vuestro messenger

  1. #31
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    CriSs escribió:
    san javier, y tu?¿?

    cartagena
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  2. #32
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    • SuNShiNe • escribió:

    y el @hotmiel.com es porque soy una abeja muy cool

    original,si señora
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #33
    Avatar de JeNnY Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/10/2004
    Localidad
    Mostoles
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.321
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    eso q significa¿?
    pos no lo se pero la palabra me mola
    хιcoѕ oѕ ĸιero мυхo.ѕoιѕ lo мejor.gracιaѕ х тodo™

    ιѕмa,pedro,paтy,elвa,crιѕ,jorge,danι <тнe вeѕт>
    NAVALUENGA 2oo6

  4. #34
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    _CHeKeTeKa_BJ escribió:
    cartagena
    cerkita! 25 km!!

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  5. #35
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    fcukingthesystem: un dia ke andaba aburrida y dije, jodamos al sistema xddd y komo fuck no se podia poner, pos censurado xd

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Relikia_87@hotmail.com

    Pues xq un amigo me llama así (cariñosamente) x la música q escucho... y el 87 xq es el año q nací.


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  8. #37
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    gata_salvaje_tania@.....
    Una venada que me dio despues de ver un anuncio.
    Y no, NO me gustan las telenovelas.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  9. #38
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Y tambien
    tani_love_shagrath@.... por una paranoia, Shagrath de Dimmu Borgir
    fear_of_the_dark_siren@.... por mis canciones favoritas Fear Of The Dark versionado por Cradle of Filth y Siren de Theatre of Tragedy
    diva_satanica_666@... cancion que me caracterizo durante mucho tiempo de Arch Enemy, y el 666 porke me gusta y ademas pegaba alli



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  10. #39
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    El mio....chica_golosina@hot... (qe lo coja kien kiera) me lo puse xqe me taba comiendo una chucheria..xDD y como no se me ocurria na mas...pos..ese...Original eh??xDDDsi un monton..xDD

  11. #40
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    el mio nuria_caperucita pos xq me llamo Núria y xq hice una obra de teatro q mi papel era d caperucita


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  12. #41
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    rebelde xk soy bastante independiente y hago lo k me da la gana, y 56 xk me dio x poner ese numero

  13. #42
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ay..pos es sisley_touch@hotmail.com...
    el sisley es x una marka d kosmetikos parisina k m enkanta..y el touch..m dio la paranoya kon lo d don't touch my breil y lo puse xDDD fue una ida d olla..
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  14. #43
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    .::KeIrA::. escribió:
    ay..pos es sisley_touch@hotmail.com...
    el sisley es x una marka d kosmetikos parisina k m enkanta..y el touch..m dio la paranoya kon lo d don't touch my breil y lo puse xDDD fue una ida d olla..
    Paranoika

  15. #44
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    xD Si
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  16. #45
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    patrimalagon@hotmail.com
    jijiji rima!!!!! XD
    es mi nombre (patri) y mi apellido (malagon)

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados