¡¡Xfa QiErO VoLvEr!!!

  1. #16
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    no eres malo del to?¿ xDD pues para estar en un internado tus padres ya tienen que estar un poco artitos... pero chico, si quieres la play, trabaja los findes o lo que sea y la compras..

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  2. #17
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Siento decirlo... pero esto es un cachondeo xDDDD En serio , bueno yo que sé a quien coño se le ocurre robar una play sabiendo que puedes volver al internado... en fin , sin comentarios.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  3. #18
    Avatar de El_MeCaNiCo Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/03/2005
    Edad
    28
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    no me ace faltar trabajar pa comprarme la play,ya la tngo me dio el volunto de mangarla
    seckmit d caxondeo nada a qien se le ocurre mangarla pos amiiiiiiiiii

  4. #19
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    no... si estara orgulloso de lo k a exo el tio jodio xDD

    myD

  5. #20
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    (:.SeCkMyT.:) escribió:
    Siento decirlo... pero esto es un cachondeo xDDDD En serio , bueno yo que sé a quien coño se le ocurre robar una play sabiendo que puedes volver al internado... en fin , sin comentarios.
    Partiendo d la base dq a kien coño se le ocurre robar una play n l eroski si sabs qt van a trabar fijo? vamos yo no m creo nada d sta istoria m parec una fantasmada para q digamos: uy un chico malo! q pasa q ser malo s ser guay? pues si pa ser guay tngo q robar paso d ser guay sinceramnt

    PD: sto iria n l psicologico

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de El_MeCaNiCo Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/03/2005
    Edad
    28
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    jode coño pos yasta ya no os cuento na mas no t jode me vais a poner aora verde...yo ago lo q me sale d la polla y punto y yo crei q este foro era de otra manera pero na mas q ai cuatro jilipollas q lo unico q acen es sacar punta

  8. #22
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    **NeRe** escribió:
    Partiendo d la base dq a kien coño se le ocurre robar una play n l eroski si sabs qt van a trabar fijo? vamos yo no m creo nada d sta istoria m parec una fantasmada para q digamos: uy un chico malo! q pasa q ser malo s ser guay? pues si pa ser guay tngo q robar paso d ser guay sinceramnt

    PD: sto iria n l psicologico
    El mundo se ha vuelto loco simplemente. Qué decirte Mecánico... no me parece serio la forma que lo dices.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  9. #23
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    El_MeCaNiCo escribió:
    jode coño pos yasta ya no os cuento na mas no t jode me vais a poner aora verde...yo ago lo q me sale d la polla y punto y yo crei q este foro era de otra manera pero na mas q ai cuatro jilipollas q lo unico q acen es sacar punta
    prdona xo aki nadie t a insultado asiq x favor un poco d respeto yo e dao una opinion xo n ningun momnto t e insultao a ti directamnt y tu ant tu falta d argumntos insultas pos bien x ti asi t ira d puta madr n la vida vnga pirat a robar algo

  10. #24
    Avatar de El_MeCaNiCo Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/03/2005
    Edad
    28
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    es q yo no robo pa acerme el guay ni soi el mas guay,cuando e dixo yo q soi el mas guay???ai otras formas de acerse mas ''guay''q no sea robando pero esa no es la cuestion,yo reconozco q e exo mal en robar la play

  11. #25
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    jojojo xD eyy chico nosotros seremos "4 gilipoyas" pero tu eres un imbecil tio.. o no te das cuenta?¿ y ya te digo, que para estar en un internado has tenido que hacer muchas gordas (eso si es verdad.. xq vamó xD).

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  12. #26
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    El_MeCaNiCo escribió:
    es q yo no robo pa acerme el guay ni soi el mas guay,cuando e dixo yo q soi el mas guay???ai otras formas de acerse mas ''guay''q no sea robando pero esa no es la cuestion,yo reconozco q e exo mal en robar la play
    x la forma n q lo cuentas parec q vas d guay x robar y m parec bien qt arrepientas tndras suert si solo t mandan al internadoo

  13. #27
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Chico, si con 15 años empiezas a robar vas acabar muy mal en esta vida...piensa antes de hacer una locura así.

    No lo te lo tomes a mal, pero es la verdad.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  14. #28
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    SaTurDay escribió:
    jojojo xD eyy chico nosotros seremos "4 gilipoyas" pero tu eres un imbecil tio.. o no te das cuenta?¿ y ya te digo, que para estar en un internado has tenido que hacer muchas gordas (eso si es verdad.. xq vamó xD).
    sto tiene muy poca credibilidad

  15. #29
    Sonrie!!!=D
    Registrad@ el
    22/11/2004
    Localidad
    Barcelonaa!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.633
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    70
    sinceramente...xavalin si tienes una play y robas otra es de tener dos dedos de cabeza... y yo kreo k si k te ira bien ir al lugar ese, pk eso te ara recapacitar de tus conducatas y te dara un escarmiento k me parece q te lo mereces... k la vida es mu dura coleguilla

    myD

  16. #30
    Avatar de Hamshira Entendid@
    Registrad@ el
    26/11/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    659
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    75
    Hola !

    Pues no sé que decirte, yo opino como las demás.. tal vez si hablas con tus padres, e intentas a cambiar a bien, conseguiras que no te metan en el internado..

Página 2 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Poned...
      Por BarbieWatanguie en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 06/12/2004, 20:41