VUESTRAS TIENDAS!

  1. #1
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208

    VUESTRAS TIENDAS!

    aupa!a qu tiendas soleis ir?de ropa digo eh!!agurr!

  2. #2
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Localidad
    Mallorrrrrca!!!
    Edad
    30
    Mensajes
    742
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    pues Pull&Bear...o deportiva, quicksilver o ripcurl

  3. #3
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    pos las k ai x aki bsk, pull/bear, sara, unas d la calle s. fernando, kko, d todo un poko, lo k m gusta d cada una

  4. #4
    Avatar de HyyA-Skizofrenika Entendid@
    Registrad@ el
    11/03/2004
    Mensajes
    611
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    d pantalones son raras, en empire suele aber y sino a vcs m voy a zrgoza a comprar y camisetas pues en cualkier lao...voy a una tienda y si veo alg k m mola m lo compro, no tengo ninguna amrca ni nada fijo excepto en los pantaloens q soy ams especial

  5. #5
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    [*MaKu*] escribió:
    pos las k ai x aki bsk, pull/bear, sara, unas d la calle s. fernando, kko, d todo un poko, lo k m gusta d cada una
    io tb voi a las tiendas d la calle san fernando XD

    i tb pos a pimkie i eso
    __






  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    pos las k ai x aki bsk, pull/bear, sara, unas d la calle s. fernando, kko, d todo un poko, lo k m gusta d cada una
    io tb voi a las tiendas d la calle san fernando XD

    i tb pos a pimkie i eso
    vienes x cartagena a comprar ropa

  8. #7
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    [*MaKu*] escribió:
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    pos las k ai x aki bsk, pull/bear, sara, unas d la calle s. fernando, kko, d todo un poko, lo k m gusta d cada una
    io tb voi a las tiendas d la calle san fernando XD

    i tb pos a pimkie i eso
    vienes x cartagena a comprar ropa
    claro!! i a veces a pasear por la calle mallor, i x el puerto, i x el paseo alfonso XIII.... voi bastante XD conoces el Alberto Colao?? es para estudiantes d la uni politecnica (no c si pa los demas tb), esta en el paseo alfonso XIII, ai si q suelo ir, mi nene vive ahi
    __






  9. #8
    Avatar de (Kelpie) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.134
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    xa vakeros y alguna sudadera berska, zara, pull and bear...xa camisetas al "flipa doble" o al rastro de madrid

  10. #9
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Pull&Bear o en tiendas perdidas por el centro

  11. #10
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    pos las k ai x aki bsk, pull/bear, sara, unas d la calle s. fernando, kko, d todo un poko, lo k m gusta d cada una
    io tb voi a las tiendas d la calle san fernando XD

    i tb pos a pimkie i eso
    vienes x cartagena a comprar ropa
    claro!! i a veces a pasear por la calle mallor, i x el puerto, i x el paseo alfonso XIII.... voi bastante XD conoces el Alberto Colao?? es para estudiantes d la uni politecnica (no c si pa los demas tb), esta en el paseo alfonso XIII, ai si q suelo ir, mi nene vive ahi
    k es el alberto colao n.p.i este finde abia un webo d guiris k staban to wenos

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Bsk mayoritariamente, Pull and Bear .... y algo de Zara.
    Y ya cosas de tiendas de por aqui.

  13. #12
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    [*MaKu*] escribió:
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    pos las k ai x aki bsk, pull/bear, sara, unas d la calle s. fernando, kko, d todo un poko, lo k m gusta d cada una
    io tb voi a las tiendas d la calle san fernando XD

    i tb pos a pimkie i eso
    vienes x cartagena a comprar ropa
    claro!! i a veces a pasear por la calle mallor, i x el puerto, i x el paseo alfonso XIII.... voi bastante XD conoces el Alberto Colao?? es para estudiantes d la uni politecnica (no c si pa los demas tb), esta en el paseo alfonso XIII, ai si q suelo ir, mi nene vive ahi

    es una especie d colegio mayor/resi q ai para los universitarios, esta detras d la asamblea
    k es el alberto colao n.p.i este finde abia un webo d guiris k staban to wenos
    __






  14. #13
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Bershka, pull and bear, stradivarius..


    Love Will Tear Us Apart

  15. #14
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    pos las k ai x aki bsk, pull/bear, sara, unas d la calle s. fernando, kko, d todo un poko, lo k m gusta d cada una
    io tb voi a las tiendas d la calle san fernando XD

    i tb pos a pimkie i eso
    vienes x cartagena a comprar ropa
    claro!! i a veces a pasear por la calle mallor, i x el puerto, i x el paseo alfonso XIII.... voi bastante XD conoces el Alberto Colao?? es para estudiantes d la uni politecnica (no c si pa los demas tb), esta en el paseo alfonso XIII, ai si q suelo ir, mi nene vive ahi

    es una especie d colegio mayor/resi q ai para los universitarios, esta detras d la asamblea
    k es el alberto colao n.p.i este finde abia un webo d guiris k staban to wenos
    aaaaaa, sabes dnd sta el cenit

  16. #15
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    [*MaKu*] escribió:
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    CiRa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    pos las k ai x aki bsk, pull/bear, sara, unas d la calle s. fernando, kko, d todo un poko, lo k m gusta d cada una
    io tb voi a las tiendas d la calle san fernando XD

    i tb pos a pimkie i eso
    vienes x cartagena a comprar ropa
    claro!! i a veces a pasear por la calle mallor, i x el puerto, i x el paseo alfonso XIII.... voi bastante XD conoces el Alberto Colao?? es para estudiantes d la uni politecnica (no c si pa los demas tb), esta en el paseo alfonso XIII, ai si q suelo ir, mi nene vive ahi

    es una especie d colegio mayor/resi q ai para los universitarios, esta detras d la asamblea
    k es el alberto colao n.p.i este finde abia un webo d guiris k staban to wenos
    aaaaaa, sabes dnd sta el cenit
    creo q si, e pasao x ai alguna q otra vez, pro aora d memoria no macuerdo mu bien, xq?
    __






Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados