XiKaS XiKoS !!! Ke PaXa aSKi¿?

  1. #91
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    La Kande escribió:
    pos...sabes kien es jorge de gran hermano?¿ pos io soy de su pueblo xDD
    aish, yo engo a dos amigs en almeria, ale & ana
    jajajaja, no se de donde es pero weno xD
    Pues a ver si algun dia vienes a verlas y te rapto jojo


    Love Will Tear Us Apart

  2. #92
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    *[BeUsCkY]* escribió:
    No sé... pero no me puedo lanzar, es superior a mí xDD es verlo y me tirita to xDDDDDD

    jajajajaa niniaaaaaaaaaaa por diooooooo
    mira, kuando lo hagas akuerdate de mi...veras km lo ases xDD


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  3. #93
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    _eRiKa_ escribió:
    jajajaja, no se de donde es pero weno xD
    Pues a ver si algun dia vienes a verlas y te rapto jojo
    jajjajajajajajajjajaja, no sera al reves,,, xDDDD


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  4. #94
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72


  5. #95
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    La Kande escribió:
    jajjajajajajajajjajaja, no sera al reves,,, xDDDD
    Lo dudo xD`
    Marai tu tambien puedes venir os puedo esconder a todas debajo de mi cama jijij


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    «•ºMaRaiº•» escribió:

    jijijijijij...lo vas aser¿? anda..ke tu no sabes los ninios ke vienen aski en la feria.....MMMMMMMMMMmmmmmmJuM JuM...xDDD


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  8. #97
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    _eRiKa_ escribió:
    Lo dudo xD`
    Marai tu tambien puedes venir os puedo esconder a todas debajo de mi cama jijij

    jajajjajajajajja ira !"! wena idea


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  9. #98
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    La Kande escribió:
    jijijijijij...lo vas aser¿? anda..ke tu no sabes los ninios ke vienen aski en la feria.....MMMMMMMMMMmmmmmmJuM JuM...xDDD
    Aissss callaaaaa


  10. #99
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    «•ºMaRaiº•» escribió:
    Aissss callaaaaa
    jajajjajajajjaajajajajj, tienes ganas?¿ ajajajjajajajajjaja


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  11. #100
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    La Kande escribió:
    jajajjajajajjaajajajajj, tienes ganas?¿ ajajajjajajajajjaja
    Tengo ganas de ver a tíos buenos


  12. #101
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    «•ºMaRaiº•» escribió:
    Tengo ganas de ver a tíos buenos

    pos ia sabes niniaaaaaaaaaaaa
    vera tu ke arfiná enog ke llama a tu kaza pa ke t ejen veni..eRiKa...ente tu tambien si kieres ein?¿ ke engo 4 kamas...jijijijiji WoOOoooOoooooOoOo


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  13. #102
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Tios wenoss?? Dooonde? xD


    Love Will Tear Us Apart

  14. #103
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    La Kande escribió:
    pos ia sabes niniaaaaaaaaaaaa
    vera tu ke arfiná enog ke llama a tu kaza pa ke t ejen veni..eRiKa...ente tu tambien si kieres ein?¿ ke engo 4 kamas...jijijijiji WoOOoooOoooooOoOo
    Jeje yo tengo 2 camas pero nos apallamos en una podemos dormir dos asique...si alguien quiere venirse que aviseee!!!


  15. #104
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    _eRiKa_ escribió:
    Tios wenoss?? Dooonde? xD
    jajajajjajajajajaj ke me meoooooooooooo ajjajajajajjajajaja se nota ke tamos nesesitás, ein?¿ jajajajjajajajajjaja
    niniaaaaaaaaa pos aski en mi puebloooooooooooo ente a mi kaza en julio pa la feriaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  16. #105
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    _eRiKa_ escribió:
    Tios wenoss?? Dooonde? xD
    Aquí hay unos cuantos tío buenos!!!estoy investigando pa conseguir el msn de uno que está...mmmm.....dios!!!quien lo pillara!!!


Página 7 de 116 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 17 57 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados