wOWo

  1. #976
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Ahyssss... K lios
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  2. #977
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    mi tata ya nu me kere se a olvidau de mi xq ya nu dise na

  3. #978
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    ola wapisimassssssssss!!! ya ty d neuvo aki, jeje



  4. #979
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    tata e sk n tava!! n m olvide d ti!!



  5. #980
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    oooooh ya sta mi tata xD pos kuentame algo maja ke se te a exau de mens este finde

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #981
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    k tl estas tata?? yo ayer kede cn mi niño me lo pase super bien tia!! ty mu contenta, aixx cuanto lo kiero!! aixx... tata.. k me ty enamorando otra vez!!! dios mio.. es k recuerdo lo d ayer y dios.. k bien.. jeje



  8. #982
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    ke bonito es el amor...

  9. #983
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    ya es k n estuve muxo x aki.. y cuadno me conectava tu n tavas tata!! jeje



  10. #984
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    ske los findes kmo en kasa de mi wela xD

  11. #985
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    VeRoNcHu escribió:
    ke bonito es el amor...
    po si tia!! y tu k tl ayer??



  12. #986
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    VeRoNcHu escribió:
    ske los findes kmo en kasa de mi wela xD
    ap.. ok tata!!



  13. #987
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    tata donde suves tu las fotos pa ponerlas aki? es k el rpogama k usava yo se me a ido a la mierda!!



  14. #988
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    pos aier bien y mal bien pos xq sip estube kn jony y eso pero logo nos fuimos a zona (la disko ke abre a las 7 k bailan break) mi amiga y yo y taba tol mundo pedo menos mi amiga y yo y weno ke no este mi amiga vale xq esa no a bebido en su vida pero yo joer ke toy intentando no beber joer ya veras el finde ke viene ke pedo me voy a pillar...

  15. #989
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    yo nu se subir fotos a internet sorry xD

  16. #990
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    VeRoNcHu escribió:
    pos aier bien y mal bien pos xq sip estube kn jony y eso pero logo nos fuimos a zona (la disko ke abre a las 7 k bailan break) mi amiga y yo y taba tol mundo pedo menos mi amiga y yo y weno ke no este mi amiga vale xq esa no a bebido en su vida pero yo joer ke toy intentando no beber joer ya veras el finde ke viene ke pedo me voy a pillar...
    jejej tp es weno beber, jeje.. yo nunka me e envborraxao!!!



Página 66 de 206 PrimeraPrimera ... 16 56 64 65 66 67 68 76 116 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados