VUESTROS TUTOS

  1. #31
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    por supuesto, mi cutre instituto no tiene web, pa ke xD

  2. #32
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    El mio es muy cutre, un día se nos cayó el techo del cuarto d baño d tías....U_U
    http://www.iesvelazquez.org/



    El mejor sitio xDDD

    Es un asco, y eso que ste año nos han puesto ordenadores "supuestamtne" para todas las clases, pero...en resumen:
    -Mangados 41 ratones
    - 15 teclados kemados y cn las teclas cambiadas
    - 10 no furulan...
    Y la lista sigue....xD[/img]
    xD
    mi vecina está en el velazquez también.

  3. #33
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Yo no sé cual es la web del mío, ni tengo fotos. Eso sí, las sillas las tenemos igual que el tuyo, Shiva.

  4. #34
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    q suerte teneis alguna cn un cole asi xikitito seguro q la liais a pelo y es mas familiar. elmio es inmenso!! hay 9 clases x curso!! pero el colegio ensi esta bien... pero lo odio es lo peor, una carcel..

  5. #35
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    a pues si que tenía web xD
    www.iesparearques.com
    es 1 mierda:


    xDDDDDDDDDD esta clase es una d las de plastica y sale todo ordenadito xDDDDDD y siempre esta echo un desastre juas

    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    907
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    23
    gatita escribió:
    q suerte teneis alguna cn un cole asi xikitito seguro q la liais a pelo y es mas familiar. elmio es inmenso!! hay 9 clases x curso!! pero el colegio ensi esta bien... pero lo odio es lo peor, una carcel..
    9 clases x curso!!! :shock: el mio tiene 5 clases x curso, mas normalillo...

  8. #37
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    www.iespilarlorengar.com




    En realidad no es como lo pintan, los ordenadores de la última foto tienen lo menos 6 años xDD y ninguno sin alfombrilla porque las han quemado y de todo, y las paredes del instituto están llenas de grafos xDDD

  9. #38
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    el mio es q ni tiene pag web

  10. #39
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    Yo no pongo fotos, pero os dejo la pag pa k mireis:

    www.juntadeandalucia.es/averroes/ies_mare_nostrum

  11. #40
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    No sé si tiene.

  12. #41
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    el mio es La Inmaculada..y no m se la pag asi k..xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  13. #42
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    oOo_VaNe_oOo escribió:
    www.iespilarlorengar.com




    En realidad no es como lo pintan, los ordenadores de la última foto tienen lo menos 6 años xDD y ninguno sin alfombrilla porque las han quemado y de todo, y las paredes del instituto están llenas de grafos xDDD
    pa k busco si es el mismo xD
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  14. #43
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    560
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    Ains....

    *Entrada principal

    *Hall de entrada

    *Sala de profesores 1ª planta

    *Acceso entrada para alumnos

    *Paseo

    *Patio interior

    *Taquillas 2ª planta

    *Pasillo taquillas 2ª planta

    *Escaleras 3ª planta

    *Aula informática

    *Laboratorio

    *Aula de tecnología

    *Aula música

    *Vista aérea


    Y ÉSTA ÚLTIMA,QUIERO QUEMARLA
    CAPILLA

  15. #44
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Madre mia q salas d informatica teneis, y en mi insti q solo se dan modulos relacionados con ella son lo mas askeroso q hay. Si ya lo dice el refran, en casa del herrero cuchillo d palo.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados