Diccionario Sessual

  1. #1
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230

    Diccionario Sessual

    Pues basicamente esto son unas palabrejas que pongo aqui para entendernos todos y asi enriquecer el idioma que me han dicho que hay alguno q tiene menos vocabulario q el correcaminos... xD

    Pimplacion, la pimplas, tu pimpleteas, pimpletear: dicese de algo guay, que enrolla, que se chana
    ej: tu la pimplas= molas todo

    Cool: que eres novedoso, de rabiosa actualidad

    Dinamico: que tienes algo especial, similar a pimplarla pero mas recatado

    Regatuning: cutre, malo, barato

    Duende: que tiene gracia para la actividad que desarrolla

    Aje: similar a tener duende, pero de una forma mas prosaica

    Buleria sessual: dicese del movimiento que emplea rafi camino cuando es poseído por el
    duende

    Gnomo: persona que habita los bosques

    Cerdo (y cualquier variante de la rama porcina): apodo coloquial y amistoso que se emplea a modo de compañerismo
    ej: que pasa cerdico! aqui estamos, gorrino.

    Nombre de un jugador de futbol acabado en -inha: dicese de la jugada especial de cada jugador de fungol
    ej: gabri haría la gabrininha

    Movimiento sexi: movimiento que como su nombre indica es sexi

    Movimiento sensual: movimiento similar al sexi, pero mas hot

    Hot: digase de algo que tiene poderío, que tiene arte, y cachondo

    Pumuki: persona que cuenta anecdotas de papa güiski

    Cherokee: persona campestre y sin embargo no absenta de naturalidad

    Denim:es cuando uno se siente libre, con tu pelo negro

    Casual: es cuando uno tiene un momento de lucidez, que tu mirada dice; si, y que mas da?

    New age: algo totalmente novedoso, que nada tiene que ver con lo regatuning

    Aing!: expresion cerduna que lo mismo sirve para expresar sorpresa, como para expresar fatiga

    Very hot sexi: esto quiere decir que en este momento, eres lo mas




    No hay q decir q se aceptan sujerencias y/o palabras nuevas

  2. #2
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Oye, pues...

    dinámico, ca.
    (Del gr. δυναμικός, de δύναμις, fuerza).
    3. adj. coloq. Dicho de una persona: Notable por su energía y actividad.

    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

  3. #3
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    ¿Pero qué es exactamente esto?

    Yo no había oído nada de eso en mi vida, ¿es una broma? No me empano de nada.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #4
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    ?
    Que te jodan.

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    ¿¡eing!? ò.Ó

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Esto va en Humor EK


  8. #7
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    XXXD..
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  9. #8
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    O_o

  10. #9
    Avatar de Sweet Obsession Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    195
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Ô_ó


  11. #10
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    No lo entiendo.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  12. #11
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Juder, ¿se supone que son cosas de nuestro diccionario personal no? Palabras inventadas por nosotros/as y que todo el mundo desconce. Si no es así, corregirme xDD


  13. #12
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Fritanga xDDDD no me preguntes lo que es, lo dijo un día un compañero de clase en una charla de educación sexual que nos vinieron a dar, la tía se quedó K.O. xDD


  14. #13
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Mal de güeyu escribió:
    Fritanga xDDDD no me preguntes lo que es, lo dijo un día un compañero de clase en una charla de educación sexual que nos vinieron a dar, la tía se quedó K.O. xDD
    Yo fritanga lo digo cuando mi madre cocina croquetas y todo este timpo de comida que se frie, pues digo: "Ya tamos de fritanga" xDDDDDD


  15. #14
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Ya jaja yo también lo digo cuando hay fritos, pero en tema sepsual ni idea xD también he de decir que el que lo dijo es montuno del todo xDD


  16. #15
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Que "diccionario" más raro...

    Nací
    para encontrarte




Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados