Barrio sésamo cae. Los lunnis y sus mensajes subliminales sangrientos

  1. #31
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Rob Lucci escribió: Ver mensaje
    No sufras, Anaixa, yo te protegeré y te arroparé.
























    ¡Yo también...!
    Me acabas de regresar a la cabeza mi trauma por este payaso

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  2. #32
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Que no iba por tí, te he avisado ._.

    Anaixa, si vuelves a entrar, mira sin miedo.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  3. #33
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Kima escribió: Ver mensaje
    Yo sigo amando a Lucho xD
    Yo tambien lo amo , ala ya lo he dicho.

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  4. #34
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    xD

    Vaya una chorrada chorradilla
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #35
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    qué miedo lo he tenido que quitar y todo .


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    coño que cague xD

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  8. #37
    Avatar de ~?~
    ~?~
    ~?~ está desconectado/a
    b0rN ~1337~
    Registrad@ el
    12/05/2006
    Localidad
    Ludibrium: Forgotten Path Of Time
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    342
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    La mitad de los subtítulos se los han sacado de la manga. Vaya parida.

    P.D.: pon un ? en tu vida.

  9. #38
    Soberana gilipollez
    Registrad@ el
    12/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Madre mía, que miedo.

    La gente también esque se aburre mucho...

  10. #39
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    A mi lo que me ha acojonado ha sido el puto payaso de It, joder, que me da muy mal rollo :___
    03.02.07 []

  11. #40
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Dios yo he llorado...de la risa xDDDDDDDDDDDD y solo cuando han dicho hay una mancha al principio

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Mensajes subliminales
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 31/07/2007, 14:34
    2. [Letras y Traducciones] El Barrio
      Por kikiwoman en Música
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 26/01/2007, 14:43
    3. Los Lunnis, Al congreso!
      Por [G]AMMA en Televisión y Radio
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 28/05/2005, 11:02
    4. Mensajes subliminales... xD
      Por *SimbiosiS en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 13/06/2004, 19:05