en contra de la sgae!

  1. #1
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302

    en contra de la sgae!

    La sgae

    Actividad principal

    Fundada por la señora de los gatos, es una organización sin ánimo de lucro capitaneada por Sir Teddy Bautista que, ayudado por Ramoncín y otros grandes genios de la cultura, se dedica principalmente a defender los derechos de los grandes imbeciles grandes artistas como David Bisbal, Alejandro Sanz, los propios Ramocín y Teddy (el ladrón, no el oso), etc, recaudar dinero para obras benéficas, la creación de asociaciones culturales y el cultivo de coles de Bruselas, así como diversas actuaciones de intimidación tipo mafia y organización de campañas de desinformación para el pueblo llano. Al final, la cúpula directiva es retribuida con un ínfimo salario, destinado exclusivamente para mantenerse vivos .
    Debido al desprecio mostrado por parte de la gente y a la incomprensión consiguiente en su afán de actuar por el bien de la comunidad, esta sociedad no gubernamental desprecia a usuarios, ciudadanos, programas P2P y en general todo lo que se mueva (y lo que no también) que no repita al pie de la letra sus consignas, para así reconducir a las ovejas descarridas por el camino de la Verdad.
    [editar]
    Actividades bajo la sombra



    Los planes de La Innombrable
    [editar]
    Metas

    El principal objetivo de La Innombrable es destruir toda la cultura musical haciendo que sólo los artistas más mediocres lleguen al público y hundiendo en el anonimato a aquellos que muestren un mínimo de talento, a los cuales les queda como última esperanza ponerle música a los anuncios de coches (que se han quedado como último baluarte de la cultura musical en España).
    La finalidad de todo esto es allanar el camino a Sir Teddy Bautista para dominar el mundo regresando a los escenarios como único cantante mundial, quien, por cierto, también ha patentado algunas expresiones tales como «pendejos electrónicos», «incardinando», «medisinas», «estrato de pollo en lata»... para poder cobrar derechos de autor y demostrarnos a todos cuan única y magnánima se conserva su capacidad inventiva e innovadora.
    Actualmente también tratan de cobrar por cualquier artefacto que pueda usarse para reproducir música, entendiendo como ésta, cualquier sonido audible para el oído humano. Quedarán así sujetas a este nuevo canon los reproductores MP3, teléfonos, tostadoras, sillones desplegables, minimotos y la vecina del tercero. Sin olvidar las taladradoras y los martillos, que tantas agradables melodías procuran los fines de semana, principalmente a la hora de la modorra postpandrial.
    Para organizar todos sus objetivos y algunos más, han presentado ante la sociedad española el Plan I Farretxe, un proyecto secesionista por el que los autores desean declararse oficialmente como nación.
    Ahora mismo trabajan en otro plan secreto: una conspiración para dominar Internet. Obviamente, tales acciones tienen como único fin dominar el mundo, pero Dan Brown hipotetiza que quieren guardar un secreto milenario sobre el Mesías Farré, una información que podría destruir los cimientos del género canon. Según El Código Farrinchi, este secreto es que Farré se baja pelis porno por eMule y se las vende a los mas necesitados.
    [editar]
    Cómo actúa

    Así es cómo La que no debe ser nombrada actua hoy en día en todas las regiones del mundo sin importar religión, modo de vida o el tipo de tomate frito que comas, si cantas la canción de su anuncio pagas el canon.
    [editar]
    Cúpula directiva

    Artículo principal: Cúpula directiva de La Innombrable
    Si bien hay ciertas personalidades que están oficialmente al frente de la organización, como el citado Sir Teddy Bautista, también se dice que muchas otras figuras tienen gran influencia en La Innombrable, entre ellas Miguel Bosé, Alejandro Sanz y todos los coleguitas de ambos.
    Sin embargo, en los últimos tiempos se han filtrado informaciones no confirmadas que sugieren que hay otro tipo de personas moviendo los hilos de la perdón, La que no debe ser nombrada.
    Entre ellas, se especula que están:


    Tony el Gordo, el clon bueno de Pedro Farré
    • Lucifer
    • Los Ultracuerpos (que, tras su llegada a la Tierra en forma de inocua llovizna, han desplegado sus terribles mesnadas de perniles y tetámenes por la totalidad de videoclís paridos por La Churrería de la Alegría)
    • La madrastra de Blancanieves
    • Al Capone
    • El Hombre del Saco
    • El cazador que mató a la madre de Bambi
    • El Dr. Robotnik
    • Gárgamel
    • Sauron
    • Cuatro de las cinco Spice Girls
    • Steven Spielberg
    • La cosa que mueve árboles en Perdidos
    • El doctor Maligno
    • Tony el Gordo (el clon bueno de Pedro Farré)
    • José Luis Pizarro (otro clon de Tony el Gordo)
    • Judas
    • Tambor, el conejo amigo de Bambi
    • tu Suegra
    • Ganondorf
    • el lobo feroz
    • Pinochet
    • tio1.jpg
    • Stalin (acaba de abandonar la direccion mientras decia enfadado: "Os estais pasando tios")
    Es conveniente no confundir los términos cópula y cúpula, aunque la finalidad sea la misma: joder.
    [editar]




  2. #2
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    aqui os dejo el resto, que no me cabia todo en un post. os pensaba poner la web donde esta, pero la han quitado (seguro que por algun juicio o algo de eso) pero yo lo tenia guardado

    Frases célebres de La Innombrable
    • Estás descontextualizando afirmaciones de la SGAE
    • Bajar cosas de internet es delito
    • Prestarse CD para grabarlos es delito
    • Estás descontextualizando afirmaciones de la web de SGAE
    • El eMule ha de ser cerrado
    • Ustedes estáis descontextualizando afirmaciones de la SGAE
    • Interné no fomenta la cultura
    • En esa boda se estaba plagiando canciones.
    [editar]
    Frikipedia



    Extraña protesta a favor de la Frikipedia en la que se animaba a la gente a comerse un teclado, no se sabe si para eliminar pruebas
    La Frikipedia, hermana política, bastarda, española y cañí de la Uncyclopedia (ahora, Inciclopedia), cerró su página el 3 de febrero de 2006 porque La Siempre Galardonada y Benemérita Innombrable puso una demanda por atacar sus intereses lanzando ataques difamatorios, a pesar de que en el propio «disclaimer» de la Frikipedia se advertía claramente de que:
    «Nada de lo que hay aquí ha de considerarse medianamente serio, y por supuesto sólo puede tomarse como una broma, de buen o mal gusto.»
    A lo que el presidente de La Innombrable, Sir Teddy Bautista, en nombre de la asociación, ha respondido:
    «Sinceramente, no entendemos cómo los textos presentes en la Frikipedia en referencia a nosotros, podrían considerarse una broma. De hecho, tampoco estamos seguros de lo que significa el término «sátira». Capicci...? No, en serio, ¿tiene un diccionario por ahí o algo? Resulta que yo estaba recaudando en un concierto benéfico el día que lo explicaron en Barrio Sésamo.»
    Según añade Bautista, la afirmación de que en La Innombrable «Siempre Ganamos Algunos Euros» es falsa, ya que «Siempre Ganamos TODOS los Euros».
    Ante esta reacción de La Innombrable, no podemos evitar recordar algunos refranes, como:
    • El que se pica, ajos come
    • Cuando el río suena, agua lleva.
    El 7 de febrero del 2006, Pedro Farré (también conocido como Quién tú sabes o El Innombrable) anunció públicamente que denunciaría a toda web, persona, animal, vegetal, mineral, bacteria, alienígena, espíritu o ente divino que dijese que ellos son unos mafiosos, gánsters o ladrones, o que atentase contra su por siempre respetado honor.
    El dinero de estas denúncias iría a parar a ONGs como Autores y Editores sin fronteras, Apadrina a un autor, Gánsters afectados por la piratería, Reformas en casa de Alejandro Sanz...; o a financiar campañas publicitarias de sensibilización contra el top-manta y las redes P2P los cuales consideran de la misma calaña.
    Finalmente, debido al escaso apoyo internáutico y a que Farré había mangado conseguido buena documentación por medio de fraude y estafa, Frikipediamurió. Q.E.P.D u_u
    [editar]
    ¿Qué es el Copyleft según la Innombrable?



    Si ponemos en el gugle put... sgae
    En recientes declaraciones, que ponen en evidencia la fina percepción de sus miembros, un anónimo responsable de La Innombrable realizó la siguiente definición con el propósito de esclarecer la confusión reinante entre sus asociados:
    «Es un movimiento alentado por intereses oscuros. Hay quien quiere cargarse la Propiedad intelectual por beneficio propio. El sector tecnológico quiere cargarse la propiedad intelectual y expulsar de la cadena del audiovisual a agentes tradicionales, como los productores o los distribuidores, para entrar ellos y pagar lo menos posible. Microsoft, Google y otras empresas tecnológicas están detrás de este movimiento»
    En relación con estas declaraciones, las autoridades sanitarias han tomado medidas para localizar la(s) sustancia(s) psicotrópica(s) que contenía la mariscada que ingirió unas horas antes.
    [editar]
    Grandes hazañas de la Innombrable



    Ramoncín pasando lista
    La Innombrable nunca descansa en su empeño de repartir justicia y hacer un mundo más feliz y por ello siempre están organizando actividades y campañas como:
    • Ayudar durante 3 años a una asociación de discapacitados psíquicos a librarse del dinero que ganaban en sus conciertos benéficos y que no querían porque no lo daban gastado.
    • Regalar a un par de novios una grabación gratis de su boda.
    • Intentar acabar de manera totalmente altruista con la música de las tradicionales fiestas populares en Galicia, para que los vecinos pudiesen dormir bien por la noche.
    • Llevar a cabo acciones monopolísticas para acabar con la competencia, de modo que el consumidor se ahorre el mal trago de tener que elegir entre varias opciones.
    • Exigirle a empresas textiles un canon por tener encendida la radio, para así compensar posibles daños al sistema auditivo de los trabajadores
    • Lograr la detención de 15 delincuentes muy peligrosos y el cierre de sus webs por tener colgados enlaces a archivos de redes P2P e instrucciones para construir una bomba atómica.
    [editar]
    Corporaciones enemigas

    Algunas organizaciones de adoradores malvados, viles y alevosos del mayor enemigo de La Innombrable, postrados seguidores de ese movimiento pseudo fascista e incomprensible, el Copyleft, mundialmente conocidos como los Top-manta o para otros como los "Vendedores ambulantes de posavasos reflectantes", se dedican a la venta de CD para financiar sus actividades no productivas (tráfico de armas y drogas, trata de blancas, etc.), pero simplemente por su afición a hacer el MAL, pues como todo el mundo sabe, esas actividades no son rentables por si solas.
    [editar]
    Consignas de la Innombrable



    Campaña concienciadora de la Innombrable
    • «Consulte a su farmacéutico antes de tomar eMule, especialmente si está embarazada o en periodo de lactancia. Usar software P2P durante el embarazo, aumenta las posibilidades de parto prematuro y bajo peso en el recién nacido" (pues puede perder a su hijo por la demanda que le impondremos, y si nace vivo, no tendrá con que criarlo, pues le quitaremos hasta su alma).
    • «Cada vez que compras un CD, lo copias, no compres CD. (Campaña contra la piratería
    • «Vuestra pasta por la cara.»
    • «Quieroooo dinerooo. Uuuuoooouuuuu. Daaaaame dineroooo
    [editar]
    La Innombrable para La Innombrable


    Saludando a cámara.
    «La ESGAE (Empresarios Simpáticos Garantes del Arte Esplendoroso) es una simple asociación de empresarios especializada en el mecenazgo de artistas noveles. Su gran labor social ampliamente difundida, y su trabajo desprendido y desinteresado han hecho de esta organización una pieza imprescindible sin la cual todo arte y toda cultura en el planeta se vería en grandes dificultades para su propia pervivencia. Es tal la modestia de sus miembros que si pueden, siempre rechazan aparecer en público; y cuando es inevitable hacerlo, siempre en bien de sus proyectos altruístas, aparecen encapuchados para no cobrar protagonismo. La estructura es abierta y ampliamente democratizada, pudiéndose encontrar en cualquier puesto, independientemente de si su responsabilidad es grande o no, a personas influyentes o trabajadores humildes. De hecho se piensa que el presidente es un modesto cantante retirado que en su día recorría pequeños pueblitos amenizando las verbenas; pero es algo que no se sabe a ciencia cierta por el detalle de las capuchas, así que tal vez es mejor expresarlo de este otro modo: su presunto presidente es presumiblemente un presunto verbenero (hacemos esta aclaración por respeto a tan desprendidos empresarios, no por temor a ellos, que ya sabemos que tienen un magnífico talante y un gran sentido del humor).»
    [editar]
    ¿Sabías que ...
    • ... cuando Chuck Norris se baja algo del eMule, La Innombrable le paga un canon?
    • ... La Innombrable gana 300.000.000 al año pero como es una asociación sin ánimo de lucro, los reparte entre los artistas pobres?
    • ... Sir Teddy Bautista fue, en su momento, administrador de Matrix?
    • ... siguiendo el mismo razonamiento de La Innombrable se ha creado SOPPHIE?
    • ... cada vez que alguien piensa en Farré, Dios mata a un cerdo volador de Indonesia?
    • ... para evitar ser denunciado por La Innombrable debes tener en cuanta multitud de factores? (Véase Cómo evitar ser denunciado por la innombrable.)
    • ... Toledo es la única ciudad que arremete contra los temerarios objetivos de la Innombrable; Para ello ideó un plan para fomentar el Cine P2P cerrando todos los cines de la ciudad.
    • ... cada vez que bajas una canción de la interné el Niño Jesús llora en su cuna?
    • ... los derechos de autor, tal y como los conocemos hoy, los inventaron los nazis en la etapa de Adolf Hitler? Si es que, como dice el dicho, El Monesvol los cría y ellos se juntan...
    • ... en la Rusia Soviética La Innombrable te paga el canon a TI?
    • ... La innombrable desea ponerle copyright a la palabra "que" para que cada vez que alguien diga "que" ganen 1 ?
    • ... hasta las revistas de informática critican a LA INNOMBRABLE?
    • ... si buscas ladrones en google el primer resultado es la innombrable?
    • ... se pueden descargar todo tipo de datos de Internet utilizando la red WiFi de La Innombrable ya que no tenia contraseña?
    • ... los magos en vez de decir La Innombrable dicen Lord Voldemort, y que a su vez la siguen temiendo tanto que han de llamarla La-que-no-debe-ser-nombrada?
    • ... alguien hackeó la web de La Innombrable y se mangó una base de datos con los nombres, direcciones, emails, contraseñas, códigos genéticos, grupos sanguíneos, teléfonos celulares, teléfonos fijos y hasta la lista de canciones que se han bajado a sus PC todos los afiliados a ella? El archivo anda dando vueltas por las redes P2P en formato .RAR y se llama... "La Innombrable Hackeada.rar"




  3. #3
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Inciclopedia rules, se te olvido poner lo de la marcha imperial

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 9
      Último mensaje: 09/06/2007, 16:04
    2. Guybrush Se une a la SGAE
      Por [G]AMMA en Humor eK
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 31/05/2007, 14:29
    3. SGAE y el himno español
      Por [G]AMMA en Humor eK
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 25/02/2007, 10:45
    4. Cómo se inventó la SGAE
      Por Administrador en Humor eK
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 16/01/2007, 0:01
    5. La SGAE demanda a Apple por el iPod
      Por [G]AMMA en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 26/02/2006, 17:58