Chatea con Dios!

  1. #1
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548

    Chatea con Dios!

    A ver si os gusta. Es un programa automático que se hace pasar por Dios. Pero sólo habla en inglés... xD

    iGod | Artificial Intelligence Chat

  2. #2
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Jaja qué risa.
    Le puse que no existía y me dijo que existía tanto como yo existo xDDDDDDDDD. Corta rollos ¬¬
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  3. #3
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    A mi no me contesta .
    Prefiero al Dr.Abuse, nunca me falla.

  4. #4
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    A mí a veces tampoco pero porque escribo mal algo o no está programado para responderte a lo que le escribes xD.
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  5. #5
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Esto es tipo lo del novio ese de rexona no?a mi no me pilla muchas frases porque las escribo mal...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    la que mola es la señorita ikea. xD

    http://193.108.42.79/cgi-es/ikea_es.cgi

    Has dicho: me gustaria acostarme contigo

    Al ser una asistente virtual no me hace falta descansar. Puedo estar día y noche respondiendo preguntas, pero si tuviera que descansar, elegiría un colchón de la sección de dormitorios porque son muy cómodos

    ------

    Has dicho: creo que me atraes un poco

    No entiendo muy bien qué es lo que estás sugiriendo. Por favor, dímelo de nuevo de otra forma.

    -----

    Has dicho: me enseñas las tetas?

    Mis creadores no permiten que muestre mi cuerpo.

    ----

    Has dicho: quieres casarte conmigo?

    No puedo casarme porque no puedo ponerme el vestido de novia, siempre voy con el uniforme de IKEA. Otro motivo importante es que no puedo salir de aquí.

    -----

    Has dicho: al igual que las chicas de elkonsultorio, a ti te gustan las pollas grandes, no?

    No estoy aquí para hablar de mi orientación sexual. Hablemos de IKEA.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2005
    Localidad
    España
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.362
    Agradecido
    100 veces
    Temas
    233
    A mi no me a contestado a un simple "Hello" xDD



  9. #8
    Avatar de ->MâRtÂ<- Entendid@
    Registrad@ el
    06/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    564
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    da miedo...estuve hablando un rato, cerre la conversacion, volvi a abrir, le pregunte si me recordaba, y si, me pego unas cuantas cosas que dije antes xD

    Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.








  10. #9
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Me cae bien la de Ikea:

    Has dicho: Estoy admirada

    Por favor,¿podrías reformular tu pregunta? No te he entendido del todo. Estoy todavia en fase de desarrollo.

    Has dicho: No te preocupes

    No hay problema,si es que no,es que no.

    xDDDDD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  11. #10
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    Spike escribió: Ver mensaje
    la que mola es la señorita ikea. xD

    http://193.108.42.79/cgi-es/ikea_es.cgi

    Has dicho: me gustaria acostarme contigo

    Al ser una asistente virtual no me hace falta descansar. Puedo estar día y noche respondiendo preguntas, pero si tuviera que descansar, elegiría un colchón de la sección de dormitorios porque son muy cómodos

    ------

    Has dicho: creo que me atraes un poco

    No entiendo muy bien qué es lo que estás sugiriendo. Por favor, dímelo de nuevo de otra forma.

    -----

    Has dicho: me enseñas las tetas?

    Mis creadores no permiten que muestre mi cuerpo.

    ----

    Has dicho: quieres casarte conmigo?

    No puedo casarme porque no puedo ponerme el vestido de novia, siempre voy con el uniforme de IKEA. Otro motivo importante es que no puedo salir de aquí.


    -----

    Has dicho: al igual que las chicas de elkonsultorio, a ti te gustan las pollas grandes, no?

    No estoy aquí para hablar de mi orientación sexual. Hablemos de IKEA.



  12. #11
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Pero con Dios las conversaciones son más profundas. Y le gusta vacilar xD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  13. #12
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Bitch escribió: Ver mensaje
    A mi no me contesta .
    Prefiero al Dr.Abuse, nunca me falla.
    Dr. Abuse sí que es Dios. Yo una vez intenté ponerle cachondo pero se hizo el duro.


  14. #13
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  15. #14
    Avatar de ~?~
    ~?~
    ~?~ está desconectado/a
    b0rN ~1337~
    Registrad@ el
    12/05/2006
    Localidad
    Ludibrium: Forgotten Path Of Time
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    342
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    A la de IKEA le he preguntado de donde era y me ha dicho que era de Suecia, como IKEA. Menudo timo, por lo menos la podian haber hecho rubia.

    Y Dios, para mi que ha coincidido que ha bajado a jugar al tragabolas, por que no contesta.

    P.D.: pon un ? en tu vida.

  16. #15
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Dios no me contesta,solo a la pregunta de ¿como estás?.Gracias cariño.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El es dios
      Por souLMashiNe en Humor eK
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 22/03/2006, 4:41
    2. Alguien chatea por irc?
      Por kkwsk en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 10/03/2005, 23:32
    3. [Rap] Dios dios
      Por .BaRekHoL. en Música
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 06/07/2004, 11:09
    4. :O Dios...
      Por BarbieWatanguie en Foro General
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 30/06/2004, 17:17
    5. Oye Dios
      Por cнeĸeтeĸα en El Tablón
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 06/06/2004, 0:38