xD una web dl cole

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    xD una web dl cole

    bua pos a..k mi hermana y un amigo k son mu populares en el coe,...estan haciendo un grupo msn de mi colegio...y estan poniendo fotos de mi colegio de los alumnios xDD bua y ahora hay poko hecho pero esta genial xDDD

    y estan pasando e-mails pa k tol colegio s euna...xD estan mju mal..me podriais decir que mas cosas podriamos poner n una web dl cole????
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    ah s eem olvidaba: me podiais decir como puedo hacer un button para esta web????? y como hace run logo con letras xulas??????
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #3
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Nu se.. cotilleos xD Ya sabes nusekien ta saliendo/estuvo cn nusekien.. x'D Y to eso.. k asioso coño, yo cuando te exa la kero ver 8-) me ase ilu xD
    Lo de los buttom y tal nidea.. sorry ^^


    Love Will Tear Us Apart

  4. #4
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jaja

    mira esta e sla direc
    http://groups.msn.com/hcrey


    aora solo hay fotos..la estan haciendo...
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #5
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jaja k fuerte!!han peusto un cotilleo k va a dar la vuelta al cole xDDDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    chistes, cadenas, test, cosas graciosas, famosos, cotilleos, sobre los profes, encuestas...

    Para el button, se puede hacer con el photoshop y si quieres animarlo con el animation sho pro. Si no sabes, t lo puedo hacer yo si qieres.

    Besos

  8. #7
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    si maku azmelo tu...yo ahora me tengo k ir..luego t mando un e-mail privado vale??
    gracuas!!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  9. #8
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    NeNa_BaD escribió:
    si maku azmelo tu...yo ahora me tengo k ir..luego t mando un e-mail privado vale??
    gracuas!!!
    vale! y dime la foto, el nombre y el color d las letras.

  10. #9
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Las fotos d la web tan monas! jeje

  11. #10
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/10/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Fotos de todos,con sus direcciones,nombres,gustos,Bueno de todos...es un poco dificil.
    Yo que sé XDD

    quién le iba a decir
    que al final iba a unir su tripa
    con la mía, con un poeta de cañerías,
    poeta de mierda, de manos vacías,
    que necesita a alguien cuando
    va a caer,
    que borra las fronteras con solo sus piés,
    dame fuerte en la entrepierna,
    no me dejes que me duerma,
    que esta noche me las piro a
    enseñarle los dientes al mundo contigo.


  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    xika toma la dire d emi kolegio y kojeis ideas si kereis y to eso
    www.cdsantodomingo.com

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados