El club de la Comédia- Monólogos

  1. #31
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38



    Thank you Star.

  2. #32
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    ¿Amigos? Te quiero, pero como amigo.....!
    Monologo de Fabio Posca, Teatro de la Comedia.

    Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es:
    -"Tenemos que hablar...". Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es:
    -"yo tambien te quiero... pero solo como amigo".
    Eso significa que para ella sos el mas simpatico del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas intimos secretos...pero que no va a salir con vos NUNCA. Va a salir con un impresentable, un boludazo que solo quiere culear con ella. Eso si, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo. Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: -"Senor, es usted la persona idonea para el puesto, el que mejor curriculum tiene, el mas preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente. Eso si, cuando se mande una cagada lo podriamos llamar a usted para que nos saque del quilombo?" Me pregunto, que carajo hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de risa, pasamos horas tomando cafe...A partir de que cafe nos hicimos amigos? Del quinto? el sexto? Mierda, eso se avisa. Uno menos, y ahora estaria en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un Tampon: porque podes ir a la piscina con el, montar a caballo, bailar... Lo unico que no podes hacer con el, es el amor.

    Es que si lo pensas friamente .. Si para una mina considerarte "su amigo" consiste en arruinar tu vida sexual, Que hara con sus enemigos? A mi me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos "tener relaciones sexuales como amigos". Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabria. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para vos no. Para vos significa que si una noche estas en la playa, ella se pone en pedo, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra... !A lo mejor conseguis echarle un polvito! Por eso te la bancas, porque nunca perdes las esperanzas. Que se ponga a salir con Ricardo? bahh!! ya van a cortar... Cuando lo hace, vos atacas con la tecnica de "consolador":

    - "No llores, el Ricardo ese es un pelotudo. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahi cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame Pablo... como yo". Al menos, siendo amigo podes meter cizaña para eliminar competencia.

    Es la tecnica del "gusano miserable". Cuando ella te dice:
    - Ay, que fuerte que esta Fernando,no?
    - Fernando? Tiene facha, si... un poco bizco.-
    - No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.
    - Si, en eso tenes razon, me fije el otro dia, cuando miraba a Sandra.
    - No la miraba a ella, me miraba a mi.
    - ?Ves como es bizco?

    El colmo es que las minas consideran que tienen una relacion "superespecial" con un tipo cuando pueden dormir con el en la misma cama y que no pase nada. Pero bueno, lo "superespecial" no seria si pasara algo? aunque sea una tiradita de goma? Un dia despues de una fiesta, te quedas ayudandola a recoger todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:
    - Huy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?
    - Y donde duermo?
    - Y, en mi cama bobo! Y te empiezan a temblar las patitas:
    - "Listo!!! Esta es mi noche, se han alineado los planetas!" Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con toda la confianza, se queda en remera y bombachita, y vos visto lo visto pensas:
    -"Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineacion de planetas que llevo encima, la reputa que lo pario!!" Asi es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:
    - "Hasta mañana". !Y se duerme!
    - "La puta madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta mina no reza, ni nada?". !Estas acostado con la mina que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada. Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podria ganarte: sos el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche! Te vienen a la cabeza un monton de preguntas: "Tocar una teta con el hombro sera de mal amigo? ?Y si es la teta la que me toca a mi?". Pero despues de muchas horas ya solo te haces una pregunta: "? Sere realmente un pelotudo?". No podes creer que estes en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confias en que en cualquier momento se de la vuelta y te diga:
    - "Veni tonto, que ya sufriste bastante, !haceme tuya!".
    Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufris... Porque tenes toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (si, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

    Pero ahi no termina tu humillacion. A las siete de la manana suena el timbre de la puerta:
    - !Ay, es Ricardo!! - Ricardo? Pero no lo habias dejado?
    - Despues te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar..., yo le dije que el perro mejor que con vos no iba a estar con nadie. Que vos sos un amigo! Tenes mala cara... dormiste bien? Te quedas mirandola fijo, con el mastil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas, y las 101 posiciones que podrian haber practicado esa noche. Y ahi nomas te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.

    Nota: Amigos son los huevos que van a todos lados juntos. NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER!
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  3. #33
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Este lo puse al principo xD aunque con pequeñitos detalles distintos.



    Thank you Star.

  4. #34
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    ..ηaγεlι.. escribió:
    A cerca de Dios / Por Enrique San Francisco


    ¿Sabían que la Biblia es el libro más vendido del mundo? La Biblia es ese libro gordo que todo el mundo tiene, pero que casi nadie ha leído.

    Ring, ring...
    - Hola, ¿qué haces?
    - Aquí estoy, leyendo la Biblia.
    - ¡No jodas! ¿Qué te ha pasado, que te has hecho de una secta?

    Y es que nadie entiende que la Biblia se pueda leer por placer. Sin embargo, yo últimamente la he estado leyendo y me ha parecido un libro muy interesante. Sobre todo, me ha servido para saber cómo era Dios.

    ¡Dios era la leche! Pero tenía sus cosillas. Yo no quiero molestar, pero muy trabajador, muy trabajador... no era, porque teniendo toda la eternidad por delante, el tío hizo el mundo en una semana.

    Y no crean que se hernió, se levantó el primer día y dijo: "Hágase la luz", y la luz se hizo. Pero que yo sepa, él no puso ni un enchufe. Y al día siguiente: "Háganse los planetas". ¡Eso, háganse!

    Que digo yo que se podía haber esforzado un poquito más, porque pudiendo hacernos de acero líquido como a Terminator, nos hizo de barro como a los botijos.

    A mí lo que me gusta de la Biblia es que Dios es partidario del nudismo, como yo. De lo que no es partidario es de la fruta, porque no le importaba que Adán y Eva fueran en pelotas, pero cuando se comieron una manzana se pilló un cabreo... que los echó del paraíso. ¡Oye, con razón! ¿No te han dicho que no cojas la manzana?

    Dios era bueno, pero con un límite. ¡Por eso los castigó! A Adán le dijo: "Tú ganarás el pan con el sudor de tu frente". Aquí tengo yo una duda. ¿Ya había pan? ¿Bimbo o en baguette? Y a Eva le dijo "Y tú parirás con dolor". ¡Que anda que no le ha tenido que dar rabia a Dios que inventasen la epidural! ¡Es que ya son ganas de llevarle la contraria!

    A Dios le pasa lo que a todas las buenas personas, da la mano y le cogen el brazo. Ahí están los babilonios, se ponen a construir la torre de Babel para ponerse al nivel de Dios. ¿Pero qué falta de respeto es ésa? Ya lo dice el refrán: "Cada uno en su casa, y Dios en la de todos" ¡Y no al revés!

    Claro, Dios se enfadó: "Por vuestra ambición os condeno a que a partir de ahora, si queréis entenderos, os tendréis que dejar el sueldo en fascículos para aprender idiomas. Eso sí, con el número uno, recibiréis las tapas de regalo". ¡Y es que hasta enfadado era buena gente!

    Pero sobre todo, Dios tenía un sentido del humor tremendo. Un día habló con Noé y le dijo: "Oye, construye una barca, que voy a inundar todo esto". Y Noé se lo creyó, y se puso a construir un barco en medio del desierto. Que no veas el cachondeo de los vecinos: "Pero Noé, ¿tú estás tonto? ¡Si aquí no hay playa!". "¿Quién te crees que eres? ¿Chanquete?"

    Yo creo que Dios no iba a inundar nada, pero cuando vio a Noé tan ilusionado con su arca, dijo: "¡Venga va, voy a mandar el diluvio, pero sólo una vez, ¿eh?".

    También fue muy buena la que le gastó a Abraham, a quien dijo: "Sacrifica a tu hijo". Y el otro: "Ah, pues vale". Es que los hombres se lo tomaban todo en serio. Menos mal que Dios le paró: "¡Eh!, ¡Abraham, suelta el machete!, ¡que era coña, tío!". ¡Qué bromista! Claro, eso debía ser la famosa gracia de Dios.

    Si es que Dios era muy gracioso, vamos, un cachondo mental. Eso sí, yo creo que alguna vez se le fue la mano, porque lo que le hizo a Job. Con Job se cebó. Dijo Dios: "Me he enterado que hay un tal Job que cree en mí por encima de todas las cosas. Vamos a comprobarlo". Para empezar, a Job le cagan unas golondrinas en los ojos y le dejan ciego, después lo arruina, se carga a su mujer, se carga a su hijo, descuartizan a su hija... Y tras cada prueba, Dios mandaba a dos ángeles para preguntarle: "Oye Job, ¿sigues creyendo en Dios por encima de todo?". A lo que Job les decía: "¡Pues claro, anda que no creo! ¡Lo que no entiendo es quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza!".

    Yo no quiero ofender, pero a veces más que bromas, parecían putadas. ¡A Dios sólo le faltó hacerle, a Job, del Atlético de Madrid! Esa sí que hubiese sido una buena broma y no lo de las cagadas de las golondrinas. Pero Dios sólo quería hacer unas risas, no quería ensañarse.

    Era un tío simpático, de verdad, ahí está la Biblia que lo prueba.


    JAJAJA este cuando lo exaron en la tele lo vi y es buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!lo ke me pude reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #35
    Avatar de Bugs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.003
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    167
    aver si podeis poner el de uno k abla sobre las playas de bcn... xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Danae escribió:
    aver si podeis poner el de uno k abla sobre las playas de bcn... xD
    Si lo encuentro, lo pongo



    Thank you Star.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vuelve "El club de la comedia"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/11/2005, 19:00
    2. Frases, diálogos y monólogos de cine.
      Por Fray Guillermo en Cine
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 21/02/2005, 23:19
    3. Monólogos de Humor
      Por *aTeNea* en El Tablón
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 30/06/2004, 16:02
    4. EL CLUB DE LA COMEDIA
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 05/03/2004, 18:11
    5. El club de la comedia ^^
      Por *aTeNea* en Televisión y Radio
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 17/02/2004, 17:18