Árbol de agradecimientos14Gracias

Chistes cortos!

  1. #301
    Avatar de Iris2 :) Alias
    Registrad@ el
    07/12/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    514
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    - Cariño hoy vamos a hacerlo "a la australiana".

    - ¿Y eso cómo es?

    - Yo me follo a la canguro y tú te vas pegando botes.
    No permitas que te impidan hacer tus sueños realidad.
    Iris




  2. #302
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    - Qué es un leproso en una piscina??
    - Una pastilla efervescente
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #303
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    Chiste "friki"

    Esto es una fiesta de funciones, y están todas ahí pun que pun bailando. El "sinus" y el "cosinus" haciendo olas, la "arctangente" bailando como los de Grease, la "x=3" un poco parada, pero ahí está... y esto que ven que está a un lado, en un sofá, la función "e elevado a x" toda sola rallada... y le dicen:
    - Pero tíaaa, enróllateeee, intégrate un pocoo!
    y dice ella
    - Bah... ¿para qué? si me me voy a quedar igual.

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD se regalan piruletas en forma de raíz cuadrada a los que lo piyen


    otro del estilo:

    ¿Qué le un vector a otro?

    ...

    "¿Tienes un momento?"


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD vale me podéis pegar

  4. #304
    Avatar de Immelman ~desu
    Registrad@ el
    30/09/2006
    Localidad
    Don't worry, I'm from the internet.
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    2.368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Están graciosillos Dollhead.
    Espero que a nadie le ofenda este chiste:

    -¿Cuál es la diferencia entre un negro y una bicicleta?

    -La bicicleta no canta cuando le pones cadenas.



    ¡Viraje Immelmaaaaaaaaaaan!
    9-04-2007

  5. #305
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    se abre el telón...
    aparece un gitano...
    desaparece el telón...


    xDD de este palo hay muchos

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #306
    Avatar de Immelman ~desu
    Registrad@ el
    30/09/2006
    Localidad
    Don't worry, I'm from the internet.
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    2.368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    ¿Qué es un negro en bicicleta?
    Un ladrón
    ¿Qué son dos negros en bicicleta?
    Crimen organizado

    XD



    ¡Viraje Immelmaaaaaaaaaaan!
    9-04-2007

  8. #307
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    tatanito17 escribió: Ver mensaje
    q es 20 - 10 - 20???
    . miss etiopia
    que perro, pero no puedo parar de reirme

  9. #308
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    -Tu cara me suena
    -Es que somos hermanos
    -No, pero de otra cosa

    O.o xDDDDDDDDDDDDDDDD
    *there is a light that never goes out.

  10. #309
    Avatar de _DeessA_ Faraona Hatshepsut
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    769
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    dollhead el chiste friki que has puesto me ha roto! XD ya lo habia oido pero me encanta.
    me sabia uno de ese estilo sobre 3 vectores linealmente independientes, pero no me acuerdo de como era... XD
    cuando me acuerde lo pongo
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Soledad es estar rodeada de gente y que me faltes tú

  11. #310
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Chiste para los de química xD

    ¿Qué es un langostino?

    Solución: una langosta de triple enlace xDDDD Me lo contaron hoy
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  12. #311
    Avatar de Alex/Sandro Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/02/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Se abre el telon y se ve a una mujer que va a la peluqueria y esta cerrada , como se llama la pelicula?
    -Ah-te-rizas como puedas.
    Alex Sandro
    Tomacafés: Dícese del sujeto, casi siempre de sexo masculino, que queda con chicas a tomar café y a aguantarles todas sus historias y problemas, en un vano intento de que el acercamiento entre ambos termine en algún tipo de cópula que, por la naturaleza de la situación, nunca tendrá lugar.




  13. #312
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    África* escribió: Ver mensaje
    Chiste para los de química xD

    ¿Qué es un langostino?

    Solución: una langosta de triple enlace xDDDD Me lo contaron hoy

    jajajajajaja muy bueno

    esque soy de quimica xD

  14. #313
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    ·ExcaRcha· escribió: Ver mensaje
    Pues en eso, en que son chistes.
    eso no son chistes!!

  15. #314
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Un cerdito y un pollo nacen el mismo día, al cabo de un año, quién es mas mayor?





    Solución: El pollo. Porque tiene un año... y pico

    Este chiste ha sido cedido por nuestro querido administrador.

  16. #315
    Avatar de Toktok Muy Entendid@
    Registrad@ el
    27/09/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.734
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    225
    Un tio llega a un bar y pide cinco vasos de ginebra; se los bebe de un
    tiron y pide otros cuatro vasos. Mientras el camarero se los sirve, observa
    que se le empieza a ver una sonrisa estupida. Despues de beberse seguidos los
    cuatro vasos, pide otros tres mientras se agarra a la barra del bar. El cama-
    rero se los pone y el cliente se los vuelve a beber, y con un voz vacilante
    pide otros dos vasos. Cuando se los bebe pide otro nuevo vaso, ya con todos
    los sintomas de tener una trompa de campeonato, pero el camarero se lo sirve
    y el se lo toma. Inmediatamente le da un mareo irresistible y se cae al suelo
    mientras dice :
    - Ya sabia yo que mi medico se equivocaba; cuanto menos bebo, peor me
    encuentro.
    _______________________________________________


    Esto es jaimito que va y le pregunta a su madre:
    -mama puedo ir a la piscina es que hoy ponen el trampolin de 10 metros
    -vale hijo.
    Al rato llega jaimito con las piernas y los brazos rotos.y al dia siguiente le pregunta jaimito a la madre:
    -mama puedo ir a la piscina es que hoy ponen el trampolin de 20 metros.
    -bueno vale hijo.
    Esto k llega jaimito en silla de ruedas y con collarin , pero bueno al dia siguiente le vuelve a preguntar a la madre :
    -mama puedo ir a la piscina
    -no hijo que ya sabes lo k te pasa
    -mama dejame ir anda es que hoy ya ponen el agua!!!

Página 21 de 56 PrimeraPrimera ... 11 19 20 21 22 23 31 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Textos cortos
      Por Turista en El Tablón
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 26/01/2010, 19:58
    2. [Rock] Celtas Cortos
      Por caramel* en Música
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 19/02/2006, 12:54
    3. Videos muy cortos de...
      Por La_KaNyJa en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 27/03/2005, 1:30
    4. Chistes chistes XDDD
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 98
      Último mensaje: 30/06/2004, 13:54
    5. [Rock] CeLTaS CoRToS
      Por estrellafugaz en Música
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 22/04/2004, 1:01