Wooow, ¡eh, tú! ¿Qué haces AHORA mismo?

  1. #46
    Avatar de WhoKnows? Mega Usuari@
    Registrad@ el
    10/01/2006
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    6.240
    Agradecido
    87 veces
    Temas
    63
    jajaja eso también me ha dicho a mi, qué es lo del volcán?? y salían unas cosas que no las había oido en mi vida... pero ahora no recuerdo los nombres... pues me ha salido el nivel 3... no estoy de acuerdo en nada de eso...
    "One person's craziness is another person's reality"


  2. #47
    Avatar de .:. ρєкє .:. Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.746
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Viendo la tele xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    || .:. мι иιñσ тє αмυ!!.:. ||

    Club de Fans Oficial del Acento Argentino

  3. #48
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pos aqui en el foro y hablando con mi amor ^^


    Love Will Tear Us Apart

  4. #49
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    viendo la tele, escuchando música, en el msn... En fín, aburrida. Debería de estar haciendo test, pero bueno >.<

  5. #50
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    tar en el msn
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Msn + Foraco.


  8. #52
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    pus yo toi jalando chocolate , en el msn, y... en una pagina d un colega


  9. #53
    Avatar de veri ALXS
    Registrad@ el
    12/05/2006
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    394
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Pues cenando porque acabo de llegar del currar..



    ORGÍAS ALL DAY S.A: Jas, Pelaya, Pi, Tragi, Y tal, Soulma, Paranoia, Kurko, Tsukushi, Loro Traductor, Cinderella, Veri, Eve, Akira,Xunli,Urbana , Kima, Akira, Alamez, Gamma, P3K3, Saysa, Kris, Coronel, Honey, Bitch, Tuxula, Fiusa, Hyya, Fray, Delkicio,Hécate, Clovisse & Eve. . .


  10. #54
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Msn, foro, musica, pagina de una amiga, actimel xD



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  11. #55
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Msn, musica, ek, calor y empane del mil u_U
    03.02.07 []

  12. #56
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Msn, foro y aburrirme mUUUUUUUUUUUUCHO..



    Thank you Star.

  13. #57
    Avatar de veri ALXS
    Registrad@ el
    12/05/2006
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    394
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Leyendo ahora mismo en el foro xDD..mas pasar Calooooor



    ORGÍAS ALL DAY S.A: Jas, Pelaya, Pi, Tragi, Y tal, Soulma, Paranoia, Kurko, Tsukushi, Loro Traductor, Cinderella, Veri, Eve, Akira,Xunli,Urbana , Kima, Akira, Alamez, Gamma, P3K3, Saysa, Kris, Coronel, Honey, Bitch, Tuxula, Fiusa, Hyya, Fray, Delkicio,Hécate, Clovisse & Eve. . .


  14. #58
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    es verdad estoy conectada pero no estoy posteando nada xDD estoy en una web cristiana partiendome de risa de todas las tonterias que dicen... como pueden decir que la homosexualidad es una enfermedad?¿?¿? tienen la cabeza rota!
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  15. #59
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    A mí en el test ese o me sitúa en la media o por debajo de ella, me dice que no soy muy sexual... jo, sí lo soy! xDDD

    Yo estoy aquí, ahora mismo sólo en el foro, que acabo de terminar de hacer test [por favooor! que apruebe mañanaa!] y me voy a ir a dormir a la de YA.

    Y sí, os faltan mensajes porque borré el tema de las preguntas.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  16. #60
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    DiFuSa escribió:
    A mí en el test ese o me sitúa en la media o por debajo de ella, me dice que no soy muy sexual... jo, sí lo soy! xDDD

    Yo estoy aquí, ahora mismo sólo en el foro, que acabo de terminar de hacer test [por favooor! que apruebe mañanaa!] y me voy a ir a dormir a la de YA.

    Y sí, os faltan mensajes porque borré el tema de las preguntas.
    Suerte Difu Veras como apruebas, que yo fui sin hacer ni 4 tests y aprobe xDD
    03.02.07 []

Página 4 de 17 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados