Un yonki atraca un banco xDDDD

  1. #16
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    Madre mía que loco está el mundo xD

  2. #17
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    El joven atracador que ha mantenido secuestradas a dos personas durante más de 12 horas en una sucursal del Banco Popular en Alicante ha resultado herido pasadas las 22.00 horas cuando trataba de huir en una motocicleta que había pedido durante la negociación. Los dos rehenes quedaron sanos y salvos en el banco. A lo largo del día había liberado a otras seis personas.

    Un amplio despliegue policial se puso en marcha nada más comenzar la huida. No había recorrido 500 metros cuando se le ha cruzado un coche de la policía. En el choque, el motorista ha caído al suelo, resultando herido. Posteriormente, ha sido atendido por una unidad del Samur. Ningún policía ha resultado herido en la operación, según la Subdelegación de Gobierno.

    A las 21.15 horas del lunes, el atracador salió del banco con uno de los dos rehenes encañonado. Se acercó a la motocicleta que había pedido anteriormente, la arrancó y comprobó que funcionaba. Después, volvió a entrar al banco con el rehén. Vestía cazadora y pantalón oscuros y camisa blanca.

    El secuestrador, de 25 años, fichado por la policía y "asiduo" de los juzgados, según fuentes judiciales, llevaba encerrado desde las 09.30 horas del lunes en la sucursal del Banco Popular situada en la Gran Vía, esquina calle Azorín, de Alicante. La policía aumentó el perímetro de seguridad desalojando varios edificios de la calle.

    Estába armado con una pistola, con la que hizo tres disparos al aire hacia el mediodía, y con un artefacto similar a una granada, según contó Juan José Jiménez, familiar de uno de los rehenes liberados y de otro de los que permanece retenidos, que ha hablado como portavoz de estos.

    Los hechos comenzaron a las 9.30 de la mañana del lunes, cuando dos individuos, que iban a declarar a los juzgados de Benalúa, intentaron atracar la oficina. Uno de ellos se quedó fuera vigilando y, cuando vio llegar a un vigilante de Prosegur, se dio a la fuga.

    Cuando el atracador se vio acorralado por la policía, se hizo fuerte en el banco y amenazó con hacer explotar la sucursal con una granada. Desde entonces, las negociaciones hicieron que liberara a seis personas.

    Según la subdelegación de Gobierno, el padre del secuestrador, localizado en Madrid por la policía, fue llevado a Alicante y conducido al banco a negociar con su hijo. Este intento propició la liberación de la sexta persona pasadas las 15.00 de la tarde.

    Por la mañana, la Policía desalojó el edificio de siete plantas donde se encuentra la oficina, así como el local contiguo, una oficina del BBVA. Por la tarde, amplió el perímetro de seguridad desalojando otros siete edificios de la calle.

    Dos últimos rehenes

    Desde la liberación de dos hombres y cuatro mujeres por la mañana, el secuestrador no dejó salir del banco a nadie más. Se quedó con el director de la sucursal y con un cliente.

    Uno de ellos declaró en una breve conversación teléfonica que se encontraban "muy bien" y que no habían sido amenazados por el atracador. "No quiere hacer daño a nadie, solamente desea salir de aquí -dijo el rehén-. Nos está tratando bien y hemos podido comer unos bocadillos que nos han traído".

    Cervezas y papel de plata

    Sobre las 13.10 horas, un equipo del GEO se introdujo en una tienda de ropa llamada 'Melocotón', que se encuentra justo al lado del local del BBVA, anexo a la sucursal del Banco Popular.

    Minutos después, un agente introdujo en la tienda una bolsa con lo que el secuestrador había pedido: dos bocadillos de jamón 'a la catalana', tabaco, tres cervezas sin alcohol, una botella de agua de litro y medio y un trozo de papel de aluminio, según explicaron en el bar cercano en el que la policía había hecho el pedido.

    Cabe sospechar que el papel de aluminio fuera requerido para prepararse una dosis de heroína, aunque la policía no ha confirmado que el secuestrador sea toxicómano.

    Otras fuentes hablaron de que el secuestrador había pedido un gramo de heroína, pero la policía desmintió este dato.


    La noticia entera x si alguien la quiere
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  3. #18
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Me lo dijo mi abuela. Que fuerte, pide un bocadillo,cerveza,droga...el tio lo que queria era montarse una fiesta!xDD. ¿No le ha pasado nada a nadie no?

  4. #19
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    A 55 Km de MaDriD
    Edad
    33
    Mensajes
    1.362
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    No, todo el mundo ileso salvo unas pequeñas heridas del yonki al huir xDDDDD
    Cari Luciano >>>>>>Luciana <<<<<<<Mariano
    Gracias por todo Lucho

  5. #20
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Bah el yonki da igual. Que colgao el tio....

  6. #publi
    Publicidad

     

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados