Vuestros Nombres?

  1. #106
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    KaRLiÑa escribió:
    io pense k t iamabas pyra xDDD o k era la abreviatura de algun nombre ^^
    Jeje que va nena!! Mas kisiera yo Aunke como ke me llamo pyra total, todo la gente ke me conoce de vista me conocen por pyra, mis amigas me lo dice aora (me costo xD) y luego en mi clase no veas xD Besos

    Por cierto KiKiNa t voy a dar una opinion! Para ke aces esto? No sabes ke juegas cn la gente? No se podria pasar que alguien se enamorara de el y tu por tal segirle el rollo sabes :S:S
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  2. #107
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Susana xD
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  3. #108
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Sin palabras...
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  4. #109
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Vaya tela..
    Yo me olía algo raro, kuando Bad_boy tonteaba konmigo...:/ Xo tampoko era plan de decir, "oye que me parece a mi que...." no sé.
    En fin...k kosas mas raras :S
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  5. #110
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    yo estoy en stado de xoc
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    no hay pa tanto tia! xD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #112
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    jaja lo hay lo hay xD pq ara...desconfiaré de todas las personas del mundillo de internet?
    esto hiere en la confianza que depositas en la gente
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  9. #113
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    A mi nunca me ha gustado esta chica asiquee...




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  10. #114
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Sagitario escribió:
    jaja lo hay lo hay xD pq ara...desconfiaré de todas las personas del mundillo de internet?
    esto hiere en la confianza que depositas en la gente
    A mi me konoces in person beiby... Puedes depositar lo k kieras en mi xDDDDD
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #115
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Sara

  12. #116
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Carmen
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  13. #117
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Yo lo que quiero esque ahora nos dé alguna explicación, porque a mi por lo menos me ha decepcionado y mucho. Y no solo eso.. sino mentirnos de esta manera, engañar a sus propias amigas o eso pensaba yo, y también me jode que se haya inventado estar enamorada o enamorado de Halley, porque ella podría averse enamorado de él o llegar todo eso a mucho mas lejos para luego enterarse que era KiKiNa haciendose pasar por un tio. Esto es flipante, pero en fin, ya no te puedes fiar de nadie. Aunque yo y Bigabis nos lo olíamos.

  14. #118
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    k fuerte m parec lo d kikina.. yo kuando lei lo dl nombre no lo pille la verdad... sera k l faltan amigos o algo y se los tiene k inventar..¬¬ k fuert..

  15. #119
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    _LaKaNaRy_ escribió:
    k fuerte m parec lo d kikina.. yo kuando lei lo dl nombre no lo pille la verdad... sera k l faltan amigos o algo y se los tiene k inventar..¬¬ k fuert..
    Ya ves

  16. #120
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Pyra no puedo con tu gif ufffffffffffff
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


Página 8 de 12 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. fotos de vuestros arboles de navidad
      Por 123456 en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 18/12/2004, 13:24
    2. Collage/gif.... vuestros nombres plis!
      Por CiRa en Foro General
      Respuestas: 61
      Último mensaje: 27/09/2004, 17:03
    3. Posibles nombres
      Por Equis en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 21/07/2004, 16:38
    4. Nombres xD
      Por Shiva en Foro General
      Respuestas: 70
      Último mensaje: 21/07/2004, 12:26
    5. vuestros nombres
      Por .:Sweets:. en Foro General
      Respuestas: 64
      Último mensaje: 15/07/2004, 13:46