vuestra peor foto

  1. #76
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    xDDD

  2. #77
    Avatar de *SchwarZe_RoSen* Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    488
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Yo esq en las fotos salgo en 1 bien de 10 sabeis? xD pero de todas formas os voy a poner en q peor salgo pq me apetece eee xD q conste xD ( yo y mis paranoias xD)



    Cuando estoy concentrada estoy FEA xD

  3. #78
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    No puedo subir fotos, como de costumbre ¬¬
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  4. #79
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Guapísima... Lo mejor esque esta foto es de nochevieja...y salí asi!! Jajaja todas con sus vestiditos en plan noche de fiesta y aparezco yo con esto...ay...:
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  5. #80
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16


    tOma foto wapaa xddddddd k careto :S

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    mmm .. no ze pone la foto a bé..

  8. #82
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Yo la he abierto en una ventana aparte...jajajaj sales como yo cuando pongo mi cara de pez...esque cuando me pongo nerviosa y hablo la boca para hablar, pero no me salen las palabras, me quedo con esa cara, y es cara de pez xD
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  9. #83
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    *((JaRyTa))* escribió:
    Yo la he abierto en una ventana aparte...jajajaj sales como yo cuando pongo mi cara de pez...esque cuando me pongo nerviosa y hablo la boca para hablar, pero no me salen las palabras, me quedo con esa cara, y es cara de pez xD
    ajajajjajaaja cara de pez dise xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cara de algo raro si k tengo, si jjjaisjias

  10. #84
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  11. #85
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    ale, ahi una fumá xddd

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados