wOWo

  1. #1531
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    tia ke nik me puedo poner¿?

  2. #1532
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Aun????????????????

  3. #1533
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    tia ske no e tenio ni tiempo ni ganas mira oy me voy a poner a kontestarle a amylee_85 y ya te eskribo a ti ok¿?

  4. #1534
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    ¬¬ fale...

  5. #1535
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    xDDDD no te enfades mujer e si no lloro xD oye ke me voy a komprar unos bolis dentro de un rato welvo no mexes muxo de mns xD bssssssss wapetonaaaaaa tk xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1536
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    ta lego wapa!!!!!io m ire a comer en un rato y aber si m puedo conctar despues de comer...

  8. #1537
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    tat tas camviado el ncik no??



  9. #1538
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    yo tm me puse algunas cosas nuevas.. wneo vy a preparar la moxila aunke kreo k me kedare oy tm en el castillo, jeje



  10. #1539
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    sip me lo e kambiau y ske komo no sabia ke ponerme pos...ala vero jeje ija tu nunka vas x la tarde o ke xke joer xD

  11. #1540
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    yeahhhhhhhh

  12. #1541
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    eeeeeeeeeeea ya me kompre los bolisssss son mas bonitos sobre to el naranja tengo 4 klases distintas de naranja xD tb me e komprao uno morao y unos azul klarito xD

  13. #1542
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    jajajajajaja la naranjadikta xDDSDD

  14. #1543
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    sisisisi oie komo se llama la kancion ke kantan zenit y vkr en el cd de zenit ske la toy oiendo y no makuerdo kmo se iama xD

  15. #1544
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Zenit con eL imperio y kultama [Nos recordarán]

    Como peregrinos
    b-boys el camino seguimos
    de los que nos enseñaron de los que aprendimos
    a separarnos de la mierda cuando vemos que en la mierda nos hundimos

    y decimos,que vencemos y sabemos que lo hacemos cuando vamos y vemos que memos dicen que perdimos
    La jodimos
    cuantos se sublevan
    toda la vida matando tontos y todavia quedan
    beban,seguidores de mis raps
    del triunfo que con mis raps cada dia conseguimos
    primos comprueban el destino
    que mis raps el nivel del hip-hop elevan
    que los pavos no paran hasta que nuestro saludo se llevan
    y sus pavas no paran hasta que nuestros labios prueban
    cuantas veces lo vimos y nuestros corazones en millones de pedazos repartidos se van.

    EH! su ficha recuerdale
    hace muchos años contando y dile
    grande grabado,bebi y baile
    zenit,creyentes apuesta el doble
    se un hombre,di tu nombre
    tienes que pasar mucha noche y hambre
    Tirá de huevos,chico pobre,dias enteros verdades o que

    Salieron los demonios cuando los angeles dormian no es que fuesen incomodas las alas es que dolian
    me siento en la oscuridad como un alma perdida,solo si pienso en que cuando muerda recordaran mi vida
    ahora cocina clandestina,la sarten por el mango,antes primer caballero,ahora rey del mambo
    Solo confia en mi,acuerdate de mi
    soy T N T como...

    Los surcos del vinilo me consagran
    que las puertas del cielo se me abran
    Que vine como un gran
    lo siento soy don juan
    143 chico etilo abraham

    Estribillo:

    Recuedalo,a la evidencia no le digas que no
    es cierto lo que ves zenit los creyentes Uohh!!

    Lo comprobaran ese el plan a mi y a estos que aqui estan nos recordaran

    Dimelo,si hace falta juramelo pero solo queda una carta jueguatelo

    Apuesta que volveras a verme,mi estilo nunca duerme,this is my life hasta la muerte

    Y veran que no podran con mi plan
    Zenit hombre don vkr dando todas con el rabo a superman
    nos recordaran sabrán hasta donde llegaran algunos para llevar a cabo su plan
    Aunque mas bien solo que mal acompañao
    vivo refugiao entre cables no teneis ni idea de lo que tengo guardao
    que de cosas este mundo me ha negao
    joder,mi madre no deja de toser,y hoy vuelve a llover
    pero teneis que saber que he terminado mi duelo,si hay un problema ya lo huelo,contra las rafagas el cuerpo al suelo
    hip-hop en mi pecho como el coran un musulman,arrasaremos con nuestro avion nos recordaran

    Me comprendes,te salpica lo entiendes
    vienes atacas defiendes
    lunes martes miercoles jueves viernes
    nos buskas te pierdes
    dientes aprietas muerdes , te acuerdas de billetes verdes
    con cronicas miticas duermes
    nos recordaran como...

    Como peregrinos fieles recorriendo los caminos adecuados de principio hasta finales reyes midas oficiales convirtiendo en oro todo lo que escriben en papeles anunciado con grandes letras de oro en carteles,coleccionistas nacionales de toallas de hoteles conquistando a mujeres de finas pieles con mieles . enseñando a los chavales los modales,necesarios para convertirse en tales genios intelectuales como cuales,como nosotros no como vosotros peleles,que hoy en dia todavia necesitais cambios de pañales, y nosotros sin hacer el canelo en canales de teles,vivir de las rentas de recuerdos en baules,recibiremos mas soles que un millon de bustamantes, bisbales,ricky martin ,chayannes y raules


    Estribillo:

    Recuedalo,a la evidencia no le digas que no
    es cierto lo que ves zenit los creyentes Uohh!!

    Lo comprobaran ese el plan a mi y a estos que aqui estan nos recordaran

    Dimelo,si hace falta juramelo pero solo queda una carta jueguatelo

    Apuesta que volveras a verme,mi estilo nunca duerme,this is my life hasta la muerte (x2)

  16. #1545
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Eza nu?

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados