weno

  1. #16
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    io eske el post de currante lo e visto tan grande ke..buf..de ke abla??? xDD

  2. #17
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    De Vigo!! tambien eres gallega?

  3. #18
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    CiRa escribió:
    jajaja es q esta el post d currante q exa umo XDD

    ta el foro mu soso
    voy a mirar xD

  4. #19
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    [ÄsLy¨] escribió:
    De Vigo!! tambien eres gallega?
    no, es que sabia que lo eras porque lo lei por algun lado xD
    yo no,peor mi tia y mis primos si,vivan en coruña ciudad y voy alli en verano
    le tengo mucho cariño a todos los gallegos

  5. #20
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Me voy a mimir antes de caerme sobre el teclado.
    Buenas noches a todos y todas, que durmáis bien y que soñéis con los angelitos

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    Hasta mañana Marla!!!

    ke guay tazmania!! jijiji

  8. #22
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    joer ke aburrimiento kontar algo no?toy mas aburria ke la lexe xD

  9. #23
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    weno...ola antes de na xD (se ve ke me aburro...)

  10. #24
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    wolas, yo toy contestando a algunos posts, que hace un siglo que no entro xDDDD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #25
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yei viva el aburrimiento!
    Acabo de hacer un jodido examen de historia, me entraba tod el libro, y la zorra me pone Alfonso XIII... ¿Quién coño es ese? Teniendo como tenía para preguntar temas como la Primera República, la Segunda, la Guerra Civil, el Sexenio... y me planta ese personaje... en fin... menos mal que se metía ahí dentro la dictadura del hombrecito Primo de Rivera, que de ese tenía más idea, porque más que nada... los dictadores son todos iguales...

    Joder... he sido la primera en acabar, en menos de 50 minutos un examen que se hace en dos horas jaja, me ha mirado con una cara... pero bueno creo que soy de las que cómo ella dice: "Idiota el que no apruebe"

    Uf que deshaogo...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Jejeje espero que lo apruebes Hécate
    Yo tube a primera hora uno de inglés y a segunda uno de euskera...Creo q los dos bien..Mñn tengo uno de 4 temas de economia...ese ya es mas chungo...

  13. #27
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Jaja gracias, aunque lo veo difícil, tu mucha suerte en el de mañana, yo tomorrow tengo de lengua jaja, haré uso de mi labia e imaginación, que sé que le gusta jaja
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Yo de lengua tube ayer...de 9 temas!!!se cebó la tia...y nose si abre aprobado...ya tengo q recuperar el primer trimestre...y como tnga q acer el del tercero m da un chungo

  15. #29
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Jaja que a mi me enta todo el libro :p
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Que putada....Mucha suerte..t juro q ami m entra todo el libro y ni m presento..porq mi profa es mazo exigente y pide todo palabra por palabra ¬¬

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados