XiStE! xDDDDD wnisiiimooo! x'DD

  1. #1
    mab
    mab está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    611
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    39

    XiStE! xDDDDD wnisiiimooo! x'DD

    Un gringo tenia una novia llamada WENDY, y estaba bien buena, por lo que decidió tatuarse en el pene el nombre de su novia. Cuando el pene estaba tranquilo, solo se veía WY y cuando estaba muy alegre, se veia WENDY. El gringo fue de vacaciones a Jamaica. Se metio a un baño y cuando estaba orinando llegó un Jamaiquino negro y grandote, el gringo vio que en su pene también decía WY y le pregunto: ¿Oye, tu novia tambien se llama WENDY? A lo que el negro le respondió que NO. El gringo le dijo: "Es que el mio tambien dice WY y cuando está grande dice WENDY. El negro le contesto: El mio cuando está grande dice: WELCOME TO JAMAICA THANKS FOR YOUR VISIT AND HAVE A NICE DAY"

  2. #2
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    xDDDDDD

  3. #3
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    jajajajajajajajaja
    Ya lo habia leio... me lo mandaron x email xD


    Love Will Tear Us Apart

  4. #4
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    ..................
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  5. #5
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dunkeliebe Reina de los condenados
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.588
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    55
    ..................
    There's always something different going wrong
    The path I walk's in the wrong direction
    There's always someone fucking hanging on
    Can anybody help me make things better?


  8. #7
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    XDDDD

  9. #8
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    - -nuski- - escribió:
    ..................

    jajaja,mu bueno Malibu_Girl.. a mi tmb ya m lo enviaron xo me rio cda vez q lo leo,jajjaja

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    XDD :__ xDDDDDDD

  11. #10
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    jajajaja :clap:
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  12. #11
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    pa mi gusto es mu malo jajajaja

  13. #12
    Avatar de AkeSiTa Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Vivo dentro de una botella...
    Edad
    29
    Mensajes
    762
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    jajajajajajajajaa
    ...Tres tristes tigres fumaban trigo en un triste trigal...

    ...a niguna parte...

  14. #13
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    xD Juás!
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  15. #14
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    xDDDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  16. #15
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    560
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    x'D

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados