Vuestras novias xD

  1. #76
    Avatar de [(^oLgA^)] Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    429
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    iu tp tngu, sniff ^^

    ₪22|11|03₪ PєЯэ & ö₤g∆ ₪22|11|03₪
    ||TЯυє £οVë NэVєЯ Ðίεŝ||

  2. #77
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    [ † ] LiLiTh [ † ] escribió:
    Tssss...yo nunca makuerdo d quienes son mis novias xD Si m dejo alguna m lo decís:
    Lacrimosa
    Kira
    Ains, si sq se m olvidan xD
    muajaja holas amol
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  3. #78
    Avatar de The_Lovecat Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Gijon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.090
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    34
    a mi nadie m kere
    Iré donde quieran mis botas...

    ...y si quieres que te diga qué hay que hacer... te diré que apuestes por mi derrota.

    No hay amanecer en esta ciudad.

  4. #79
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Yo solo tengo a mi niño
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  5. #80
    Participativ@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Mensajes
    449
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    18
    kiero a vega :heart: xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    mi novia?

    amy_lee por supuesto :love: xD

  8. #82
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    toy soltera foricamnt ablando x-D
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  9. #83
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    mi Sara keridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    ][S@rit@][ ai lof yuuuuuuuuuuu :love:

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  10. #84
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    lety_ koka la loka escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    {_Dafne_} escribió:
    pues mi ciber futura esposa es Nobody Loves You, mi super Patri, y toy enamorá en semi-secreto de aTeNeA n_n
    Bueno, hago la peitción oficial y formal de matrimonio por aquí para k todos seais testigos:
    {...†... NoBoDy ¤ LoVeS ¤ YoU ...†...}, te quieres casar conmigo?
    pos mis novias son Dafne y luego tngo compis de orgia ...
    si kierooo!!!
    Pero tienes que aceptar la poligamia ehh!! ... y mis noches locas XD...

    por mi perfecto, así también aceptarás tu mi poligamia y mis noches locas xD, quien quiere ser las damas de honor y las niñas con los anillitos? Buscamos Cura!!! Katz podría ser el Padrino a lo Agustín Bravo xDD (ya que nos "presentó")

    jajaja, e invitamos a Johnny Depp jaja, a ver q le parecen sus dos fans numero uno (lety no te enfades tu tb eee!!)...
    no m enfado, porke aunke no m inviteis yo m cuelo alli por la gorra a jararme de comer y a tocar allí el bombo disiendo "JOOOOOHNNY JOOOOHNNY!!!!!! asi k ya sabeis temblad k leticia ta en el combite la primera XD
    me gusta la idea

  11. #85
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Oscura.Solitarya escribió:
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Mis novias oficiales: Pecas y Yani [para no saberlo y tal xDD]
    Y mis amantas...

    - Karmen.
    - Devil_girl.
    - Mara.
    te ailoviu,Belen..ah,y no aceptes a Jaryta como amanta,k t pego xD

    ¬¬' imbecila!
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  12. #86
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120

    Re: Vuestras novias xD

    Lacrima_Mosa escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    Bueno,m imagino que todas tendreis unas novias particulares en el foro,no?? Pues.. cuales son? xD
    Las mias son:

    Judith [mistika] en primer lugar,claro esta xD
    Jaryta [no t pongas celosa x estar en 2º lugar eh? xD]
    Angie
    Lacrima_mosa [esto no me lo confirma nunca,pero weno T_T]
    Chazy
    Elisabeth [darkin-lady]

    Ý creo k ya
    Como k nunca te lo he confirmado,miamor????Por supuesto k soy tu noviaaaa
    Las mis novias y compis de orgías son:
    -TraghedyA(mi futura esposa ^^)
    -Lilith(tb nos vamos a casar)
    -Oscura.Solitarya
    -Jaryta
    -Nobody Loves You
    -Kuerty
    -Morgana
    -Likkos Sukkubus

    Si me dejo alguna, k reclame ^^
    Y si me he agenciado alguna novia k no tenía, me da igual, a partir de ahora lo es oficialmente xD

    Oh! Me has nombrado! Yeah baby!
    Oye guapisisisisima tienes messenger??
    Bah si eso agrégame: j_a_r_y_t_a@hotmail.com
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  13. #87
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Mis novias oficiales: Pecas y Yani [para no saberlo y tal xDD]
    Y mis amantas...

    - Karmen.
    - Devil_girl.
    - Mara.
    te ailoviu,Belen..ah,y no aceptes a Jaryta como amanta,k t pego xD

    ¬¬' imbecila!
    se dice imbecil,cariño ^^

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  14. #88
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Mis novias oficiales: Pecas y Yani [para no saberlo y tal xDD]
    Y mis amantas...

    - Karmen.
    - Devil_girl.
    - Mara.
    te ailoviu,Belen..ah,y no aceptes a Jaryta como amanta,k t pego xD

    ¬¬' imbecila!
    se dice imbecil,cariño ^^
    ¬¬ No me llames cariño, que me he depresionado!
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  15. #89
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Mis novias oficiales: Pecas y Yani [para no saberlo y tal xDD]
    Y mis amantas...

    - Karmen.
    - Devil_girl.
    - Mara.
    te ailoviu,Belen..ah,y no aceptes a Jaryta como amanta,k t pego xD

    ¬¬' imbecila!

    se dice imbecil,cariño ^^
    ¬¬ No me llames cariño, que me he depresionado!
    pa depresion la mia,asi k calla,cariño ^^

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  16. #90
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    *((JaRyTa))* escribió:
    Oscura.Solitarya escribió:
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Mis novias oficiales: Pecas y Yani [para no saberlo y tal xDD]
    Y mis amantas...

    - Karmen.
    - Devil_girl.
    - Mara.
    te ailoviu,Belen..ah,y no aceptes a Jaryta como amanta,k t pego xD

    ¬¬' imbecila!

    se dice imbecil,cariño ^^
    ¬¬ No me llames cariño, que me he depresionado!
    pa depresion la mia,asi k calla,cariño ^^
    Qué no me llames cariñooo!!
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados