Aprendiendo inglés

  1. #1
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128

    Aprendiendo inglés

    Estos vídeos de gomaespuma me encantan xDDD El del taxista también me encanta ' yo es que es ver la puesta de sol... y me acuerdo de Lugo!'jajaajaja

    'I book you!'

    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #2
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    me encanta la canción del "cuando"

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  3. #3
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Jajajajajajajaja. ¡¡Vaya cracks!! Los gomaespuma son la leche xDD


  4. #4
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Estoy ya lo habia escuchado hace mogollón de tiempo. Pero es que es oirlo mil veces y me sigo partiendo.



  5. #5
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Jajaja la carta es la leche,viejísima...pero todos los años,no se porqué en navidad se me viene esa carta a la cabeza y me rio xD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Sweet Obsession Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    195
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    JAjajajaj, voy a leer un bus.


  8. #7
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    El de Santa Claus ya lo habia oido yo.. Jajaj muy bueno los dos^^
    Con algo de ti emocióname.

  9. #8
    Avatar de Antuaaaaaaaaan Mueve tu cucuuuuuuu
    Registrad@ el
    15/08/2006
    Localidad
    Badalona
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    1.759
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    Y este que tal? xDDDD



    Que salga el gordo pilo que es un pelota cobarde gallina capitán de las sardinas! xDDDD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Ingles
      Por Armonía en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 26/01/2006, 2:30
    2. Ingles
      Por _Inadvertida_ en Aula eK
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 19/02/2005, 18:34
    3. Ingles.
      Por Khoré en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 14/09/2004, 10:42
    4. INGLES
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 564
      Último mensaje: 21/07/2004, 1:23
    5. ingles
      Por .:Sweets:. en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 19/07/2004, 9:38