[voz de Austin Powers on/] Si!! nenas, si!!! [voz de Austin Powers off/]

  1. #16
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    rApbiOsA escribió:
    wOOO wOOOO pasalO de pUtiNg mOdEr!!!
    Asias, imposible no pasarlo de puting moder con el Andreu jojojo xD

    Undo, si yo vergüenza no tengo pero es que resulta que no tengo porque le pegue una paliza de mu mu mu pequeña y se pico y se piro pero a veces viene a vengarse y entonces la vergüenza me corroe o_Ô xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  2. #17
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.126
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Amy_Lee escribió:
    Undo, si yo vergüenza no tengo pero es que resulta que no tengo porque le pegue una paliza de mu mu mu pequeña y se pico y se piro pero a veces viene a vengarse y entonces la vergüenza me corroe o_Ô xDD
    Jajaja ma recordao a "La envidia me corroe" Malibu y tal
    Undo Malibú xD

  3. #18
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Undómiel Tinuviel escribió:
    Jajaja ma recordao a "La envidia me corroe" Malibu y tal
    Undo Malibú xD
    Brotheeeeeeer, mestas estresaaaaando
    xDDD Me encanta xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  4. #19
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    LLeva camara de infraganti y sakales fotos en sus momentos mas intimos y luego les haces chantage

  5. #20
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    estás como una cabra,eh? Ô_o ojojojojo qué histérica xDDDD

    Elenaaa, dime hora, dime canal dime todo que te grabaré xDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Estas blokeando la airwei!

  8. #22
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    rApbiOsA escribió:
    LLeva camara de infraganti y sakales fotos en sus momentos mas intimos y luego les haces chantage
    Gud aidea


    ...



    Sarita, es en TV3 la television de Catalunya

    No... no puedo hacerles eso xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  9. #23
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    Amy_Lee escribió:
    Ostia, el "neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!" no me acordaba, el nuevo personaje del Olivetti xD Aunque donde este el Olivetti... que se quiten los demas [esta es la grandeza del Olivetti, Andreeeeeu xDD] A ver si me ponen en la parte superiluminada y me sacan xD Saludare a la camara xD Recordad, el tiorro buenisimo punki que va conmigo es mi vecino Rafa xD
    xDD okas pero mas wenorra tas tu! xD

    NEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNN K PASA NEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN xD

  10. #24
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Pideles sexo a cambio de fotos comprometidas

  11. #25
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    yayaya pero a qué hora? jojojo xD

  12. #26
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    rApbiOsA escribió:
    Pideles sexo a cambio de fotos comprometidas
    Jujujuju, eso si

    Mirad a este xD




    xDDDDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  13. #27
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    oOo Sarita oOo escribió:
    yayaya pero a qué hora? jojojo xD
    Posss 10:30 o por ahi, ma o meno xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    q kaRa de empaneision q tiene el pobre tiO o tiA a saber xD

  15. #29
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Es tio y es que el pobre va un poco hasta arriba de maria y taaaaaal xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  16. #30
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Amy_Lee escribió:
    Posss 10:30 o por ahi, ma o meno xD
    ok ok, no me despegaré de la televisión hasta que te vea. Así que tu haz el panoli a ver si así te enfocan y te puedo ver un buen rato xDDDD

    por cierto ¬¬'' conectateeeee xD

Página 2 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados