Estoy x ti EK ¿otra vez? :D

  1. #106
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Nancy_Krueger escribió: Ver mensaje
    (Y)
    Nada, déjalo.

    Afeminado, ¿Corazón?, ¡Mientes¡.

  2. #107
    Avatar de Nancy_Krueger I ♥ METAL
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    Boston, Massachusetts (EE.UU.)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    363
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Delkicio escribió: Ver mensaje
    Nada, déjalo.
    ¬¬

    "Waiting for the one, the day that never comes, when you stand up and feel the warmth, but the sunshine never comes, no the sunshine never comes"

  3. #108
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Liaros ya joder

    "No se cobra"

  4. #109
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    afemi,beseme


  5. #110
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    La Nancy que se mantenga lejos de Delki.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    xDD delkiiiiiiiiiii xDDD


  8. #112
    Avatar de Zamara Soñar es virtud del alma
    Registrad@ el
    03/07/2007
    Localidad
    De un lugar de cuyo nombre no me acuerdo
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    836
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    _MariA_ escribió: Ver mensaje
    yo también me apunto como organizadora si se puede, porque ya tengo nene xD
    Hola!!!! Yo también me convierto en organizadora (sí se puede claro!!!!) que yo también tengo a mi niño jejej



  9. #113
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Murnau escribió: Ver mensaje
    Creo que estáis dispersando mucho el hilo y después va a ser un tostón contabilizar los "concursantes"...
    Si se hiciesen las cosas bién hechas... con una lista de participantes, se copia la lista y te añades al final y yasta.

    Murnau escribió: Ver mensaje
    Yo tampoco quiero tocamientos, creo.
    Ojo que te juegas la cárcel hamijto

  10. #114
    Avatar de Nancy_Krueger I ♥ METAL
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    Boston, Massachusetts (EE.UU.)
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    363
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Hécate escribió: Ver mensaje
    La Nancy que se mantenga lejos de Delki.
    No te preocupes que no me voy a liar con nadie ¬¬

    "Waiting for the one, the day that never comes, when you stand up and feel the warmth, but the sunshine never comes, no the sunshine never comes"

  11. #115
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Akhazzia escribió: Ver mensaje
    Hola!!!! Yo también me convierto en organizadora (sí se puede claro!!!!) que yo también tengo a mi niño jejej
    Espero que sea ironia



    muaaa Kris

    "No se cobra"

  12. #116
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    ProzaK escribió: Ver mensaje
    Ojo que te juegas la cárcel hamijto
    ¿Y eso?. No me azuztez...

  13. #117
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Nancy_Krueger escribió: Ver mensaje
    No te preocupes que no me voy a liar con nadie ¬¬
    Jo

  14. #118
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Solo me apunto si puedo echar una canita al aire

  15. #119
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Yo quiero echar un kiki, así que me apunto, de calle xd
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #120
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141
    bueno, quien me ha tocado?

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


Página 8 de 29 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Otra que se va...
      Por ~ MaKu ~ en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 23/01/2005, 1:54
    2. yo otra vez...:P
      Por Nita_ en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 17/01/2005, 23:57
    3. olá otra ve
      Por PrInCeSiTa en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 24/12/2004, 0:04
    4. otra vez?
      Por [llunàtika] en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 21/07/2004, 13:51
    5. Otra vez yo!!! xD
      Por *PyRa*oTRaLoKa*2323* en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 16/04/2004, 10:18