Amor actualizado

  1. #1
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147

    Amor actualizado



    *there is a light that never goes out.

  2. #2
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Me encanta Lo vi en directo este verano, y es genial

  3. #3
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    XD me parto jajajaja


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  4. #4
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    A este chico lo conozco yo xd, es un amigo de un colega. Es la hostia xdd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #5
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    oh, dios, ese tipo me ha calado

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Zombie. No sabes nada...
    Registrad@ el
    03/05/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.656
    Agradecido
    725 veces
    Temas
    101
    jajajajja "cada mañana al despertar te mando un esmés de amor..." jajajaja m parto

  8. #7
    Avatar de Dolceit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.331
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    73
    jajajajajajajaja es buenisimo

  9. #8
    Avatar de güanamino cacao mental
    Registrad@ el
    27/03/2007
    Localidad
    de un poco de alli y un poco de alla, pero estoy aquí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    jajajaja que bueno jajaja
    Me gustan mis errores. No quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

  10. #9
    Avatar de dcgirl Something to believe in..
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    treemendo! xDD
    todo es mucho mas fácil solo con mirarte... [L'] a l w a y s

  11. #10
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    lo mejor lo de Alex Ubago: tienes cuatro disco, a 11 canciones por disco 44 veces te han dejado, que eso yo ya estoy al segundo disco: PUES QUE TE HAS IDO QUE TE DEN POR AHÍ!!!




  12. #11
    Avatar de Leisure Escalofrío bestial
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.091
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    88
    Tiene mejores ''canciones''; trabaja en la radio, le mandan hacer una canción con palabras tan raras y tan poco semejantes como café,musculo de la pierna u ojos vidriosos... y las hace graciosísimas xd

  13. #12
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Yo lo vi en directo cantandola, que grande es

  14. #13
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Brandy Foxhole escribió: Ver mensaje
    lo mejor lo de Alex Ubago: tienes cuatro disco, a 11 canciones por disco 44 veces te han dejado, que eso yo ya estoy al segundo disco: PUES QUE TE HAS IDO QUE TE DEN POR AHÍ!!!
    Lo mismo xD Sin duda me quedo con el monólogo.
    Control is an illusion.


  15. #14
    Avatar de Punto G.uille Participativ@
    Registrad@ el
    04/08/2009
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    ya lo vi en buenafuente, que amo xD

  16. #15
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Jjaja, es buenísima la canción! He buscado más videos del hombre este en el youtube y algunos son para partirse xDD
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. AMOR?
      Por darkness_soul en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 23/01/2009, 20:40
    2. Pendientes a juego con ojos? Actualizado con foto
      Por Melaleuca en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 15/09/2008, 15:03
    3. 1ºvez con amor??
      Por Taty en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 07/12/2004, 12:32
    4. Amor
      Por 0mAeT en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 06/04/2004, 12:47