www.podrido.com

  1. #16
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    « Whisper Of Silence » escribió:
    Yo debería haberme muerto hace tres meses. Un arabe o no se ke, me disparaba o.O
    Yo me moria igual!!!!!!!!!! xDDDD a los 15!! y el 25 de Septiembre hago 16
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  2. #17
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    yo n kreo en eso xk en estas muerto .com lo ice varias veces y a to el mudno lke dice lo mismo..osea k..son tonterias..



  3. #18
    Participativ@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Mensajes
    278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    22
    juasssssss yo me muero en el 2062 cuando se me caiga una maceta de geranios en la cabezaaaaaaa

    -No eS MAs gRaNdE KiEn mAs oCuPa... sInO KiEn mAs vAcIo dEjA Al mArXaR...
    -Se fElIz cOn Lo q tIeNeS MiEnTrAs pErSiGuEs Lo Q DeSeAs....
    MiS NiÑaS LaS + WaPaSsSsSsS!!!!!

  4. #19
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    a mi se supone k muero x un atake al corazon xk m entero d k mi hija s actriz porno................... kjajkakjajkajkajkjkajkakajkajkajakjjkaak keeeee pariiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaa

  5. #20
    Avatar de After_Eight Clockwork eye
    Registrad@ el
    17/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    892
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    128
    Ejem... mirad mi tumba!! LE puedo poner flores y to'!!!



    Dios.... xDD
    "To take a photograph is to align the head, the eye and the heart. It's a way of life." Henri Cartier-Bresson






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    A mí me pasó en lo de estasmuerto.com Me salía que moriría de vieja en mi sofá, frente al fuego... qué bonito

  8. #22
    Avatar de .: Tarja :. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.070
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    lakanary escribió:
    a mi se supone k muero x un atake al corazon xk m entero d k mi hija s actriz porno................... kjajkakjajkajkajkjkajkakajkajkajakjjkaak keeeee pariiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaa
    Ays alomejor tu eres mi madre xq yo segun ese tb sere actriz porno jajajaja q chorradas

  9. #23
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Me da mal royo pero bueno... voy a ver...

  10. #24
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    *[[D¡pp_GirL]]* escribió:
    Ejem... mirad mi tumba!! LE puedo poner flores y to'!!!



    Dios.... xDD
    que bueno xDD

  11. #25
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    "Murió por masturbarse demasiado en la ducha, que viciosilla como se tocaba."
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  12. #26
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    « Whisper Of Silence » escribió:
    Yo debería haberme muerto hace tres meses. Un arabe o no se ke, me disparaba o.O
    Jaja eso le salió a una amiga jajaja


  13. #27
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    xDDD

  14. #28
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    http://miercoles.esta.podrida.com/

    Muero por estrecha.. q ingenuo xDDDD
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  15. #29
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    « Whisper Of Silence » escribió:
    xDDD
    XD había un chiste sobre eso XD
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  16. #30
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    ¤..Letharie..¤ escribió:
    "Murió por masturbarse demasiado en la ducha, que viciosilla como se tocaba."


Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados