XJ-220, echate pa´ca

  1. #16
    Avatar de XJ-220 Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Localidad
    En los mundos de Yuppi
    Edad
    34
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    ॐ_ReGGaeToNNa_ॐ escribió:
    en el fondo me xeres!
    Muy pero que muy en el fondo...................tampoco XDDDDDD

  2. #17
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    pos yo si y te jodes cuando valla pa asturias te hare 1 hombre feliz





    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Última edición hecha por Tragicomedia, 02/11/2004 a las 21:04.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  3. #18
    Avatar de XJ-220 Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Localidad
    En los mundos de Yuppi
    Edad
    34
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    ॐ_ReGGaeToNNa_ॐ escribió:
    pos yo si y te jodes cuando valla pa asturias te hare 1 hombre feliz





    XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Aqui te espero, deslumbrame con tu......experiencia XDDD

  4. #19
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    XJ-220 escribió:
    Aqui te espero, deslumbrame con tu......experiencia XDDD
    cojeme el culo
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  5. #20
    Avatar de XJ-220 Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Localidad
    En los mundos de Yuppi
    Edad
    34
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    ॐ_ReGGaeToNNa_ॐ escribió:
    cojeme el culo
    No me lo pidas 2 ves......XDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    XJ-220 escribió:
    No me lo pidas 2 ves......XDDD
    cojeme el culo, cojeme el culo....
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #22
    Avatar de XJ-220 Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Localidad
    En los mundos de Yuppi
    Edad
    34
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    ॐ_ReGGaeToNNa_ॐ escribió:
    cojeme el culo, cojeme el culo....

    Pa que luego digan que somos los tios los salidos.....JA!

  9. #23
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    joe romi no se ven


    quien te a dixo q yo no soy salida?
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #24
    Avatar de XJ-220 Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Localidad
    En los mundos de Yuppi
    Edad
    34
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    ॐ_ReGGaeToNNa_ॐ escribió:
    joe romi no se ven


    quien te a dixo q yo no soy salida?

    Que tu lo eres no es ningun secreto....XDD

  11. #25
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    XJ-220 escribió:
    Que tu lo eres no es ningun secreto....XDD
    q cerdooooooooooooooooooooooooooooooooo putifero¡
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Llamando a Tierra (...) `_´

  13. #27
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    ´q te faxa ?
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  14. #28
    Avatar de XJ-220 Colaborador/a
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Localidad
    En los mundos de Yuppi
    Edad
    34
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Te esta llamando facha XDDDDDDD

  15. #29
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    q es facha? XDDDD
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    sera q te pasa,no?


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados