    eeeeeeeeeeenga le cayo una wapa con el 3er chico
    jjajajjjajajjajajaj xDDD
    pfff q asco jjaja

  12. #11
    Avatar de Kratzer Entendid@
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Vigo y Santiago
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    837
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Juass le tenian que caer un par de ostias por listo
    La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion



    A ver, quien es mas mono ahora...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados