Árbol de agradecimientos185Gracias

World map of the penis size

  1. #181
    Avatar de Mille Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.214
    Agradecido
    821 veces
    Temas
    12
    Nooo, yo estoy aprendiendo mucho, sigan jajaja

    Enviado desde la App de elKonsultorio
    Althea ha agradecido este mensaje.

  2. #182
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    xD El problema es que me leéis como si estuviese enfadado con el mundo y fuese un puto misógino resentido, cuando mismamente el otro día me he estado tomando cervezas con dos tías, hace dos findes llevé a casa a la amiga de un amigo sin ningún tipo de segundas intenciones y en general no tengo ningún tipo de animadversión hacia el género.

    Simplemente no me gusta cómo está montado el tinglado de ligar/relacionarse y paso, tanto de trabar relaciones sexuales como de amistad, pero porque no me siento cómodo ni tengo ganas de lo que conlleva. De momento se me ha llamado hater, posturitas, probablemente la mitad piensen que soy un resentido y la otra mitad un gilipollas, pero lo que me da pena es que se queden en eso y no traten de comprender ni empatizar, aunque no estén de acuerdo. No tiene nada que ver con el fara de antes ni el de después, estoy explicando algo como quien explica que la Tierra gira alrededor del Sol, no aporreando el teclado y soltando bilis. Sigh.
    10.002, Toboe, Mille y 1 personas más han agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #183
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Fara escribió: Ver mensaje
    Yo no paso de todo porque yo lo valgo. Yo suelo pasar porque si lo pienso friamente hoy en día no encuentro incentivos para conocer a una tía con lo que ello conlleva. Alguien me da algún motivo aparte de follar? Es más, para esforzarme en conocerla,porque obviamente estoy esperando que una de las tías con las que me llevo bien y charlamos guay de fiesta me proponga hacer algo como colegas o intente mantener una conversación conmigo fuera de contarme su vida.
    Jo fara y luego te extrañas de que tanto november como las demás te malinterpreten

    Ya en serio, estoy haciendo un esfuerzo gordo por entenderos, porque creo que es muy sencillo ofuscarse y quedarse con "las tías sois unas aburridas que solo servís para follar". De hecho creo que nos estamos quedando con que os damos una pereza enorme en todos los aspectos, olvidando que habláis (creo) casi en exclusiva de follar. Al fin y al cabo es un criterio como cualquier otro para descartar a alguien, no hay más.

    Pero yo tampoco puedo evitar sentirme un poquito herida porque me parece una generalización tremenda y como considero que no suelo caer en esas cosas (lo que decía november de "los tíos sois"), no me gusta sentirme clasificada de esa forma.
    vile ha agradecido este mensaje.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  4. #184
    Avatar de N_Raist Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.226
    Agradecido
    3635 veces
    Temas
    10
    Venga, me voy a mojar un poquito. Por partes:

    Lo primero, relacionado con el tema original, me hace gracia cómo muchas mujeres creen que si un tío discute con ellas sobre el tema es porque se siente acomplejado o les toca la autoestima. No será que mi argumento es una gilipollez, si me lo discute es por pichacorta. Y, como siempre hay que aclararlo y me encanta hablar de mí mismo, tengo un rabo bastante normal. Y doy gracias, porque con un rabaco no podría hacer la mitad de las cerdadas que me gustan. Eso es un hecho. Ahora, a lo interesante.

    Alien escribió: Ver mensaje
    Yo lo que no entiendo es cómo algunos podéis tachar de interesante a una tipa o no en una primera cita. Hay gente que parece "del montón" a primera vista y doy fe, y cuando hablas con esa persona y profundizas más en ella, ves que no es tan poco interesante como pensabas. Que no todo el mundo puede resplandecer a la primera de cambio.
    Es verdad que a veces las primeras impresiones dicen demasiado, pero no sé, yo no puedo sacar todo mi jugo en una cita o en una sola vez que me ve alguien.
    ¿Cómo que no? Anda que no he tenido yo citas (y no citas) con una tía incapaz de mantener una conversación. Y no hablo de que charle conmigo sobre vanguardismo estético, sino de gente que no tiene la habilidad (en la mayoría de los casos, porque no lo necesita; eso está relacionado con lo siguiente) para generar una conversación interesante. Muchísimas personas (en el caso que me afecta, sobre todo, tías) no sirven para hablar de una forma relajada (el tema es lo de menos), con quien se pueda bromear sin tener que explicarlo, y que puedan evolucionar según el contexto (que vengas con tus temas grabados de uni/trabajo/familia/amigos me da pereza; coño, asocia el sitio en el que estamos con alguna experiencia que hayas tenido y que me diga algo sobre ti, por ejemplo). Como digo, hay muchísimas personas así. Si hablamos de las mujeres es porque no tenemos motivos para relacionarnos con un soso, pero sí con una sosa.


    November escribió: Ver mensaje
    ¿Pero os caen mal las tías que os queréis follar? No sé, a mí no me da pereza quedar para tomar una cerveza y luego follar, no me supone esfuerzo cuando estoy a gusto. Es que eso de que me la quiero follar pero me da pereza tener que hablar con ella lo he oído muchas veces, y pienso igual es porque te quieres follar a retrasadas, porque si no, qué pereza puede dar charlar con alguien que te cae bien.
    Has mezclado todo el rato caer mal y no ser interesante, pero vale. Mi postura: es muy difícil que alguien me caiga mal, porque no me aporta nada. Las chicas con las que follo, simplemente, me suelen aburrir. Es lo que hay, seguramente el 90% de tías de aquí me aburran estando de cañas, aunque ni piense en follármelas. Así que ahora solo podría follarme a ese diez por ciento interesante (estoy siendo generoso), y de ahí tenemos que quitar todas las tías que no quieran follar conmigo. ¿Qué me queda si quiero follar más de una vez al año? Efectivamente, las aburridas.

    Laer escribió: Ver mensaje
    El problema de HDP et al. es que creen que están quedando con tías como Pandora o Moderna de Pueblo y dos días después van a quedar caricaturizados en un blog. Vaya que sí.
    Pues fíjate. A mí se me pone una chica como mi moderna por delante y me caso con ella. Es una tía interesante, divertida (joder, me parto), agradable, con conversación (porque he hablado con ella, básicamente)... Con una mujer así uno queda encantado y se emociona al saludarla. No con una gilipollas que solo me habla de los trabajos que le han mandado esta semana en la carrera.

    Laer escribió: Ver mensaje
    Además, con lo que molan esos nervios los minutos previos a la cita, y que cuando aparezca la tía (cámara lenta, melena al viento) te salga un saludo con una voz ridículamente alta o baja o directamente un holiiiii Es como una peli de miedo, que se pasa mal pero se pasa bien. Luego follar estaría guay, pero es lo de menos. Al menos si vas con la mentalidad de conocerla (y dejar que te conozca) más que de jincártela, todas esas histerias de que va a ser una diva que viene a hacerte un examen desaparecen xd
    Vamos, que para pasárselo bien con las mujeres hay que tenerles miedo. Que es ir de cañas, no preparar una raid.
    __________

    Hay que aceptar que la forma de relacionarse de hombres y mujeres es distinta. Pero, sobre todo, que la socialización intersexos no es simétrica. Y no hablo de injusticias (que las hay por ambos lados); simplemente, existen muchas diferencias, y es muy complicado hablarlo con alguien del otro sexo, salvo que tenga mucha capacidad de abstracción.

    En el caso de quedar para follar, mismamente, hay multitud de peculiaridades relacionadas con el sexo. Me parece muy inocente pensar que, cuando quedas con un tío, ambos vais a comportaros de la misma manera (por no hablar de factores como toda la construcción social que hay respecto al tema, que ejerce una presión bastante grande). Y con estos comportamientos no me refiero a "pero si yo también estoy sacando temas de conversación, y he hecho chistes!". Como hombre, uno tiene que hacerse valer, demostrar que mejor follar con él que con otro, porque no vemos el sexo de igual forma. Uno tiene que proyectar una determinada personalidad, unos rasgos, y asumir que en todo momento hay cierta competición de cara a acostarse con una chica X. Y algunos tienen suerte y pueden hacerlo siendo ellos mismos, pero muchos otros, a pesar de tener muchísimas virtudes, se ven obligados a aparentar, a forzar lo que no son, a pesar de que no estén cambiando a mejor, sino a distinto. Y esto, por mucho que os joda, puede quemar a muchos tíos.

    Aquí el que escribe tiene la enorme suerte de que le va el mambo y su tipo son las intensas que, en el tema sexual, son mucho más abiertas y naturales que el resto, y también ayuda que, a estas alturas, mi personalidad ayuda a relacionarme con mujeres de una forma agradable, sobre todo con las que he mencionado. Ahora, imaginad a Manu, un chaval humilde, con su círculo de amigos, su equipo de fútbol sala, su familia feliz, sus estudios y sus aficiones. Es un buen chaval y, en cualquiera de esos ámbitos, es una persona apreciada porque se hace valer. Pero también quiere follar de vez en cuando (porque la sociedad dice que tienes que follar, que si no lo haces eres un pringao), y Manu, por buena persona que sea, no tiene la fuerza suficiente como para sudar de la presión social. ¿Y qué se encuentra? Que esa personalidad que tiene y que sus círculos han apreciado siempre, no es la óptima para follar. Y ahora nuestro pobre Manu tiene que competir y que demostrar ciertas cosas, que a él le parecen inútiles, para impresionar a Mónica: impresionar a Mónica, esa gilipollas que dedica su día a ver la tele, dar el coñazo por whatsapp y toquetear el facebook en el ordenador. Mónica, esa chica que en cualquier otro aspecto de la vida de Manu sería inapreciable, resulta que en el sexo es el bálsamo de Fierabrás. Y Manu, que entre medias ha follado unas cuantas veces y se ha dado cuenta de cómo son las cosas, le dice que mejor la aguanta su puta madre, que prefiere hacerse una gayola e irse con los colegas a cenar.
    Toboe, Mille, Randal Graves y 1 personas más han agradecido este mensaje.

  5. #185
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    A mi los tíos que discuten sobre eso no me dan sensación de nada, ahora, los que dicen "X cms (inserte aquí número muy alto) no son mucho, están bien pero nada exagerado" si que me dan sensación de flipaos. Más que de flipaos que se les ve de que pie cojean, y no es precisamente del tercero. Y ojo que no me he leído el hilo, pero es que estoy harta de oírlo.
    N_Raist ha agradecido este mensaje.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #186
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Fara escribió: Ver mensaje
    ...
    Yo no te encasillo a ti personalmente, estos años que nos hemos leído/hablado me bastan para saber que eres más inteligente que eso. Pero no me gusta el discurso que has dado antes, es de un profundo pesimismo. Entiendo que al final lo que has estado contando es tu situación personal de falta de ganas y que al usarlo yo como opinión-general-de-muchos-tíos y no como opinión de Fara, en mi respuesta he hecho generalizaciones que no van contigo. Lo siento en ese caso.

    Realmente me parece bien que déis un golpe sobre la mesa y os quejéis de los rituales para ligar y las actitudes de diva, ya que para vosotros son roles muy injustos. Es hora de que a más de una se le bajen los humos, y a mí de hecho me gusta leeros a los tíos del foro en estos temas porque así veo vuestro punto de vista (en IRL la gente no habla tan abiertamente). Pero mi mensaje es un poco el de siempre (aunque como siempre me pierden las formas xd) y es que no perdáis la esperanza, y sobretodo que no caigáis en el otro extremo de pensar que todas las mujeres se comportan igual. Sé que tú no lo harás, pero hay muchos hombres que sí, y eso para las que no nos identificamos con el attentionwhorismo tampoco es justo.
    Althea ha agradecido este mensaje.

  8. #187
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Althea escribió: Ver mensaje
    Jo fara y luego te extrañas de que tanto november como las demás te malinterpreten

    Ya en serio, estoy haciendo un esfuerzo gordo por entenderos, porque creo que es muy sencillo ofuscarse y quedarse con "las tías sois unas aburridas que solo servís para follar". De hecho creo que nos estamos quedando con que os damos una pereza enorme en todos los aspectos, olvidando que habláis (creo) casi en exclusiva de follar. Al fin y al cabo es un criterio como cualquier otro para descartar a alguien, no hay más.

    Pero yo tampoco puedo evitar sentirme un poquito herida porque me parece una generalización tremenda y como considero que no suelo caer en esas cosas (lo que decía november de "los tíos sois"), no me gusta sentirme clasificada de esa forma.
    Es que ese es el problema. Si solo vas a sacar de todo lo que se ha hablado el: "las tías son unas aburridas, blablabla", mal vamos.

    La cosa es toda la parafernalia ya prefabricada que hay que hacer para echar un simple polvo de 20 minutos. Que sí, que para muchas será algo super íntimo y "ay, que cualquiera no va a tocar mi pepita", pero al fin y al cabo es sexo y punto. En 30 minutos estás listo ya, y para media hora de meneo tienes que pegarte como 4-5 días (tirando por lo bajo) haciendo el tarugo y realizando giliflautadas para parecer más interesante que el resto (como 10K ha dicho), cuando lo que realmente quiero no requiere nada de eso.

    Joder, si es que yo recuerdo cuando era un chiquillaje de 14-15 años y enrollarte con una tía era lo más fácil del jodido mundo, y ahora, simplemente para quedar con una tía a solas tienes que hacer malabares sobre un monociclo. Contaría casos de tíos de mi entorno, pero como son personales y tal, paso, pero vamos, puedo hablar de casos de MESES hablando por Whatsapp/Facebook y que cuando va a llegar la esperada fecha de quedada, 2 horas antes llega un: "Ehm... mira que al final no puedo. Mi abuelo se puso malo. Lo siento niñoooo.". Y así, una tía tras otra, tras otra, tras otra.





  9. #188
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Creo que no lo has entendido (o al menos, a mí). No es que no se quiera conocer a esa persona. Es que no quieres pasar por ese "aro" que hay que pasar sí o sí.

    Te pongo un ejemplo: si 2-3 veces al mes salgo de marcha con la misma gente (grupo de tíos y tías) y en ese grupo está Alfreda, que tiene un polvo y no me importaría dárselo en absoluto. En las quedadas/marchas hablo con ella y demás (como hablaría con otro cualquiera de ese grupo) y me cae bien y blablabla, pero lo que yo no haré (o al menos, eso tengo en la mente) es después comerle la bola por Whatsapp y todo eso, o decirle en una de esas marchas: "ey, ¿y si mañana quedamos, damos una vuelta y nos tomamos un café/birra/lo que sea?". Haciendo cualquiera de las dos cosas ya se sabe a lo que se va (ya que no haría eso con ningún maromo de ese grupo), con lo cual eso de fingir que en realidad solo quedo con ella porque me cae bien y jijiji y demás boberías me parece ardo duro.

    En cambio, si en esa marcha/quedada/lo que sea, en lo que hablamos, birra viene, birra va, surge el rollo y nos enrollamos y acabamos retozando cual zarigüellas pues perfecto.
    Entonces una mina te invita a su casa ver una peli y tú rechazas el ofrecimiento porque pasas de fingir que te interesa la peli, o what.

    Venga ya. La basca se está volviendo tan paranoica con el pagafantismo y el p8 que está perdiendo el puto norte: que si la regla de los tres días, que si me está poniendo a prueba, blablabla. Si la tía te resulta agradable y te surge la oportunidad de ir a tomar algo pues ya está, y si dentro de eso pillas cacho pues ni tan mal, qué fingir ni qué wea. Es así de sencillo. Otra cosa es esto de quedar con alguien que realmente no te interesa y volver a casa con la sensación de haber perdido el tiempo porque no has follado (o incluso habiendo follado), que es lo que yo más condeno.
    Little Person y Chipotorro han agradecido este mensaje.


  10. #189
    Avatar de Paco Pollo Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/10/2014
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Es que ese es el problema. Si solo vas a sacar de todo lo que se ha hablado el: "las tías son unas aburridas, blablabla", mal vamos.

    La cosa es toda la parafernalia ya prefabricada que hay que hacer para echar un simple polvo de 20 minutos. Que sí, que para muchas será algo super íntimo y "ay, que cualquiera no va a tocar mi pepita", pero al fin y al cabo es sexo y punto. En 30 minutos estás listo ya, y para media hora de meneo tienes que pegarte como 4-5 días (tirando por lo bajo) haciendo el tarugo y realizando giliflautadas para parecer más interesante que el resto (como 10K ha dicho), cuando lo que realmente quiero no requiere nada de eso.

    Joder, si es que yo recuerdo cuando era un chiquillaje de 14-15 años y enrollarte con una tía era lo más fácil del jodido mundo, y ahora, simplemente para quedar con una tía a solas tienes que hacer malabares sobre un monociclo. Contaría casos de tíos de mi entorno, pero como son personales y tal, paso, pero vamos, puedo hablar de casos de MESES hablando por Whatsapp/Facebook y que cuando va a llegar la esperada fecha de quedada, 2 horas antes llega un: "Ehm... mira que al final no puedo. Mi abuelo se puso malo. Lo siento niñoooo.". Y así, una tía tras otra, tras otra, tras otra.
    Esas ultimas que mencionas son unas calientapenes

    Enviado desde la App de elKonsultorio

  11. #190
    Avatar de Murnau Esperando
    Registrad@ el
    29/04/2008
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.839
    Agradecido
    3363 veces
    Temas
    96
    Fara escribió: Ver mensaje
    Lo que no me parece ni medio normal, y que todo el mundo parece que ha asumido, es que hay que follar sí o sí. Si follas, molas. Si no, eres un p8. Si dices que no te apetece tirarte a esa, eres un marica. La gente uqe se desespera porque no ha follado en 5 meses. Esa gente que le mete la punta a una guiri borracha afuera de la discoteca y ya está feliz porque rompió su racha. El tipo que está más pendiente del wasap y de esa tía que de sus amigos en la mesa. La "presión social" que hay con el coño tema del ligue. Me podéis decir: es que es sano relacionarse con mujeres, e inevitablemente acabas mojando. A lo primero, por supuesto, aunque aún no encontré nada que me aporte una mujer y no pueda aportarme un hombre salvo sexo, y a lo segundo te diré que es mentira. Igual es verdad, pero no con la que tú elijas, sino con la que te deje. En el fondo se basa en disparar a todo lo que se mueve y comerte el pájaro al que atines. Eso, o periodos de abstinencia en la cual no te importa lo más mínimo relacionarte con cualquier tía y solo lo haces con las que de un modo u otro te llaman la atención y te siguen. Este tipo de chicas, para un veinteañero parado o curro mierda, viviendo con los padres, y acabando los estudios, no abundan.
    Ah, bueno, eso es otra cosa. Con esto sí que estoy de acuerdo, no todo es el sexo y no es un fin último, aunque haya épocas para todo. Entiendo que te parezcan patéticas ciertas "artes" y tener que tragar con ciertas cosas. En ese sentido nos lo montamos muy mal y un sector de tíos ha hecho mucho daño a otro sector más "natural". Pero eso no quita que se puedan conocer tías de muchas otras formas y que te surjan chicas interesantes en cualquier lugar.

    No estoy nada de acuerdo en eso de que las tías no te pueden aportar nada distinto de los tíos aparte de sexo. Y me parecería muy triste creerte por lo que significaría de las relaciones que has tenido con tías a lo largo de tu vida.
    Porque no sé tú, pero en una relación hay algo más aparte de sexo. Empezando por el cariño y siguiendo por el compañerismo, mismamente.

    Por ejemplo, tú puedes hacer un viaje con tus amigos y pasarlo genial (yo estoy organizando uno), pero desde luego no es lo mismo que ir con tu chica en plan acaramelado (porque te apetece y no porque tengas que ser así) y disfrutar de un sitio nuevo. No es lo mismo y no tiene por qué ser ni mejor ni peor.

    Llámame loco, pero a mí me gustan las tías. Es decir, más allá del sexo, me gusta estar rodeado de ellas, y en particular me gusta estar con mi chica de manera íntima y convivir con ella. Íntima no es sólo sexo, por cierto, sino compartiendo cosas que yo, qué quieres que te diga, no puedo hacer con mis amigos.

    Entiendo tu situación, y te compro cuando me dices que no quieres pasar por el aro y hacer lo que hacen casi todos para "triunfar", pero es que hay más formas de iniciar relaciones y conocer gente. Las tías son distintas a nosotros, sí, pero también te aportan cosas, aunque sea simplemente porque son personas distintas y nos complementan o refutan ciertas ideas.
    Que tú no hayas dado con una tía que te aporte cosas, pues vale, lo siento por ti, pero negar al género femenino la posibilidad de ello me parece cutre y machista, por más que sea consciente de que los tíos y las tías tenemos ciertas características aparentemente innatas.

    Tu discurso me parece guay para una época, pero deseo fervientemente que caigas en las redes de una tía maja, una simple tía maja, que a lo mejor no es súper inteligente, ni tiene unos hobbies afines a los tuyos o no es lo que esperas idealmente, pero sin embargo te vuelve loco y te encanta estar con ella porque sí. Y, por favor, no tengas prejuicios y no te cierres puertas que puedan hacerte feliz.

    A mí mi chica me aporta muchas cosas y pese a que tengamos momentos buenos y encontronazos, soy consciente de que estando con ella soy mejor persona. Ella me hace mejor. Sé que es muy moñas, pero lo pienso realmente. Ahora, también sé que soy afortunado. O al menos lo siento así.
    Toboe, Weiis y vile han agradecido este mensaje.


  12. #191
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Laer escribió: Ver mensaje
    Entonces una mina te invita a su casa ver una peli y tú rechazas el ofrecimiento porque pasas de fingir que te interesa la peli, o what.

    Venga ya. La basca se está volviendo tan paranoica con el pagafantismo y el p8 que está perdiendo el puto norte: que si la regla de los tres días, que si me está poniendo a prueba, blablabla. Si la tía te resulta agradable y te surge la oportunidad de ir a tomar algo pues ya está, y si dentro de eso pillas cacho pues ni tan mal, qué fingir ni qué wea. Es así de sencillo. Otra cosa es esto de quedar con alguien que realmente no te interesa y volver a casa con la sensación de haber perdido el tiempo porque no has follado (o incluso habiendo follado), que es lo que yo más condeno.

    Si me invita a su casa con la misma, entenderé que quiere mambo con la misma, con lo cual iría (si me interesa, claro).

    Pero es que estás confundiendo cosas, mamón. Si la tía me parece agradable, no es un rollo de: "quiero penetrarte". Estamos hablando de cosas diferentes. Una cosa es que por lo que sea quedes con alguien que te cae bien (sin intenciones de, al menos a primeras) y luego surja. Eso está bien. Pero otra es que quedes con la tía que te quieres trincar para intentar trincártela y tengas que pasar por todo eso. Que sí, que luego en la birra que te tomas con ella y eso puede ser agradable, pero aun así tu cabeza y tu polla estarán en la misma vaina pensando: "que sí, cojones, que me caes bien y eso, pero que quiero hacer fisting con tu ano".





  13. #192
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Randal Graves escribió: Ver mensaje
    Si me invita a su casa con la misma, entenderé que quiere mambo con la misma, con lo cual iría (si me interesa, claro).

    Pero es que estás confundiendo cosas, mamón. Si la tía me parece agradable, no es un rollo de: "quiero penetrarte". Estamos hablando de cosas diferentes. Una cosa es que por lo que sea quedes con alguien que te cae bien (sin intenciones de, al menos a primeras) y luego surja. Eso está bien. Pero otra es que quedes con la tía que te quieres trincar para intentar trincártela y tengas que pasar por todo eso. Que sí, que luego en la birra que te tomas con ella y eso puede ser agradable, pero aun así tu cabeza y tu polla estarán en la misma vaina pensando: "que sí, cojones, que me caes bien y eso, pero que quiero hacer fisting con tu ano".
    Ya, pero lo que tú dices es lo típico de quedar con una tía que meh sólo porque te la quieres tirar, ahí nadie duda de que pasar por todo eso (lo que sea) es ETA. Yo lo que digo que puedes quererte trincar tranquilamente a una tía, quedar con ella a ver si cuela y pasártelo bien de todas formas, aunque te haya faltado tal para que fuera 10/10. Luego al llegar a casa te haces una paja y está, que no todo va a ser follar, también puedes saltar a la pata coja o coleccionar sellos de Nigeria.


  14. #193
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    O dicho de otra manera, lo importante es participar
    Aini Smiles y Chipotorro han agradecido este mensaje.


  15. #194
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Laer escribió: Ver mensaje
    Ya, pero lo que tú dices es lo típico de quedar con una tía que meh sólo porque te la quieres tirar, ahí nadie duda de que pasar por todo eso (lo que sea) es ETA. Yo lo que digo que puedes querer trincar tranquilamente a una tía, quedar con ella a ver cuela y pasártelo bien de todas formas, aunque te haya faltado tal para que fuera 10/10. Luego al llegar a casa te haces una paja y está, que no todo va a ser follar, también puedes saltar a la pata coja o coleccionar sellos de Nigeria.

    No he dicho eso en absoluto (creo). Y si no, quotéame cual loco. Lo que yo digo es las intenciones con las que quedas, y lo que tienes que hacer para tirarte a una tía. Cosas que, por lo general, no nos apetece a la mayoría de tíos.

    O sea, ejemplificando: si me quiero tirar a la tía A, he de quedar con ella un número de veces X, y actuar de manera Y porque si no, no me la podré tirar. Eso es lo mierda.

    Otra cosa es que la tía A me caiga bien y quiera quedar con ella como quedaría con Manolo, y por lo que sea, surge el folleteo. Eso es bien absoluto, pero por lo general, o al menos en mi experiencia y en los casos que conozco, blablabla, no suele ocurrir que una tía nos caiga tan bien como para quedar a solas con ella sin NINGUNA intención de, y que luego surja. Como mínimo, ya hay intención de folleteo.
    Última edición hecha por Randal Graves, 12/01/2015 a las 19:11.





  16. #195
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48

    World map of the penis size

    Lalalalalalalala
    Última edición hecha por Tova, 12/01/2015 a las 20:16.

Página 13 de 16 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Gandalf Goes to the World Cup
      Por [G]AMMA en Humor eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 28/06/2010, 0:29
    2. The whispered world
      Por Die Mapa Schön en Videojuegos
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 04/05/2010, 1:31
    3. [Letras y Traducciones] The man who sold the world
      Por courtney en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 04/12/2006, 21:28
    4. HeLLo PeoPle iN ThE WoRld...jejeje
      Por ^^ PiCa.PiCa ^^ en El Cafelito
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 09/09/2004, 22:25
    5. [Letras y Traducciones] all the people in the world
      Por peach en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 26/04/2004, 15:47