XiKaS XiKoS !!! Ke PaXa aSKi¿?

  1. #676
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Que mi padre me ha dado la paga y mañana cargo el móvil!!!!!!^^


  2. #677
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Espero ke vaya todo bien tiaa, y me tienes que mantener informada ehh? Ke ilu tia xD


    Love Will Tear Us Apart

  3. #678
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Jeje,gracias,ojala todo salga bien,y te informaré de todo^^


  4. #679
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    De nada ^^ Aissss, ke emosion xD (yo lo vivo por ti.. jajaja) Pero no lo quieras mas que a mi, eh?


    Love Will Tear Us Apart

  5. #680
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    No,a tí te quiero más que ha nada,porque es una amistad-amorosa xD lo de él es simplemente amor xDD


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #681
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Ohhh... :') Ke bonicaaaa eresssss Te quiero muchoooooo preciosa ^^' jijiji
    Yo tambien quiero que Alex me mande un sms parecido al que te mandará Juanjooo xD


    Love Will Tear Us Apart

  8. #682
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Me voy a ver una pelicula ke a alkilao aki el personal, luego vuelvo y si estás ps hablamos y sino pues hasta mañana beibi, wenas noxes :*** Ke descanses! ¿Te he dicho alguna vez que te quiero? ^^ xD


    Love Will Tear Us Apart

  9. #683
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Ya verás como sí preciosa,y si no,tonto él ¬¬''''''''''''''''''''' además si no le gustas a él seguro que le gustas a otros muchos porque eres más guapa que toas las cosas juntas y como no se fije Álex en tí le corto los huevos xDDDDD


  10. #684
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    adios erikaa, k te lo pss bnien vendo la peli x'D
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  11. #685
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    _eRiKa_ escribió:
    Me voy a ver una pelicula ke a alkilao aki el personal, luego vuelvo y si estás ps hablamos y sino pues hasta mañana beibi, wenas noxes :*** Ke descanses! ¿Te he dicho alguna vez que te quiero? ^^ xD
    Ok,ve a ver la peli,no sé si estaré porque si me da sueño me iré a dormir ^^ jeje que te guste la peli!!y si no volvemos ha hablar pos buenas noches y hasta mañana cariñu!!
    Creo que nunca me lo has dicho xD pero yo también te quiero^^


  12. #686
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    «•ºMaRaiº•» escribió:
    Ya verás como sí preciosa,y si no,tonto él ¬¬''''''''''''''''''''' además si no le gustas a él seguro que le gustas a otros muchos porque eres más guapa que toas las cosas juntas y como no se fije Álex en tí le corto los huevos xDDDDD
    Jajaja, ke fe... ya te lo he dicho que soy mu fea ¬¬" Alomejor eske soy fotogenica o algo (aunke en verdad creo que salgo peor incluso en las fotos.. xDDD) tu eske eres muy pelota. Y si hay otros me da igual, yo lo quiero a él xD En fn.. k bonito e vivir de la ilusion xD
    Ya he venio, la peli en fn.. era 'SLAM' Eske tengo un primo un tanto salido ¬¬ xD Y weeeno la peli se pasan el dia ejem.. pero a tenio su gracia ademas, está grabá en Almeria, ke honor xD
    Al final me habeis abandonao las dos eh?? Jojojo :*


    Love Will Tear Us Apart

  13. #687
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    k no eres fea erika!! k eres mu wapaa! :
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  14. #688
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    _eRiKa_ escribió:
    Jajaja, ke fe... ya te lo he dicho que soy mu fea ¬¬" Alomejor eske soy fotogenica o algo (aunke en verdad creo que salgo peor incluso en las fotos.. xDDD) tu eske eres muy pelota. Y si hay otros me da igual, yo lo quiero a él xD En fn.. k bonito e vivir de la ilusion xD
    Ya he venio, la peli en fn.. era 'SLAM' Eske tengo un primo un tanto salido ¬¬ xD Y weeeno la peli se pasan el dia ejem.. pero a tenio su gracia ademas, está grabá en Almeria, ke honor xD
    Al final me habeis abandonao las dos eh?? Jojojo :*
    Como digas que eres fea te pego ¬¬''''''''''''''''''''''''''''.
    Tú lo quieres a él y él te quiere a tí o te va a querer,lo presiento^^porque estais echos el uno para el otro.jiji.Nooooooooooo no es amooooooooor,lo que tú sienteeeeeeeeeees se llama obsesióóóóóóóón xDD


  15. #689
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    yo tb la doy un getazo como siga x'D
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  16. #690
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    Holaaaa^^ Vaya, habeis escrito mucho sin mí, zorronas

    Estoy castigada (( olé mi coño en vinagre xD )) porque ayer llegué a las 10 de la playa (( me fui en el barquito de la Kande a ver a la Virgen del Carmen )) sin móvil ni ná, entonces me han retirado el móvil (( se supone, porque ya lo tengo en mis manos )) y estoy sin salir (( y una mierda, mis padres me están dando por culo pá que me vaya a la playa xDD ))..

    Qué más tengo que contar?? Ah, sí, ayer x'DDD

    Qué bonita la Virgen, leche, que guapa que es!! Fuimos detrás de ella, nos tiramos al mar (( acabamos con un frío de cojones.. ¬¬' )), nos peleamos por quitarles unos claveles de la barca, chillamos a grito pelao los dos gritos del día (( los pongo abajo xD )) y cuando vamos ya a atracar el barco se nos para el barco y nos quedamos en medio de la mar arriaos, sin pipas (( teníamos 5 paquetes y nos lo zampamos tos x'DD )), y muertos de frío.. Claro, las 9 y nosotros ahí, las 9 y media y conseguimos arrancar, llegamos a las 9 menos cuarto al puerto, y claro, a las 10 llegué a mi casa, coño >.< Llego a mi casa y coge mi padre que ya estaba dispuesto a buscarme " Ya no sales hasta que me acuerde.. " ¬¬' Llego a mi casa, mi padre " No coges el móvil hasta que me acuerde.. " ¬¬' Bien, no tengo culpa y me castigan, de PM xD Y encima ni siquiera me dejaban dar explicaciones, pues nada, a las 11 aproximadamente (( como no tenía móvil no sabía la hora x'DDD )) me metí en la cama a leer algo mu viejo x'DD a las 2 cuando mi madre se acostó cogí el mando y me puse a ver la tele hasta las 4, como venganza x'DDD

    Y llevo dos días sin ver al Lenit Está trabajando por las noches y no puede venir

    PD: Los gritos a la Virgen (( Se me ha ido la olla x'DD ))

    - [Viva la Virgen del Carmen [ Vivaaa!! ] Viva la Virgen del Carmen [ Vivaaa!! ] Viva la Virgen del Carmen [ Vivaaa!! ] Un aplauso para nuestra patrona [ Plas, plas, plas ]] Patrona nuestra una mierda, porque es la Inmaculada, pero bueno, había que aplaudir x'DDD

    - [Cómo está la Virgen?? [ Guapaa!! ] Cómo está la Virgen?? [ Guapaa!! ] Cómo está la Virgen?? [ Guapa, guapa, guapa. Bonita, bonita, bonita ]]
    Última edición hecha por Mery1991, 17/07/2004 a las 12:30.

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

Página 46 de 116 PrimeraPrimera ... 36 44 45 46 47 48 56 96 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados