Dudas científicas

  1. #1
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296

    Dudas científicas

    -¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
    -¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
    -¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico: "Adivino gana la lotería"?
    -¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
    -¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
    -Cuando sale al mercado una nueva marca de comida perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?
    -¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
    - ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
    -¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerseys de lana sí?
    -¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
    -Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
    -¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
    -Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
    -¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
    -¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
    -¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia frecen?
    -El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
    -¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
    -Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
    -¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
    -¿Qué tiempo verbal es "no haber pasado"? Preservativo imperfecto?
    -Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?
    -¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
    ¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
    -¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
    -¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?

    Y
    por último...
    ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  2. #2
    Avatar de Sweet Obsession Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    195
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Regina escribió:
    ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.
    Esta me ha hecho gracia.


  3. #3
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    xD
    __






  4. #4
    Avatar de Coronel Lider del SG1
    Registrad@ el
    06/06/2006
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    152
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Regina escribió:
    - ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
    Por que pesaria demasiado.

  5. #5
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Evidentemente xDDDDDD

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Regina escribió:
    ¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?.
    Eso llevo preguntandome desde que tengo uso de razón.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  8. #7
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    q buenos xDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  9. #8
    Avatar de 45645 Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2006
    Localidad
    Euskadi
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    632
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Jaja. Buenas preguntas..
    Y yo te seguiré esperando cada día por si alguna vez decides regresar.
    Te juro que no habrá mas pesadillas, ni mareas que nos puedan separar.




  10. #9
    Avatar de CharKo Soy Iofaergunvkmirxd
    Registrad@ el
    26/07/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.669
    Agradecido
    229 veces
    Temas
    49
    Regina escribió:

    -¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?

    -¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
    - para tener los 5 sentidos en el coche, ya k no ves, escuchas.

    - i para k no t caiga la gota en el cogote, k pega un escalofrio...

  11. #10
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    - ¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
    Porque el material de las cajas negras pesa un huevazo xD y si se hicieran de eso, simplemente el avion no podria volar xD

    Y lo del windows es facil, pq son asi de tontos

  12. #11
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?.

    Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?.

    Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?.

    ¿Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?

    ¿Cómo se escribe cero con números romanos?

    Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, ¿el hombre de dentro del disfraz está sonriendo?

    ¿De dónde vienen tantos apellidos como actualmente existen?

    ¿Por qué en la caja rápida de los supermercados siempre está la cajera más lenta?.

    ¿Por qué hay día del padre, día de la madre, pero no hay día del hijo?

    ¿Por qué todos los caminos conducen a Roma?

    ¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica?

    ¿Tu crees que si le pidiesen identificación al rey podría dar una moneda de cinco duros?

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  13. #12
    Avatar de kaos enamoRAPdo
    Registrad@ el
    08/08/2006
    Localidad
    VaLeNcIa.
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    423
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    son muy buenas
    Foros con forofos flojos...

  14. #13
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    xDDDDDDDDD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  15. #14
    Avatar de tristanita en el asteroide B612
    Registrad@ el
    11/07/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    336
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?

    xD
    no sufre más quien llora, si no quien es adicto a su dolor

    ...y dormíamos tan juntos que amanecíamos
    siameses y mediamos el tiempo en latidos...




  16. #15
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Hay algunas muy buenas. Pero casi todas ya me las sabia.. xD
    Con algo de ti emocióname.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados