XiKaS XiKoS !!! Ke PaXa aSKi¿?

  1. #1141
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Y...por qué no sales con otr@s o con tu novio?


  2. #1142
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    «•ºMaRaiº•» escribió:
    Y...por qué no sales con otr@s o con tu novio?

    pk los otr@s pasan de nosotras asi ke les den por kulo y mi novio no vive en mi pueblo...vive en un cerkita..asi ke a joderse hasta esta noxe


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  3. #1143
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Pobrecilla,Mery que mala eres!!
    Kande,vente conmigo!!!


  4. #1144
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    «•ºMaRaiº•» escribió:
    Pobrecilla,Mery que mala eres!!
    Kande,vente conmigo!!!

    xDDDDDDDDD ojala pudiera irme alli kntigo..no veas ke flipe y me juego kntigo el kuello ke si voy el junjo ese sale kntigo, t lo aseguro


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  5. #1145
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    xDDDDDDDDD guapaaaa

    Mirad,os parece guapo?


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1146
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    «•ºMaRaiº•» escribió:
    xDDDDDDDDD guapaaaa

    Mirad,os parece guapo?

    Wau kien es?¿


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  8. #1147
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Es un amigo,Rafa^^
    La foto se ve un poco mal,esque estaba habalando con él y la tenía puesta pero no me ha dado tiempo a decirle que me la mandara,se ha ido a clases,luego se la pido,he tenido que hacer una captura .


    Bueno yo me voy,adios preciosas!!que lo paséis bien


  9. #1148
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    «•ºMaRaiº•» escribió:
    Es un amigo,Rafa^^
    La foto se ve un poco mal,esque estaba habalando con él y la tenía puesta pero no me ha dado tiempo a decirle que me la mandara,se ha ido a clases,luego se la pido,he tenido que hacer una captura .


    Bueno yo me voy,adios preciosas!!que lo paséis bien

    xaooooooooooooooo


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  10. #1149
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Holaaaaaaa^^ya estoy aquí!!!pero no hay nadie


  11. #1150
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Holaa Marai, yo tambien acabo de llegar
    Ke guapo tu amigo ^^ Yo tengo tb un amigo ke se llama Rafa y hoy ma prometio 1regalo por hacerle de celestina x'DDD K joio.
    Xo estoy , una amiga le ha dao un toke a Alex dsd mi mvl.. y no me lo ha contestao ¬¬" Y yo cuando el me da uno siempre se lo contesto, k kabron. Seguro ke estaba cn sus amigos y si sn ls de su clase le daré verguenza ajena xD Dsd hace por lo menos 1 semana y piko no m daba tokes y ya ni se suele parar a 'hablar' en fn.. vaya mierda..


    Love Will Tear Us Apart

  12. #1151
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Cabrón ¬¬''' todos son iguales,Juanjo ya no me da toques ni me manda sms.....ni me contesta a los toques que yo le doy......gilipollas,inbecil.....¬¬'''''''''''''''' uuuuuuuuufffffff,que le den por culo! voy a pasar de él....imbécil!


  13. #1152
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    «•ºMaRaiº•» escribió:
    Cabrón ¬¬''' todos son iguales,Juanjo ya no me da toques ni me manda sms.....ni me contesta a los toques que yo le doy......gilipollas,inbecil.....¬¬'''''''''''''''' uuuuuuuuufffffff,que le den por culo! voy a pasar de él....imbécil!
    Y ke lo digas..
    Vaya mierda nena... Bueno y eske tampoco me extrañe ke pase de mí, en fn...


    Love Will Tear Us Apart

  14. #1153
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    uuuuuuuuuufffffffffffffff-uuuuuuuuuffffffffffffffff-uuuuuuuuuuuffffffffff (( Respira María,respira xD )) y encima acaba de pasar por aquí,por al lado de mi ventana ¬¬'''''''''''dios que rabiaaaa!!!ñañañañaña,seguro que ya se ha buscado a otra,gilipollas!!!!!!

    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
    ¬¬'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' '''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''' ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''


  15. #1154
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Ke le jodan Maria, no te merece ¬¬"


    Love Will Tear Us Apart

  16. #1155
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    A tí tampoco el tontazo ese ¬¬'',dios que rabia de tíos,para qué existen?para amargarnos la vida?


Página 77 de 116 PrimeraPrimera ... 27 67 75 76 77 78 79 87 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados