Abuela Graciosilla

  1. #1
    Avatar de Ecliptica ¡Por la sangre de Crom!
    Registrad@ el
    08/05/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    552
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3

    Abuela Graciosilla



    Última edición hecha por Ecliptica, 17/10/2007 a las 19:19.

  2. #2
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    ké cabrona xDDD
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    25/09/2005
    Localidad
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    4.612
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    82
    es viejo!! pero ta guay
    Ella me ayuda en mis bajones,
    me alumbra en los dias grises,
    me comprende como nadie,
    ella simplemente es única,
    nadie puede remplazarla...
    ¿qQué quién es ella?
    Se llama
    Música

  4. #4
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    Que ja p*** xD


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  5. #5
    Avatar de Lady Phoenix Loca viciosa de matar
    Registrad@ el
    01/05/2007
    Localidad
    País Feliz,casa de la gominola,calle de la piruleta
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.084
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Super abuela estafadora XD
    I'm happy when life's good
    And when it's bad I cry



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Pues a mí no me hizo gracia :__

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  8. #7
    Avatar de .Maruja. [...un petit trésor...]
    Registrad@ el
    03/06/2007
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.761
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    XD JAJA... a mi tambien me gustoo... mi abu no hace asi XD


    Mi mundo gira a tu alrededor ~

  9. #8
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Jajajajajajajaja que mamona xDDDDDDD

  10. #9
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Que capulla xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Carta de una abuela.
      Por Lacasitos. en Humor eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 27/08/2007, 13:55
    2. Abuela con dos escopetas
      Por Spike en Humor eK
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 23/04/2007, 0:25
    3. mi abuela... No la soporto
      Por Aklash en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 25/11/2005, 23:09
    4. Joder con la abuela
      Por Kullervo en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 05/10/2005, 16:15
    5. Mi abuela...
      Por _[[XeMoT]]_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 21/05/2004, 16:51