YuNa FELICIDADES!!!

  1. #1
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99

    YuNa FELICIDADES!!!

    FELICIDADES CARIÑOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  2. #2
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    ya ay un post en el q se la felicita... pero weno jajaja, KE FELICIDADES NENA!!!!!!!! WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
    __






  3. #3
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    felicidades!!!! io ia te felicite XDD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #4
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    cariño muxas asias!!!
    Me ace ilusión q me felicitéis y más q seas tú la q escriba este topic!!
    Si es q ay q qererte x cojones!!

    asias,asias asias.

    Mira esto vas dedicao pa tí: el llorar es x tus ojos,no es x cojones,q si me miras van cantando camarones


    TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #5
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    CiRa escribió:
    ya ay un post en el q se la felicita... pero weno jajaja, KE FELICIDADES NENA!!!!!!!! WAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

    asias cari!!
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    hola wapaaaa!!! MUXAS FELICIDADES!!!!!
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  8. #7
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    d na wapa!! x cierto no se si te lo dijo maku, este finde estoy sola en casa... i weno q estais invitadas un dia a dormir i a pasar aki el dia i to lo q kerais!!!
    __






  9. #8
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Jolie escribió:
    felicidades!!!! io ia te felicite XDD

    asias otra vez maja
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  10. #9
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    <> escribió:
    hola wapaaaa!!! MUXAS FELICIDADES!!!!!

    asias
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  11. #10
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Felicidades precioooooosa 15 añicos ya jeje

  12. #11
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    CiRa escribió:
    d na wapa!! x cierto no se si te lo dijo maku, este finde estoy sola en casa... i weno q estais invitadas un dia a dormir i a pasar aki el dia i to lo q kerais!!!
    a dormir no m dajn,pro a pasar el día vale,mientras q no sea oy xq cmo es mi cumple estoy mu solicitada....
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #12
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    estela!!!!!!!! WAPA!!!!!
    __






  14. #13
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    GaRoTiNha escribió:
    Felicidades precioooooosa 15 añicos ya jeje
    asias cariñito mio!!
    ombre en verdad todavía no tngo los 15,asta las 10 d esta noxe,pro cmo si los tuviera xDD
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  15. #14
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    jajaja ya veremos cuando kedamos , yo es q m iré un par d dias a la kapi x'D
    __






  16. #15
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Muchas felicidades guapa! ;****
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados