XiKaS XiKoS !!! Ke PaXa aSKi¿?

  1. #496
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Buenas tardes/días ^^u


    Joder Kande qué putada Yo a la feria solo llevaba lo justo porque ahí con toda la gente que hay no te puedes fiar...

    Qué os contais? Oye que este mensaje es de hace siglos,eh?xDDD

  2. #497
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Quería yo deciros una cosa,esque creo que todavía no os habéis enterado esque resulta que este mensaje es de hace siglos ¬¬''''''''''


  3. #498
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jajajaj ya..veo
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #499
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    _eRiKa_ escribió:
    ...
    Puedes volver a decirlo? Eske todavia no me e enterao de ke este mensaje es de hace siglos ¬¬"

    jajajajjajajajajaajja dioooooooooooooo


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  5. #500
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    xDDDDDDDDDDDDDD
    Eske eta niña llega a desesperar de verdad ¬¬" manda webos


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #501
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    wolaaaaaaaaa
    os kuento...anoxe taba en la feria y vi a mi ex (( ke ya puse una foto aski )) y un amigo de el (( mu wena gente, eh mery?¿ xDDD ) pos me preguntoke si keria kn el en serio...y yo....pos klaro !! tonses se lo pregunto a el...y el dijo ke me lo decia mañana pero el amigo me desia ke eso tenia wena pinta....ay !!!! asi ke hoy ejersisio de lenwa!!!!! xDD

    PD: el de tenerife paso, ta mu lejos xDD


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  8. #502
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    La Kande escribió:
    wolaaaaaaaaa
    os kuento...anoxe taba en la feria y vi a mi ex (( ke ya puse una foto aski )) y un amigo de el (( mu wena gente, eh mery?¿ xDDD )) pos me preguntoke si keria kn el en serio...y yo....pos klaro !! tonses se lo pregunto a el...y el dijo ke me lo decia mañana pero el amigo me desia ke eso tenia wena pinta....ay !!!! asi ke hoy ejersisio de lenwa!!!!! xDD

    PD: el de tenerife paso, ta mu lejos xDD
    buena gente?? lo que está es buenísimo no veaaaaa xDD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  9. #503
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    meryyyy pos aprovechaaaaaaaaaaa jajajajjajajajaja


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  10. #504
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    La Kande escribió:
    meryyyy pos aprovechaaaaaaaaaaa jajajajjajajajaja
    tene novia, chalá xDD a ese lo cogia y lasia maravilla xDD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  11. #505
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    Mery1991 escribió:
    tene novia, chalá xDD a ese lo cogia y lasia maravilla xDD

    jaajjajajajaajajja...hoy le pregunto...ay mery...si tu me vieras anoxe km taba yo...los ojos mios eran pa el...solo para el...xDDD


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  12. #506
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    La Kande escribió:
    jaajjajajajaajajja...hoy le pregunto...ay mery...si tu me vieras anoxe km taba yo...los ojos mios eran pa el...solo para el...xDDD
    ka bonitou ^^ mis ojos eran pal suelo, porque no le dio la gana vini xD

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  13. #507
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    La Kande escribió:
    wolaaaaaaaaa
    os kuento...anoxe taba en la feria y vi a mi ex (( ke ya puse una foto aski )) y un amigo de el (( mu wena gente, eh mery?¿ xDDD ) pos me preguntoke si keria kn el en serio...y yo....pos klaro !! tonses se lo pregunto a el...y el dijo ke me lo decia mañana pero el amigo me desia ke eso tenia wena pinta....ay !!!! asi ke hoy ejersisio de lenwa!!!!! xDD

    PD: el de tenerife paso, ta mu lejos xDD
    Jajajajaja k joia.. xD Y ke ligona!!, pues aprovecha tiaaa


    Love Will Tear Us Apart

  14. #508
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Que ligonas que estais echas^^


  15. #509
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    No hablemos de tí ¬¬" xD


    Love Will Tear Us Apart

  16. #510
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    sois todas unas putas ligonas de mierda.. y a mí ma dejao tirá uno con el que estaba da roio ¬¬''' la pidio a una amiga mine ¬¬'''

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

Página 34 de 116 PrimeraPrimera ... 24 32 33 34 35 36 44 84 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados