Berto... "El Chandal"

  1. #1
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331

    Berto... "El Chandal"

    Una canción de Berto:


  2. #2
    Avatar de Ohana Tiny Bitch
    Registrad@ el
    24/03/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Me gusto en detalle de los calcetines blancos con sus raquetitas incluidas y todo, pobre :_

    xdd.


    -You belong to me now.

  3. #3
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    me ncanta la cancion jaja


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Mi chandal del prika que ahora es del carrefuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

  5. #5
    Avatar de diane Don't Cry
    Registrad@ el
    07/10/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.715
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    87
    el amo xD

    cha ch ch chandall... uu chandal ( JAJAJAJA



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    No sé por que (supongo por canción chorra), pero me recordó a:



    Grande Carlitos xd no tiene años ni nada.. (sale un imitador del que imitaba Risto en OT joejoa).
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  8. #7
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Carlitos era un hit andante xd.

    "No se cobra"

  9. #8
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Que grande jajajaja. A partir de lo de los calcetines empieza todo lo mejor jajaj.

    A mí también me recordó a Carlitos, Eurídice. Me encantaba jajaja.



    Thank you Star.

  10. #9
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Más canciones de Berto:




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. Respuestas: 45
      Último mensaje: 07/11/2008, 20:02
    3. Respuestas: 167
      Último mensaje: 09/06/2008, 23:16
    4. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26