weno, ke tal creeis k me ha salio l trabajo??? xD

  1. #1
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198

    weno, ke tal creeis k me ha salio l trabajo??? xD

    sq mirad, tngo k entregar un trabajo de el don quijote ese y aunk no sepais de k fragmnto tngo k hacerlo esactamnte, m ustaria saber westra opinión, sq l profe m tiene manía, y el muy capullo saca fallos d dnd n ls hay, grrr, avr k os parece sed sicer@s xfa;

    -------------------------------------------------------------------------

    T-1; Del buen suceso que el valeroso Don Quijote tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura de los molinos de viento, con otros sucesos dignos de felice recordación:

    En este fragmento de la novela Don Quijote ve unos molinos de viento y el se convence de que son gigantes, y mientras Sancho le intenta hacer entender de que no son gigantes sino molinos de viento arremete contra uno de los molinos, causándole a el y a Rocinante grandes lesiones.

    T-2; De la libertad que dio Don Quijote a muchos desdichados que, mal de su grado, los llevaban donde no quisieran ir:

    Cuando Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho panza van de camino a algún sitio cual no nombra el texto, se encuentran a unos señores a cargo del rey para llevar a unos delincuentes a unas barcas como remeros, y Don Quijote, se mete en asuntos donde no le llaman, y acaba mal parado, ya que después de tener una pelea con los hombres del rey y que ellos se den a la huida, Don Quijote comete el error de soltarles y de darles una misión que cumplir, pero ellos se niegan y les echan una lluvia de pedradas a Don Quijote y a su fiel escudero, Sancho Panza, cuales ellos dos y la montura de Don Quijote, Rocinante, acaban muy mal parados.

    T-3; De cómo el gran Sancho tomó posesión de su ínsula y del modo que comenzó a gobernar:

    Don Quijote de la Mancha y su fiel escudero, Sancho Panza, son victimas de las bromas de unos nobles, y le convencen a Sancho Panza de que es el nuevo gobernador de una población, y él, muy contento parte hacia esa población cual ha sido avisada por los nobles de la broma, y enseguida cuando Sancho llega a la región lo llevan al juzgado para que juzgue algunos crímenes, y sea juez de algunas quejas, por lo cual, los ciudadanos se quedan sorprendidos por las respuestas sabias de Sancho Panza.

    __________________________________________________ __________


    Don Quijote de la Mancha es una novela de Género de caballería en la que las batallas que lleva a cabo Don Quijote en el relato. La novela esta escrita al final del Renacimiento y al principio del Barroco por lo tanto tiene muchas características del barroco aunque conserva algunas del Renacimiento.
    El autor de esta novela de caballería es Miguel de Cervantes aunque algunos le llamaban el manco de Levante ya que el tan guerra le dispararon y le dejaron inútil un brazo. Aparte de la famosa novela de la famosa novela llamada Don Quijote de la Mancha, escribió unas cuantas novelas mas, entre ellas la exitosa segunda parte de Don Quijote de la mancha.
    Don Quijote de la Mancha fue una novela que le hizo saltar a los primeros puestos, de la venta literaria.
    En todas la frases de los distintos textos habla con objetividad, ya que en todo lo que habla, habla con una gran seguridad. En todo momento también habla con realismo a su manera, aunque de verdad no sea real lo que cree ver Don Quijote en el primer texto, pero habla con un total realismo que cualquiera pensaría que es real, después de lo ocurrido.
    En el texto habla todo el rato racionalmente ya que no hay ningún momento en el que hable con el corazón ni aclare sentimientos, y en los cuales habla, son para aclarar lo que piensa, y no se puede decir que sean afectivas, ya que no muestra, muestras de cariño.
    En el primer texto de este fragmento de la novela el texto es totalmente imaginativo, ya que lo que sucede, puede suceder en un tiempo real. Aunque las visiones o las imaginaciones de Don Quijote de el primer trozo son bastante fantásticas, pero siendo trabajo de la mente de Don Quijote, puede pasar, y es una novela imaginativa. Y luego en el segundo texto, Don Quijote piensa con lo que a el le parece que está bien, y no con el bien de la justicia. Y en el tercer y último texto, Sancho Panza es la víctima de los duques.
    Desde el punto de vista del autor yo creo que en los textos narrativos es un narrador omnisciente.
    Como ya he dicho entes en la primera parte, trata sobre que Don Quijote confunde unos molinos de viento, y como arremete contra ellos en una situación de alucinaciones. En la segunda, intenta liberar a unos fugitivos que están a manos del rey y liberarles, aunque ellos no se lo agradezcan como el no esperaba. En el tercero y último texto, Sancho Panza y Don Quijote aguantan el engaño de unos duques.
    En mi opinión el primer texto tiene tres partes, la primera desde que empieza hasta que Don Quijote decide arremeter contra los molinos de viento, la segunda cuando arremete contra uno de ellos y este le causa graves lesiones a él y a Rocinante, y la tercera y última desde que les causan las lesiones hasta que están hablando Sancho y el y se lamenta, aclarándole los hechos.
    El segundo texto yo creo que tiene cuatro partes, la primera cuando ven a los hombres del rey y les comentan el soltar a los prisioneros, a los cuales estos, dan una respuesta negativa, la segunda desde que al obtener esa respuesta, Don Quijote arremete contra ellos haciéndoles huir y la tercera cuando huyen los hombres del rey y suelta a los prisioneros, dejándola la cuarta para el final, cuando Don Quijote les encomienda una misión y los antiguos prisioneros le responden con una respuesta negativa.
    En el tercer texto hay otras tres partes, al igual que en la primera; la primera cuando Sancho obtiene el engaño de los duques, el segundo desde que llega al pueblo del cual supuestamente es gobernador hasta que empieza a hacer de juez, y el tercero cuando hace de juez en el último juicio de el texto.
    Al final de cuentas después de haber leído este primer texto, llegas a la conclusión de que Don Quijote no estaba en su sano juicio, y que tiene visiones, ocasionándole problemas. Al leer el segundo llegas a que Don Quijote solo ve lo que quiere ver este bien o mal, y en el tercero, llegas a la conclusión de que Sancho Panza es un hombre muy inocente, y que se le engaña muy fácilmente con cualquier tontería.



    --------------------------------------------------------------------------

    Que os parece? sed sincer@s x favor¬¬
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  2. #2
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    me siento ignorada ¬¬

    P.D.: cnt xfa k m voyyyyyyy^^
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados