wOWo

  1. #106
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    ala ke guarraaaaaaaaaa se akaba de konektar una ke me an dixo ke siempre ke vamos al sereno (un sitio dnd bailan break y baila jony) se pone tanga pa ke la vea jony sera marrana xDDDDD

  2. #107
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    jajaja atacalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD a la yugularrrrrrrrrr
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  3. #108
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    jajajaja pos una vez kasi me pego kn ella le sake otra istoria pero era x mirar muxo a jony jejeje xD ke es mio koñoooooo ke lo vi yo antes xD

  4. #109
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    jejeje eso tu defiende lo tuyo y a kien te lo intente kitar mordisco xD joer parezco un perro yo aki diciendo ataca ,a la yugular , mordisco
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  5. #110
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    jeje k cabrona!!! pegale una wena ostia d mi parte, jeje



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    jajajaja perras al poder!xD joer me aburroooooo

  8. #112
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    jeje tu defiende tu terreno wapa!!!



  9. #113
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    jeje anda y yo!!! saves veru ese k me a pedio rollo le e dixo k no.. y se pone joder.. k te exo pa k m digas k no.. n comprende k tengo otro, jeje.. k xalao!!



  10. #114
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    jajajaja tu tranki ke eso ya lo ago perfektamente xD

  11. #115
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    jejej



  12. #116
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    y tu chiky tienes novio?? ya k estamos ablando aki veru y yo d eso, jeje



  13. #117
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    y ta weno ese ke ta peido¿?

  14. #118
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    __PÃT®¥__ escribió:
    y tu chiky tienes novio?? ya k estamos ablando aki veru y yo d eso, jeje
    kien yop¿? jaja ais k chiste po no
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  15. #119
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    el k me a pedio rollo es normaliko.. pero el k vy a slair cn el esta mu be, jeje ta t pasare fotoso cuando tenga, jeje



  16. #120
    Avatar de « Whisper Of Silence » Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Barcelona
    Edad
    28
    Mensajes
    1.797
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    __PÃT®¥__ escribió:
    y tu chiky tienes novio?? ya k estamos ablando aki veru y yo d eso, jeje
    Perdón por enchufarme aqui de mala manera pero.. no te encuentro en mi msn o.O, que tal con.. Jaume?

Página 8 de 206 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 58 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados