Vuestro futuro... Cual kereis??

  1. #1
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130

    Vuestro futuro... Cual kereis??

    Hola! Pues bueno, queria saber lo que vais aser de mayor, lo que tengais pensado acer, el coxe ......etc
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  2. #2
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Weno yo tengo pensao hacer Peluqueria, y asi de mas cosas, cn lo del coxe te refieres al carnet?? pues de momento no, y weno asi mas cosas no sé... ah si! estoy en la escuela de idiomas pues acabar etc...
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  3. #3
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130

    Pues Yo y yo yo ó

    Pues yo... D mayor kiero ser makilladora de efectos especiales o cocinera... xD
    Aunke mis amigas y yo estamos haciendo un grupo de pop rock tamos ya tocando los instrumentos y tambien me gustaria montar una discoteca xD Kiero un peugeot 206 cabrio coupé jajaja (descapotable) o una furgoneta pa ir de fiesta en fiesta y kedarme a dormir alli jaja. Y una casa donde este lo mejor d mi isla! Y ir de viaje a Italia y a Canadá es muxo pero bueno jaja Besotes
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  4. #4
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    DisneyGirl_87 escribió:
    Weno yo tengo pensao hacer Peluqueria, y asi de mas cosas, cn lo del coxe te refieres al carnet?? pues de momento no, y weno asi mas cosas no sé... ah si! estoy en la escuela de idiomas pues acabar etc...
    besos!
    Si yo tmnbn sere pelukera jaja y de coxa me refiero a ke marka teneis pensao! Besos linda me mola tu muñeca onde la ases??
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  5. #5
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    pos io kiero skar l carnt de coxee!! y estudiar derexoo xD (mira k soi complica ehh?¿?¿) xo weno m gustaria ser abogada


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    mi plan es...pues este año terminar el curso de peluqueria el año q viene sacarme le carnet de coxe q me lo pagan mis padres y cuando termine el curso me pondre a trabajar me comprare mi coxe y despues de cmprarlo ire a x la casa y me indepndizo y log ya se ira viendo
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #7
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    ·PyRaLaNiNia· escribió:
    Si yo tmnbn sere pelukera jaja y de coxa me refiero a ke marka teneis pensao! Besos linda me mola tu muñeca onde la ases??
    Wenas!!! cuando empiezas lo de peluquera? yo este septiembre ya, la muñeca es una candy dollz, la sake de una pag de candy dollz, no me acuerdo cual, pero busca en el google candy dollz y t viene paginas xa hacerlas y ya hechas
    besos!
    ah! y los coxe un peugeot 206 de esos de 4 puertas pero cuando tnga carnet jeje
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  9. #8
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Todavia no se que voy a estudiar, seguramente empresariales o algo así. Quiero tener coche claro, pero todavia no se cual, al veranoque viene quiero empezar a sacarmelo, a estudiar el teorico para hacer el examen en septiembre u octubre. Quiero formar una familia, tener un niño y una niña....y ser muy feliz xDD

  10. #9
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    ·PyRaLaNiNia· escribió:
    Pues yo... D mayor kiero ser makilladora de efectos especiales o cocinera... xD
    Aunke mis amigas y yo estamos haciendo un grupo de pop rock tamos ya tocando los instrumentos y tambien me gustaria montar una discoteca xD Kiero un peugeot 206 cabrio coupé jajaja (descapotable) o una furgoneta pa ir de fiesta en fiesta y kedarme a dormir alli jaja. Y una casa donde este lo mejor d mi isla! Y ir de viaje a Italia y a Canadá es muxo pero bueno jaja Besotes
    diossssss!! io tb kiero ese cochee!! es el de mi vida m encanta y si es negro o rojo todavia mass ahissss


  11. #10
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Como hacer quiero hacer muchas cosas otra cosa es que el día de mañana me lo pueda permitir... Lo que quiero estudiar es Arte dramatico o Periodismo. Coche sí me gustaría tenerlo y si me lo puedo permitir un días de estos querría un Seat Ibiza.
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  12. #11
    ...TK...
    Registrad@ el
    26/04/2004
    Localidad
    ZmR
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.317
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    74
    yo are pelukeria y estetika y alomjr tb ago algo de makillaje y logo a trabajar y klaro ke me sakare el karnet en kuanto pueda y si mi dinero me lo permite me preparare un koxe [lo are tuning...xD]

  13. #12
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    DisneyGirl_87 escribió:
    Wenas!!! cuando empiezas lo de peluquera? yo este septiembre ya, la muñeca es una candy dollz, la sake de una pag de candy dollz, no me acuerdo cual, pero busca en el google candy dollz y t viene paginas xa hacerlas y ya hechas
    besos!
    ah! y los coxe un peugeot 206 de esos de 4 puertas pero cuando tnga carnet jeje
    besos!
    Ahm ke mona jeje..... Mmmm pos toavia no e empezao y toavia no se cuando empezar todavia toy estudiando y yo no tngo 15 años sino 14 ai un error jeje pero creo ke e smejor ke termine 4º mas ke sea x mi madre jaja Bueno besos
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  14. #13
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    LoKuElA!! escribió:
    diossssss!! io tb kiero ese cochee!! es el de mi vida m encanta y si es negro o rojo todavia mass ahissss
    Jjajaa el rojo rojo, pero el azul se sale tmbien yo siempr elo e visto azul pero tmbn kieru una furgoneta solo pa tar de marxa y llevar mi bateria dl grupo jaja
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  15. #14
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    DisneyGirl_87 escribió:
    Wenas!!! cuando empiezas lo de peluquera? yo este septiembre ya, la muñeca es una candy dollz, la sake de una pag de candy dollz, no me acuerdo cual, pero busca en el google candy dollz y t viene paginas xa hacerlas y ya hechas
    besos!
    ah! y los coxe un peugeot 206 de esos de 4 puertas pero cuando tnga carnet jeje
    besos!
    y q es eso de candy dollz???xq yo utilizo cabeza de maniqui normal y corriente
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  16. #15
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    ·PyRaLaNiNia· escribió:
    Jjajaa el rojo rojo, pero el azul se sale tmbien yo siempr elo e visto azul pero tmbn kieru una furgoneta solo pa tar de marxa y llevar mi bateria dl grupo jaja
    juergaaaaaaa!!


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados