Amo a laura, pero esperare hasta el matrimonio

  1. #1
    Avatar de .:EuGGe:. ex fallen_angel
    Registrad@ el
    06/03/2005
    Localidad
    elche
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    324
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13

    Amo a laura, pero esperare hasta el matrimonio

    Sexo en la calle o en cualquier jardín.

    Quiero que sepan como estoy por ti.

    Vicios prohibidos en cualquier rincón.

    Orgasmos salvajes follando a piñón



    ñam ñam!!--> http://s5.bitefight.es/c.php?uid=75430
    blog -->http://www.ifotoalbum.net/eugge

  2. #2
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    me encanta xDDDD es opus total esta cancion xDDDDD que buena madre mia...

  3. #3
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Cada vez q la ponen en Buenafuente me meo xDDDDDDDD
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  4. #4
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Dios, hay uno con una cara de paranoia que cada vez que veo la cara que pone cuando canta tengo que mearme xD.

  5. #5
    Avatar de pop! rendida a sus pies!
    Registrad@ el
    11/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    no voy a ser yo quien destruya su flor...xxD!!
    Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Aish, que románticos son, se me declaran por la tele, y encima me respetan si esque.. xDDD(coña xD) Yo cuando lo vi me partí, y aun sigo xDDD Los de mi clase estñan ya rallaos de tanto que la canto..xDDD



    Thank you Star.

  8. #7
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Es muy triste esa cancion xDD A mi no me hace gracia, me pone de mala leche xDD


  9. #8
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Son ridiculos, xo me parto xDDD Cancion-secta 100%
    03.02.07 []

  10. #9
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Diooossss.....ahora mismo odio mi nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  11. #10
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    xDDDDDDDDDDDDD
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  12. #11
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Pues está dando polemica pero es lo que querían, mi tio canta en este video clip, es el que habla solo cuando dice muchachos xDD..
    La cancion es a lo antiguo... pero esa es su finalidad .

    myD

  13. #12
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    Ahhh mi tio solo canta, y lo hace para promocionarse ^^!!

    myD

  14. #13
    Superusuari@
    Registrad@ el
    04/06/2004
    Localidad
    Cantabria
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.643
    Agradecido
    525 veces
    Temas
    88
    ¿Es tu tío?Dile que me pone xD

    Es broma y esas cosas jajajajajaj
    Última edición hecha por The Thing, 31/07/2006 a las 21:31.

  15. #14
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Qué patético...y si entras en la web ya peor....
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  16. #15
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    The Thing escribió:
    ¿Es tu tío?Dile que me pone xD
    03.02.07 []

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados