Chiste

  1. #1
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

    Chiste

    En una carcel de máxima seguridad estan:

    Un asesino, un piromano, un Zoofilico, un Psicotico.

    Estan charlando y de repente dice el Zoofilico:

    - follemonos a ese gato.

    Dice el asesino:

    - Eso, eso, follemonos al gato y luego matemoslo¡¡¡

    Dice el piromano:

    - Eso, eso, nos follamos al gato, le matamos y luego le quemamos¡¡¡

    Pasa un rato, yle preguntan al Psicotico los tres:

    - ¿Tú no dices nada?

    Y el psicotico:

    - Miau



    xDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. #2
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Ains... No lo he pillado... xDD'
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  3. #3
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Jo :-( , pues mira que triunfa cuando lo cuento, quizás en vivo suene mejor xD

  4. #4
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    xDDDDD este me lo contaron hace mucho xDDD es la hostia xDD me tiré un rato larguísimo riéndome pero la versión que me contaron era más larga, si la encuentro la pongo
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  5. #5
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Lo encontré!! xDD Mira, me lo mandaron por email:

    Un sádico, un masoquista, un asesino, un necrofilo, un zoofilo y un piromano están sentados en un banco del parque sin saber que hacer. (algo totalmente habitual)
    Empieza el zoofilico:
    "¿buscamos un gato y nos lo follamos?..."

    Dice el sádico:
    "nos lo follamos y luego le hostiamos...."

    Y el asesino:
    "nos lo follamos, le hostiamos y luego lo matamos..."

    El necrofilo añade:

    "nos lo follamos, le hostiamos

    hasta que se muera y luego nos lo follamos otra vez..."

    El piromano visiblemente ilusionado:

    "vale, nos follamos un gato, le hostiamos, lo matamos, nos lo volvemos a follar y luego le pegamos fuego..."

    El masoca, soltando babas por la boca, se pone a cuatro patas y dice:

    "miauuuuu..."
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    XDDDDDDDDDD siiiii, ¡¡mucho mejor Haghne¡¡.

    Gracias linda :-)

  8. #7
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    xDDDDD

  9. #8
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Delkicio escribió:
    XDDDDDDDDDD siiiii, ¡¡mucho mejor Haghne¡¡.

    Gracias linda :-)


    de nada hombre!
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  10. #9
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Está muy bien! xDDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  11. #10
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110


  12. #11
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    jajajaja ya lo había leído, está guapo!!

  13. #12
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    jajaj q buenoooooooo xDDD aunq yo creo q explicado así, a la cara y tal en vez de leís haría más gracia, lástima xD pero mola xd



    Thank you Star.

  14. #13
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Esto ma recordao a otro que me han contao recientemente... no me acuerdo mucho, era algo así..

    Están dos homosexuales hablando, y pasa una mosca
    -la próxima vez que pase una mosca, le doy por culo.- Dice uno..
    Y el otro dice:
    - Btzzzz....( snido moska xDD )



    Thank you Star.

  15. #14
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    xDDD
    las 2 versiones mu wenas,jeje
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  16. #15
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    k wenos xDDD
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Chiste
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 11/12/2005, 20:42
    2. pillais este chiste?????
      Por arándanos en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 17/12/2004, 20:50
    3. jajaj un chiste weno
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 25/07/2004, 20:00
    4. AzNar...XD chiste
      Por caramel* en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 15/06/2004, 23:41
    5. Chiste
      Por *aTeNea* en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 18/02/2004, 19:29